Ya estoy aquí....
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Ya estoy aquí....
Bueno chic@s, ya tengo parche pues ahora os toca aguantarme en el forito, os vais a enterar....jeje
Pilarrrrrrrrrrrr esas fotitos de esos peazo de parchessssss de esas peazo de sociassssssssss, vamos, vamos q estamos en ascuas....
Qué día más bueno a pesar de unos cuantos km de más en nuestros culetes...un besote pa todossss
Pilarrrrrrrrrrrr esas fotitos de esos peazo de parchessssss de esas peazo de sociassssssssss, vamos, vamos q estamos en ascuas....
Qué día más bueno a pesar de unos cuantos km de más en nuestros culetes...un besote pa todossss
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ que ya te he dado dos besotes grandotes en tu presentación
........... que tienes una cara
........... ¡¡¡¡ tan agraciada so desgraciada!!!! ......... que ya sabes que la envídia es mala de narices
..... y que cuando tenga mi cámara nueva (mensaje para bruma
)...... no vas a salir en ninguna sola afotico en la que estés más guapa que el resto ....... hala!!!
.......... la cámara es miiiiiiiiiiaaaaaaaa
(que puñetera que soy
)
PD: ........ cuidate
.......... y muchos muchos muchísimos besotes

........... que tienes una cara
PD: ........ cuidate

- susy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- sugus
- Visitante amigo
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
( Te lo copio del foro "presentaciones"....para que no se pierda por ahi y tambien esté en tu casa......saludos
)
En apariencia.....y digo solo en pariencia...Arantxita es dulzura y amor..............mucho amor!!!...
En cualquier momento, se la puede ver en arrumacos y metemanos con su pareja....En una luna de miel eterna y digamoslo de una vez..........un poco ñoña...
En apariencia se desvive en las kedadas, cuidando en exceso que al diablillo no le falta de nada.....
que al niño le gusta el postre?.....no hay problema....Arantxita rauda y veloz se presta a hacerle el avioncito........

Eso si...como una vivora escondida esperando su momento......................ZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
el avioncito se convierte en platillo volante que se estampa en el sufrido....inocente......pelele.....de azrael.....

Como decía....Arantxita es amor y dulzura....que con mirada lasciba, imagina como y que, será la siguiente vez...........

En apariencia.....y digo solo en pariencia...Arantxita es dulzura y amor..............mucho amor!!!...
En cualquier momento, se la puede ver en arrumacos y metemanos con su pareja....En una luna de miel eterna y digamoslo de una vez..........un poco ñoña...
En apariencia se desvive en las kedadas, cuidando en exceso que al diablillo no le falta de nada.....
que al niño le gusta el postre?.....no hay problema....Arantxita rauda y veloz se presta a hacerle el avioncito........

Eso si...como una vivora escondida esperando su momento......................ZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
el avioncito se convierte en platillo volante que se estampa en el sufrido....inocente......pelele.....de azrael.....

Como decía....Arantxita es amor y dulzura....que con mirada lasciba, imagina como y que, será la siguiente vez...........

Porque sueño, yo no lo estoy
- sugus
- Visitante amigo
Pero se puede ser tan mala persona???????? arghhhhhh
Encima lo cuelgas aquí también?
Bueno la verdad es que el problema lo tienes con el diablo porque a mi me encanta ver y recordar mis hazañas o es que no has visto la cara de satisfacción cuando le pego el tartazo? ....así que ve pensando otra putadita pa mi que ésta no te ha valido jijijiijijji
Bueno la verdad es que el problema lo tienes con el diablo porque a mi me encanta ver y recordar mis hazañas o es que no has visto la cara de satisfacción cuando le pego el tartazo? ....así que ve pensando otra putadita pa mi que ésta no te ha valido jijijiijijji
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo