CONSUMO CON UN HIPERCHARGER
Moderador: CANARIAN
- SAURON
- Visitante
- Moto: No tengo moto
CONSUMO CON UN HIPERCHARGER
Hola colegas..una pregunta, me han traido un kuryakyn para montarlo en mi tourer 1500 y me dice el mecánico que la moto consumirá más y otra gente dice lo contrario. Alguno lo tiene montado para que me diga como va el consumo?
SABER QUE TIENES QUE HACER ALGO Y NO HACERLO ES COBARDIA
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: CONSUMO CON UN HIPERCHARGER
Hola, Tio_lo y Fourfly tienen puesto uno (Hypercharger) en sus 900 y no he escuchado que les consuma más...yo lo que si te puedo decir es que con los escapes V&H mi 900 consume bastante menos aunque pareciera en principio que no...saludos y birritas.SAURON escribió:Hola colegas..una pregunta, me han traido un kuryakyn para montarlo en mi tourer 1500 y me dice el mecánico que la moto consumirá más y otra gente dice lo contrario. Alguno lo tiene montado para que me diga como va el consumo?
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- SAURON
- Visitante
hipercharger
Graciass Charly por la información cuando empiece a funcionar con el hipercharger ya dire algo sobre como va, consumos etc.. un saludo desde la tierra nazari.
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
la mia es una 1500 classic carburacion y consume lo mismo que la 900 viajando juntos si le meto caña es normal que gaste mas o si le hago para que me escuchen jejeje pero ya te digo lo mismo y comprobado
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- SAURON
- Visitante
Gracias Jaulinero
Gracias por la informacion paisano el martes pongo el mio a ver como va
- jaulinero
- Visitante amigo
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Tocayo!!!!!!! como lo llevais??? que no posteas casi ná!!!....saluditos pa Fatima y Carlitos...jaulinero escribió:ya nos comentaras un saludo
Mi moto no corre...mi moto llega.
- jericko70
- Visitante habitual
- Moto: Classic 1500 2002
- Contactar:
El beneficio es mucho mayor que el consumo....
Hola amigo...
Yo tengo una 1500 Classic'02 (la mía es de carburador) con Hipercharger Küryakyn y el aumento del consumo en carretera es prácticamente imperceptible, pero el aumento de la potencia que te dá sí que lo notas.....
En ciudad, en el uso diario, con tantas frenadas y arrancadas sí pudiera incrementar el consumo, pero nada para alarmarse..... solo dale su mantenimiento recomendado y no tendrás problemas......
Saludos......
Yo tengo una 1500 Classic'02 (la mía es de carburador) con Hipercharger Küryakyn y el aumento del consumo en carretera es prácticamente imperceptible, pero el aumento de la potencia que te dá sí que lo notas.....
En ciudad, en el uso diario, con tantas frenadas y arrancadas sí pudiera incrementar el consumo, pero nada para alarmarse..... solo dale su mantenimiento recomendado y no tendrás problemas......
Saludos......
- jaulinero
- Visitante amigo
ya te digo compañero liao mirando y esas cosas espero que esteis de fabula jeje y recuerdos a typol un abrazoCharly escribió:Tocayo!!!!!!! como lo llevais??? que no posteas casi ná!!!....saluditos pa Fatima y Carlitos...jaulinero escribió:ya nos comentaras un saludo
PD: en ciudad si sube el consumo pero en carretera va de cine la mia tambien de carburador en inyeccion no se si sube mas ya lo comentaran un saludo
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo