El álbum de la salida de hoy es para....... Arantxa y Helena

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

El álbum de la salida de hoy es para....... Arantxa y Helena

Mensaje por Brumita »

ÁLBUM: http://picasaweb.google.com/brumita02/S ... A_26_10_08#

............ un día estupendo.... luminoso .... con una temperatura otoñal.... que nos ha acompañado en toda la jornada.-

........... con unas maravillosas vistas de la sierra de Ayllón....... y un aroma a jaras para quitar el sentido.-

........... y en el restaurante ........... nos han atendido fabulosamente.-

........... pero........... la guinda fue .................. cuando nuestras dos amigas recibieron sus parches :wink:

Imagen.......... Arantxa :lol: y Helena :lol: ................... ¡¡¡¡ Enhorabuena ¡!!

............ y que cada vez que salimos ....... ¡¡¡¡¡ como comemos ¡!!! :wink: :lol: :lol:

........... y los que no habéis podido asistir que sepáis........ ¡¡¡¡que no os echamos de menos ¡!!!! ........... ¡¡¡ que me corrrrrrrrten la cabeza ....... por mentirijilla!!!! :wink:

Imagen

PD: .......... hasta pronto................ ¡¡¡ seguimos a lo nuestro ¡!!! ............. y esto ya es un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Muchas felicidades a Arantxa y Helena, ya somos más para poder cambiarnos las pinturitas y la ropita…. Bieeennnn. :P :P :P

Muchos besos.

Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Enhorabuena a las nuevas adquisiciones del VOSC y a la reportera grafica por el buen trabajo....(Creo que ademas de Brumita tiene camuflada la faceta de ElasticWoman.... no se como puede girar tanto la cintura para hacer las instantaneas).

Saludos a tod@s y buna semana.

PD. Falta una foto de familia organizada con montura incluida... para la proxima podriamos intentarlo, no ?.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

mas que camara nueeva tomton nuevo para el roadchief , pues me anduvo dondo vueltas por toda la provincia de guadalajara buscando el sitio de quedada...jejejejej :twisted:

AZRAEL
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

De nuevo una vez más, felicidades Brumita. Doy fe de las dificilísimas posturas que adoptaba encima de la moto para poder hacer las fotos (como habeis comprobado, iba detras) había muchas veces que me ponía el corazón en un puño pensando en que se podía caer, madre mía, Bruma habra que buscar un sistema mediante pulpos o algo parecido para asegurarla en el asiento de atras, por dios, por dios. ENHORABUENA.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Ayssss q reportera más dicharachera tenemos, q chulas las fotos!!!
Muchas gracias por la dedicatoria.
Un besote wapetona!!!

nº socia 559A
dia-blo
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

IMPRESIOnANTE.
Lo prinero, felicitar a esa PROFESIONAL de la Cámara Digital. Que más que Reportera, parecía una Contorsionista
Bueno, está bien, y a ese pedazo de motero buscando huecos, para la instantánea
De verdad, agradeceros un montón algo que todos queremos ( buen reportaje de la RUTA) , pero que si alguien no lo hace con cariño e intentando que salgamos todos, .................................

Por otro lado, fenomenal ruta. Mira que uso el TOMTOM, pero nunca había acabado en un descampado, JAJAJAJA

Buenísimo día, buenísima compañía,

PERFECT

BESOS y ABRAZOS a TOD@S

J.R.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

PARA LOS NUEV@S

Mensaje por Brumita »

........... no me cansaré de decir que si hago las fotografías con algún riesgo 8) ..... es por que mi contrario ...... bruma :lol: ..... tiene la habilidad de "soportarme" :wink:

........... y daros las gracias siempre a todos :lol: ......... por la intromisión que hacemos en ruta para poder fotografiaros 8) ..... ya que vais todos muy concentraditos :wink: .......... y tal vez, en muchas ocasiones, hemos podido sorprenderos y ocasionar la interrupción de la marcha en ruta :oops: ..... peeeero .......... observo el entorno 8) .......... aviso a bruma :lol: .......... preparo la cámara :lol: ............ me sitúo en el asiento 8) .......... busco el ángulo 8) .......... y empiezo a disparar en el botoncito con los guantes puestos o sin ellos 8) :wink: ............ en fin ........... que nos lo pasamos genial y siempre con mucho, mucho cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

............ y cuando veo que en el grupo hay otras compañeras :lol: que llevan su cámara......... soy feliz :wink: ....... lo que yo no veo 8) ....... lo verán ellas :wink: ..... y así será más completo el reportaje de las salidas :lol: :lol: :lol:

PD: ......... os damos las gracias de antemano y hasta la próxima vez :wink:

ImagenImagen
Heidi
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Heidi »

¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEEENNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! a las dos por la entrada oficial al club y por mi parte os diré que...............veros así de radiantes es una gozada...................................................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Un besazo para ambas...........y..........otro para Brumita.......por aquello de las fotos..........

Nos vemos este jueves en la Sede :) :) :) :) :) :)

Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo
Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Heidi escribió:¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEEENNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! a las dos por la entrada oficial al club y por mi parte os diré que...............veros así de radiantes es una gozada...................................................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Un besazo para ambas...........y..........otro para Brumita.......por aquello de las fotos..........

Nos vemos este jueves en la Sede :) :) :) :) :) :)
Y besitos para mi? …… yo también tengo parche, me lo dieron el pasado jueves….. y a Mª Sol y a mi pequeñita Ani y a Wino…. Pero el mío es el más bonito…. COMO YO!.

Heidi
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Heidi »

.....Verás CCC ...... acabo de darme cuenta de lo que me acabas de decir al leer tu post ......... y.......... efectivamente he de reconocer que hubo entrega de sendos parches en el periodo que estuve de vacas.....cachis...... y .... lo peor.......es que me los perdí ........ PERO.....aún estoy a tiempo de felicitaros a TOD@S:

¡BIENVENIDOS DE MANERA OFICIAL A ESTA FAMILIA! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Marisol, Wino, CCC, Ani.......... Si me queda alguno por mencionar, pido perdón por anticipado.

Besotes para TOD@S

Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo
Imagen
Responder