disculpas por las mayusculas

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
rat-toni
Visitante amigo

disculpas por las mayusculas

Mensaje por rat-toni »

segun el moderador pascual he sido desconsiderado con vosotros por poner mi aclaracion en mayuscula.

os pido mil perdones, en ningun caso pense que se entendiese como que estaba gritando, si no como un comunicado serio.

da gusto tener una persona tan abnegada en su trabajo y que se preocupe y sepa lo que piensa todo el mundo.

un saludo

estebanani
Visitante habitual
Moto: vn 800 classic
Contactar:

Mensaje por estebanani »

Joder con la de post que tenemos en el foro en mayusculas que son para reunirse y esto que me parecia IMPORTANTE esta con critica.
:shock: :shock: :shock: :shock:

VN 800

Nº DE EX SOCIO 601 ahora HIJO DE CAIN MG
Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

Hola Rat.............por mi ya estabas discupado............yo opine....q el post estaria mejor en el "Rincon del Socio".......

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

buenas noches, Roberto

No puedo opinar sobre lo que expones en tu post porque desconozco el problema que hay de fondo.
Eso si, creo que deberías haberlo publicado en el Rincón del Socio, los trapos sucios siempre se lavan en casa.
En cuanto a utilizar letras mayúsculas, es cierto, parecía que gritabas. Pero no hagamos de esto bandera porque entiendo que no es el verdadero problema.
Cuando leí la convocatoria, (la he releído varias veces por si se me escapaba algo) el punto del orden del día en que se hace referencia a ti, es para la asamblea a título informativo, ya que esta debe ser informada. No entiendo el calentón pues la Junta ha hecho lo que tiene que hacer.
Yo por mi parte he de decirte que no he escuchado ningún comentario sobre tu dimisión a ningún miembro de la Junta Directiva.

Saludos y un abrazo

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Responder