Wolf-Fina
-Hurri
-Tuister (Sant Joan les Abadesses 10.00)
-Tampiqueño (Sant Joan les Abadesses 10.00)
-Rubasaki (desde besalú 9:10 + o - )
-Rocamura-Lola(Cassa de la Selva 8.30 )
-Metro - Cristina ( Calafell)
-Lucas - Carmen (Sant Pere de Ribes)
Metro por donde bajareis?.................A-2 ?.............. AP7 ?.........C 17 ?...................
Quin a las 8.30 a la rotonda Aereoport......AP7....OK ?
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Si te parece, quedamos en la gasolinera que hay a la salida de Besalú (pasando por dentro del pueblo, es la única que hay) porqué al ser autovia, es un poco complicado pararse. O tienes alguna idea mejor? Es que ahora mismo no tengo muy claro si hay alguna rotonda de enlace que nos vaya bien a todos para parar.
Por privado te dejo el n. de móvil por si hay algun cambio de última hora.
Vsssss
me parece correcto, yo estare alli, ens veiem el domenge, (perdon por mi catalan)
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
que os lo paseis muy bien.
a ver si para la próxima puedo venir
un abrazo
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
-Wolf-Fina
-Hurri
-Nel i Mercé i 4 més.
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
-Wolf-Fina
-Hurri
-Nel i Mercé i 4 més.
-Isidre - Maria
-Wolf-Fina
-Hurri
-Rocamura-Lola(Cruce aeropuerto Girona 8:30 )
-Nel i Mercé i 4 més.
-Isidre - Maria (Cruce aeropuerto Girona 8:30)
-Miguel y Ester.
Una sortida magnifica, preciosa de paisatjes, fabulosa companyia i molt ben organitzada pels companys de Girona.Sou uns cracks Fina, Miquel i Hurri ......Crec que tots els que em gaudit d´aquesta sortida avui estem d´acord que tot ens ha acompanyat inclús el temps, jejejeejejeje.que per cert ha estat magnific, sobretot per la part de França.
Per cert, Quim (Rocamura), vaja putada, no? Mecachis con la niñaaaa.De totes maneres fes t ´ho mirar aixo, que segurament una part de culpa ho té el que la moto sigui coloraaaaaaa, jajajajaja.
Força kilometres pero disfrutanlos un a un. Esperem la arribada de la gent de Calafell i Sant Pere de Ribes, que encara deu estar en el trajecte, aixi com els companys de la part de barcelona.
Si senyor.Em disfrutat. Fins la propera i que sigui molt aviat, tots ho desitjem.
Nel i Mercé
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
Hola ja en casa ............duchadito................una salida fenomenal...........lo mejor el personal.................la ruta ........de las mejores q echo ...........hasta la proxima............ Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, que envidia me dais.......
La mierda de la batería se ha muerto, mañana el mecánico tendrá que averiguar si se ha muerto por si sola o algún otro problema la ha morido.
Como me entro la depre por no haber podido salir hemos decidido Lola y yo que nos íbamos a caminar por el Montnegre... y vaya caminada.. 20 km de continuos sube baja rompe piernas por los magníficos bosques de nuestra comarca.
En fin otra vez será.
Un abrazo
Pd. A la colorá solo se le ha fundido la batería pero alguna negra salió ardiendo jejejejeje.
Los de La Garriga también en casa y con el buen gusto en la boca de haber pasado un día estupendo. La ruta magnífica, el almuerzo estupendo, pero lo mejor la gente maravillosa de esta territorial.
Gràcies Gironins i Hurri per aquesta sortida tant maca, felicitats.
me alegro que os lo hayais pasado estupendamente.
a ver cuando repetimos hace días que no salgo con toda la peña.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.