lo mejor del mundo madrid

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

marisa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

lo mejor del mundo madrid

Mensaje por marisa »

hola soy marisa vivo en cataluña pero soy de madrid y a mucha onra pues soy nacida en chamberi.
ya he btenido el gusto de conoceros y sois una gente fenomenal y ya era hora de que un madrileño abriese la sección que parece que no existe nadie por ahi. espero no os enfadeis por mi atrevimiento o haya causado algun poblema :P :P :P :P

detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida
socia 190A
VALENCIA
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

carlos te has quedado sin pension.

pedro socio 86

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

:P :P :P :P

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
el_gran_fito
Visitante habitual

Mensaje por el_gran_fito »

Hola Marisa, soy Fito. Llege al VOCS Madrid cuando ya os habiais pirado. Una lastima pero ya nos veremos. Como tarde en el güiken :D :D :D

V´sss

Fito.

"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Bravo Marisa ya tenia ganas que se habriera un post en esta seccion ( a mi me daba corte )
Aprvech para saludar a todo los madrileños

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

lo que te daban eran sudores de no poder poner algo, ya se te paso el nervio
saludos V´sssssssss

Live to Ride, Ride to Live
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Yo tambien quiero, pero no se que poner.....................ja,ja, ya sé...............lksdbfgesvhrgbwarekjfhvlawkrjhvhtvlewrhtvlruhtvbliwaruhtvbawruhtvlewrhtbvezrhtbveruhtbvearhtnbearuhtbnperohtbneruohtnbpe............que chulo ¿no?
Saludos, rafagas, y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
marisa
Visitante habitual

Mensaje por marisa »

carlos por la pension no te preocupes, siempre tienes una casa y plato y lo mas importante la botella del tito jack o jean beam a tu disposicion aqui en tarragona.
los demas solo la botella por no habre tenido los cojones de haberlo hecho vosotros. jejejejejejjeje :twisted:
carlos te quiero mucho, con el permiso de tu mujer, al mio ni le pregunto y a ver si te vemos en el weekend.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

socia 190A
VALENCIA
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Marisa.

Tranquila que no voy a borrar nada... yo no pago con la moneda de la censura. Otra quizá si, pero contigo "jamás de los jamases".

Molaba ver este apartado libre de mensajes... como Numancia, rebelde hasta el fin.

Chata, mejor cambiamos el jack por Havana, Brugal o Barceló. Es que estamos algo "amariconaos".

Seguro que nos vemos en Mayo.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
marisa
Visitante habitual

Mensaje por marisa »

trato hecho te parece bien barcelo y con acompañamiento de la crema de la misma marca la hacen aqui en l´arboç y no es coña que victor habia trabajado ahi y tiene linea directa con almacen y produccion ya me entiendes

socia 190A
VALENCIA
Booze Biker
Visitante habitual

Mensaje por Booze Biker »

Ya lo dice el dicho: " De Madrid al Cielo... hipotecado hasta que tengas nietos" (eso último es de mi cosecha)

Saludos de otro Vulcanero también criado en el barrio de Chamberí. Disculpar que no me haya dejado caer antes por aquí pero es que los subforos de las territoriales están tan abajo de la página que no me había fijado antes.

Me han dicho que suele haber cervecitas los jueves en El Copos, así que ya me informareis la próxima vez que vayais por si puedo conoceros a algunos.

Un saludo a todos los paisanos. V'sss

L,H&R

Booze Biker
Fisher
Visitante amigo

Mensaje por Fisher »

Por fin se escribe algo en la territorial y ademas en este foro los visitantes podemos verlo, me parece una buena idea asi pordremos enterarnos de lo que se organiza por Madrid.

En espera de acabar con una serie de lios, para poder conoceros iros tomando unas cervecitas

vssssssssssssssss

Booze Biker
Visitante habitual

Fisher ? Tú no seras Fisherman de Rivas ?

L,H&R

Booze Biker
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

También hay un dicho que dice:

Ser español es un orgullo, ser madrileño un título.

Ya que nos estamos sincerando pues: Hace 38 años que nací en La Paz, el mismo dia que la "collares" (mujer de Franco)inauguraba el antiguo palacio de los deportes del Real Madrid. Eso me dijo mi madre.
Y me he pasado media vida enfrente de la "city" (Ciudad de los Ángeles) y luego en Usera.

Ahora vivo en el pueblo de más reciente creación de la Comunidad y me parece que de España: Tres Cantos, donde tiene el orgullo de haber sido varios años pueblo de mayor índice de natalidad de la Comunidad Europea... no me extraña, si con estas hipotecas no se puede hacer otra cosa que follar, que sale barato pero caro al final.

Hala, ahí queda eso.
Última edición por vulcanero el 18 Feb 2007, 00:39, editado 1 vez en total.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
marisa
Visitante habitual

Mensaje por marisa »

yo naci en chamberi hace 41 años y sienpre he vivido en la zona de cuatro vientos (4 es mas que 3 ala chincha jejejjejeje ). es broma
aunque ahora viva en cataluña es por que mi chico es de aqui, aunque jamas sera como madrid.
lugar tranquilo como ninguno ideal para follar pero con cuidado que si no suben mucho los gastos
que luego lloran mean cagan y lo peor primero los pañales y luego te piden 100 euros para el botellon y una mierda melo gasto yo en cerveza y en las concentras

socia 190A
VALENCIA
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Yo soy vajco como decis por el foro, pero mi fútura mujer es de Madrid, y residio durante 10 años en Tres cantos...lo que son las coincidencias, en realidad en Soto de Viñuelas..Lleva 6 años aguantandome y viviendo conmigo en Vitoria-Gasteiz, donde vivimos a una hora de la playa y a dos horas de pirineos....que más se puede pedir...bueno vale, el tiempo no es la leche, pero que se le va a hacer...me encanta Madrid, pero no para vivir, no estoy acostumbrado, pero esas cañitas al mediodia, al solecito en una terracita.....uuuffff eso es impagable.

Un abrazo.

Lord Iván

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

colega te pillen confesaooo no te pase nada, yo ya estoy casado con una madriles o de madrizzzzz y no veas como las gastan ya te daras cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD encima yo catalan imaginate las coñas varias y mas......... menos mal no me gusta el futbol si no ya hubiesemos roto seguramente la tele

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Booze Biker
Visitante habitual

Yo digo "Patxis" como en el anuncio de Euskatel que era la caña y es "Madrii" de toda la vida "Madrizz" lo dicen al sur de Carabanchel los de ascendencia extremeña :D :D

L,H&R

Booze Biker
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Booze, ya puestos a puntualizar, en el anuncio gritaban PATXIIIIIIIIIII y no Patxissssss, valla que basicamente me llamo Patxi y de ese anuncio, como que me acuerdo.....no sabes cuanto....bufff.
saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
SABAS
Visitante

Mensaje por SABAS »

PUES COMO MADRID NADA SIN DESMERECER OTRAS CIUDADES QUE TODAS TIENEN ENCATO .PERO YO COMO VALLECANO AFINCADO EN EL MISMISIMO BARRIO DE LAVAPIES QUE QUEREIS QUE OS DIGA.

Responder