MADRID VIVE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
MADRID VIVE
Hola a todos como habreis visto se ha montado un pequeño lio con la salida del sabado, pero eso ya es pasado, el presente es que cada vez somos mas los que salimos, gente nueva y con ganas de pasarlo bien en compañia, rodando y cervecita que para este tiempo ya biene bien, desde este foro daros las gracias por volver ha hacer Madrid grande y os espero si podeis el sabado.
Javier me alegra de tu vuelta y cuando puedas tienes tu sitio para rodar con nosotros, un abrazo a ti y tu chica.
Javier me alegra de tu vuelta y cuando puedas tienes tu sitio para rodar con nosotros, un abrazo a ti y tu chica.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- rafapato
- Visitante amigo
-
stuka
- Visitante amigo
....la salida está programada para el sábado pero (si no hay inconveniente), como Raquel no va a poder venir el sábado (temas serios familiares) y a mí me gustaría que viniera, y el domingo sí que podría, pues,,,,a ver si a la gente le da igual (si no pues nada, la programación manda). Mañana lo hablaríamos en el Copos.
Un saludo.
Un saludo.
-
pincherres
- Visitante habitual
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
-
stuka
- Visitante amigo
,,,pues después, como sabes nos fuimos a visitar y comer a Valverde de los Arroyos. Bien la comida, en una terraza de un restaurante del pueblo. Después, la vuelta por unas carreteras con unos paisajes que parece que no existieran por aquella zona (qué bonita ruta y qué guapo estaba el campo). Ha hecho hasta sol, pero, en nuestro caso, al llegar a Pozuelo....nos ha caído agua por arriba, por abajo, de lado, oblicuo.....no se veía a dos metros de la moto (no exagero nada), en el suelo había varios centímetros de agua en toda la carretera. Hemos tenido que parar en una gasolinera porque no se podía circular a más de 30....en fín, agua en todos los sitios del cuerpo,...nunca he visto llover de esa manera, parecían las imágenes de los tornados de Estados Unidos.
Saludos (mojados)
...y qué tal los demás, compañeros...
Saludos (mojados)
...y qué tal los demás, compañeros...
- rafapato
- Visitante amigo
Hola para todos y TODAS las valientes que no se han asustado esta mañana por ver el cielo encapotado, la ruta ha sido buena y la compañia mejor, el tiempo nos ha respetado hasta ultima hora, a mi a una calle del garaje me han caido dos gotas pero cuando salia estaba diluviando, espero que todos habreis llegado bien aunque algunos me imagino un poco humedos.
Gracias por venir y hasta el jueves.
Maloski ha sido una pena que te tuvieras que venir, perO te digo lo mismo, gracias
Rafapato
Gracias por venir y hasta el jueves.
Maloski ha sido una pena que te tuvieras que venir, perO te digo lo mismo, gracias
Rafapato
-
stuka
- Visitante amigo
...hombre Rafa, gracias a tí por haberte molestado en planear y capitanear esta ruta tan guapa por la provincia de Guadalajara...la verdad es que esta mañana y según estaba el cielo había que echarle un par....al final (y en nuestro caso hasta 5 minutos antes de llegar a casa) ha hecho bueno y ha salido todo bien...buena gente...
Un saludo. Hasta pronto.
Un saludo. Hasta pronto.