Gran duda con los escapes

Moderador: CANARIAN

Responder
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Gran duda con los escapes

Mensaje por Mantecas »

Pues eso, a ver si entre todos me aclaro y me dedido por la marca de escapes para mi Tourer. En You Tube he oido muchos sonidos pero no me queda nada claro porque al fin y al cabo no se terminan de escuchar del todo bien. Vosotros direis, se aceptan todo tipo de consejos. Gracias de antemano. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: Gran duda con los escapes

Mensaje por Charly »

Mantecas escribió:Pues eso, a ver si entre todos me aclaro y me dedido por la marca de escapes para mi Tourer. En You Tube he oido muchos sonidos pero no me queda nada claro porque al fin y al cabo no se terminan de escuchar del todo bien. Vosotros direis, se aceptan todo tipo de consejos. Gracias de antemano. :wink:
Hola, sin duda si los hay... de la marca Vances and Hines, suena de PM si ser atronadores del todo...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Eso si no te bienen con defecto y luego.......si te e visto no me acuerdo.nuestro amigo y colega FELO 1600 te puede contar algo en el VOCS EUSKADI.vsssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por COBRA »

yo les voy a poner unos V&N, sin duda alguna, he estado mirando Cobra tambien, pero ya suenan demasiado.

SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Creo que le pondre los Vance and Hines, suenan mas graves que los Cobra. Lo único que louego habra que ponerle el rollo de la centralita y demas parafernalia para que no de fallos ¿no? que esa es otra.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Felo1600
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

Hola Mantecas , como te dice nuestro amigo Motxilito , en mi caso no he tenido suerte con los vance ; al de un año mas o menos se me rompieron por una soldadura ,me dijo el del taller ke le mandara unas fotos por meil y asi lo hice . DE ESTO HACE MAS DE TRES MESES, les he llamado como treinta veces y la
respuesta siempre la misma ,ke esta semana me han dicho ke llegan ; al final ya mosqueao le digo ke le voy a poner una denuncia y ke me dieran el telefono del responsable de vance & hines ,y mas de lo mismo siguen sin llegar .

Solo os digo una cosa pedir a parte de la factura ; la carta de garantia de V&H

Suerte y Vssssssssssssssss ,Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Gracias Felo por tu consejo, cierto es que con la garantia puedes reclamar en cualquier sitio, pero es que los Cobra no me terminan de gustar el sonido que tienen es muy grave para una moto y mas para una 1600 tourer, mucha moto y luego suena ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta, lo suyo es que haga to to to to to to to to to to to, en fin ya me entendeis.

Y tu que ya los has cambiado, el tema de la centralita como lo has hecho, ya te viene todo en el pack o lo tienes que comprar aparte, cuentame un poco como va el tema. Gracias de antemano a ti y cualquiera que quiera dar su consejo.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Mantecas escribió:Gracias Felo por tu consejo, cierto es que con la garantia puedes reclamar en cualquier sitio, pero es que los Cobra no me terminan de gustar el sonido que tienen es muy grave para una moto y mas para una 1600 tourer, mucha moto y luego suena ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta, lo suyo es que haga to to to to to to to to to to to, en fin ya me entendeis.

Y tu que ya los has cambiado, el tema de la centralita como lo has hecho, ya te viene todo en el pack o lo tienes que comprar aparte, cuentame un poco como va el tema. Gracias de antemano a ti y cualquiera que quiera dar su consejo.
Hola, según he leido de varios compañeros, ponerle la centralita y el filtro de aire directo es opcional...con los tubos va de muerte, eso sí...te tienes que acostumbrar a los petardeos...la centralita y el filtro seria para sacarle algun cv más a la moto y reducir al minimo los petardeos y pequeñas explosiones...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Hola a todos, se de buena tinta ke nuestro amigo PABLIN , de la territorial de castilla la mancha , pero k vive en Girona , por temas laborales ;bueno ke se me va la pinza ,el caso es ke solo cambio los escapes de la tourer y ke yo sepa está más contento ke unas castañuelas .

Vsssssssssssss , Felo 1600

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por COBRA »

mantecas, precisamente el otro día estube con el mecánico me toca la moto, especializado en el mundo custom, y le pregunté lo mismo que tú..que si aparte de montar los Vances, le tenía que cambiar centralita o algo así. La contestación que me dió él que creo que es correcto fue que los Vances que les voy a poner vienen ya con la conexión expecífica, y que al ser moto de inyección al rodarla, se auto-ajustan la salida de gases, por lo que no es necesario cambiar centralita. Luego ya cuando le pongas el hipercharger, pues le cambias la centralita, regulas todo, y ha ganarle caballos. Si estoy equivocado en algo, ruego me corrijan porque soy profano en la materia y hablo de oidas. Saludos.

SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Mantecas escribió: suena ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta, lo suyo es que haga to to to to to to to to to to to, en fin ya me entendeis.

.
Perdona pero es que me estoy imaginando dándole esa explicación al mecánico para que suene la moto así :P :P :P

Yo he oído la misma explicación que ha dado Charly

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

Mnatecas ...si suena poco la tourer

vete haciendo ruido con la boca....jajajja BRRRRRRRR BRRRRRRRR BRRRRR

salu2

Imagen

respeta...

... serás respetado
motxilito