ENTREGA DE PARCHES 23.10.2008
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
ENTREGA DE PARCHES 23.10.2008
Me hizo mucha ilusión compartir con vosotros la entrega de parches y lo pasamos todos muy bien. !!!Cuantos somos ya".
Raquel, anímate y si podeis venir los dos el domingo a la ruta, ya veras que ratos más agradables pasamos todos y todas juntos.
Las fotos han salido un poco mal pero lo importante es vernos divirtiéndonos. (Seguro que la cámara de Pilar y ella se han portado un poco mejor porque a la mia la voy a jubilar en cuanto se pase esta crisis).
http://picasaweb.google.es/papamoscas0/ENTREGADEPARCHES#
Raquel, anímate y si podeis venir los dos el domingo a la ruta, ya veras que ratos más agradables pasamos todos y todas juntos.
Las fotos han salido un poco mal pero lo importante es vernos divirtiéndonos. (Seguro que la cámara de Pilar y ella se han portado un poco mejor porque a la mia la voy a jubilar en cuanto se pase esta crisis).
http://picasaweb.google.es/papamoscas0/ENTREGADEPARCHES#
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
ÁLBUM DE ---- MªSOL----- ANI-------WINO------CCC
...... ayer fue un día especial para cuatro amig@s y nosotros hemos podido compartir con ellos su momento.. ¡¡ Enhorabuena y aseguir disfrutando ¡!!!!
ÁLBUM: http://picasaweb.google.com/brumita02/O ... s_23_10_08#
.... Marisol
... ¡¡¡ ves como todo llega !!!!
.... Wino
... el parche es el complemento ideal a tu sonrisa
... CCC
... ahora te toca coser el parche y que las puntadas las dejes impecables como tus pestañas
... Ani
... el parche ya sabes que es enorme para tu chaleco…. pero te quedará fabuloso

PD: ...... nos vemos
ÁLBUM: http://picasaweb.google.com/brumita02/O ... s_23_10_08#
.... Marisol
.... Wino
... CCC
... Ani PD: ...... nos vemos

- Wino rider
- Visitante amigo
Hola soy Raquel
,ante todo deciros que me lo pasé genial el jueves,y que sois tod@s encantadores(bueno las chicas más
).Me gustó mucho conoceros y repetiré...si me dejais
La ruta del domingo es muy bonita y tentadora,pero nuestra moto no tiene respaldo y mis lumbares no aguantan muchos kilometros
..pero todo se andará
Pilar y Jimena las fotos geniales,muchas gracías
Besitos
La ruta del domingo es muy bonita y tentadora,pero nuestra moto no tiene respaldo y mis lumbares no aguantan muchos kilometros
Pilar y Jimena las fotos geniales,muchas gracías
Besitos
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Ahora es cuando por fin he asimilado todo lo acontecido el pasado jueves.
Felicidades a Mª Sol, Ani y a ti, mi gran amigo Wino, hace unos pocos meses que entramos juntos en el grupo y parece que nos conocemos de toda la vida, verdad….
Eso sí…. Os habéis fijado que mi parche está confeccionado con hilo de oro…el vuestro no.
El mío es de la misma calidad que el anillo que llevo en el dedo meñique de la mano izquierda con el escudo de mi familia carnal…. Ahora llevaré el escudo de mi otra gran familia a la espalda, en consecuencia…….podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Le he enseñado las fotos a mi mami, que está con nosotros, el comentario que ha hecho la mujer es….. “parece que os quieren mucho”…… nuestra respuesta ha sido…. Mamá, no creso que solo lo parezca…. Pensamos que nos quieren de verdad.
Mami: Lo que no me gusta es que son uno melenudos…..
CCC y Ani: Mamá…. Que estás mirando las fotos de la chicas….
Muchas gracias a tod@s
MIRA PASCUAL (Motard_1)….. YA TENGO MI PARCHE.
Muchos besos y abrazos.
Felicidades a Mª Sol, Ani y a ti, mi gran amigo Wino, hace unos pocos meses que entramos juntos en el grupo y parece que nos conocemos de toda la vida, verdad….
Eso sí…. Os habéis fijado que mi parche está confeccionado con hilo de oro…el vuestro no.
El mío es de la misma calidad que el anillo que llevo en el dedo meñique de la mano izquierda con el escudo de mi familia carnal…. Ahora llevaré el escudo de mi otra gran familia a la espalda, en consecuencia…….podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Le he enseñado las fotos a mi mami, que está con nosotros, el comentario que ha hecho la mujer es….. “parece que os quieren mucho”…… nuestra respuesta ha sido…. Mamá, no creso que solo lo parezca…. Pensamos que nos quieren de verdad.
Mami: Lo que no me gusta es que son uno melenudos…..
CCC y Ani: Mamá…. Que estás mirando las fotos de la chicas….
Muchas gracias a tod@s
MIRA PASCUAL (Motard_1)….. YA TENGO MI PARCHE.
Muchos besos y abrazos.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Ahora que ya eres socio te lo podemos decir. Antes de tramitar tu solicitud te estuvimos observando y viendo la categoría, la prestancia y la aureola que te envuelve, tuvimos que encargar un parche especial para que no te desmereciera.CCC escribió:...Os habéis fijado que mi parche está confeccionado con hilo de oro…el vuestro no.![]()
![]()
...
Es que disimulamos muy bien. Además como queremos a cualquier cosa....CCC escribió:....Le he enseñado las fotos a mi mami, que está con nosotros, el comentario que ha hecho la mujer es….. “parece que os quieren mucho”…… nuestra respuesta ha sido…. Mamá, no creso que solo lo parezca…. Pensamos que nos quieren de verdad.
SaluDTT y AbraCTT

- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
gran reportaje,album ...captando el instante....jaja
gracia Brumita.... pero
algunas escenas habria que eliminarlas ....
besos de tornillo,lenguas vivorinas fuera de su alojamiento,cambio de pareja,etc
una locura..CENSURA YA ......JAJAJA ABAJO EL LIBERTINAJE...JAJAJA
.......................
besabrazos
gracia Brumita.... pero
algunas escenas habria que eliminarlas ....
besos de tornillo,lenguas vivorinas fuera de su alojamiento,cambio de pareja,etc
una locura..CENSURA YA ......JAJAJA ABAJO EL LIBERTINAJE...JAJAJA
.......................
besabrazos
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
- Wino rider
- Visitante amigo
Neno, eres la hostia tío. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Este finde Raquel ya ha hecho planes y yo he decidido dedicar un poco de mi tiempo a mis chicas.
No creo que tarde mucho en montar un respaldo a la "Terapia Negra", pero ya hablaremos.
En cualquier caso muchas gracias a ti y a Bruma que me ha llamado para contarmelo.
Buena ruta jinetes. Un abrazo enorme para tod@s...
No creo que tarde mucho en montar un respaldo a la "Terapia Negra", pero ya hablaremos.
En cualquier caso muchas gracias a ti y a Bruma que me ha llamado para contarmelo.
Buena ruta jinetes. Un abrazo enorme para tod@s...
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
yuuppiiiiii....Brumita escribió:.......... jo ......... el jueves lo llevabangarbaran escribió:Felicidades a los agraciados.....
la envidia me corroe![]()
yo tambien quiero mi parche............ pero estabais fuera de los madriles
VOY A ESTAR PARCHEADO....
el jueves nos vemos ...si no hay problemas de última hora...
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Enhorabuena a todos los parcheados. Me dais envidia pues yo cuando me hice socia hace ocho años no me dieron parche, por aquel entonces había que comprarlos. Tampoco teníamos a Brumita para hacernos esos reportages y dejarlo todo bien documentado para el recuerdo........... snif, snif,....... que envídia de verdad.....
Bueno, pero me alegro por los agraciados y mi más sincera enhorabuena y espero que el día de la manifa pueda felicitarles en persona a todos, aunque cada vez hay más y no voy a saber cuantos nuevos hay ya.....
Saludos y besotes.
Bueno, pero me alegro por los agraciados y mi más sincera enhorabuena y espero que el día de la manifa pueda felicitarles en persona a todos, aunque cada vez hay más y no voy a saber cuantos nuevos hay ya.....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104