GUARDAMAR??

Responder
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

GUARDAMAR??

Mensaje por CARRASCO »

Perdón por entrometerme en vuestra territorial, pero me pareció ver alguna vez que había gente de Guardamer del Segura, Suelo ir bastante por allí (aunque desde mediados de Septiembre no he vuelto), me gustaría llegar a conoceros a vosotros y a vuestra "burra" (seguramente iré en Diciembre)
Habria algún problema si cuando esté allí os mando un m.p. para quedar?
Ojalá la contraria me deje llevarme alguna vez la moto por que si paseando en coche disfrunto en moto argfssss, perdón se me cae la babita :D .
Lo único que en Agosto y en Semana Santa no me gusta mucho ir por que está "petao"
P.D. el último finde que estuve había un motoalmuerzo el domingo pero ni ví mucho jaleo de motos

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

Naturalmente cuando estes por aqui nos das un toque, nosotros salimos todas las semanas, y cuando no hay movidas moteras las organizamos nosotros, por tanto te tomo la palabra quedas pendiente de que nos conozcamos.

saludos,

JAVIER GRAU

CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

Muchas gracias, de momento estoy gestionando una plaza de aparcamiento para la moto a ver si me la puedo llevar, pero en mi calle, Carrer de Mercat, al lado de la futura escuela municipal de música está "mu" jodido el tema; está el público pero te dan con la mano abierta y las plazas privadas tres cuartos, a ver si con esto de la crisis me hago con alguna a buen precio y me puedo llevar la burra.
De todas formas a finales de Noviembre, principios de Diciembre iré a dar una vualta al piso, si eso os mando un m.p. con el móvil y a ver si no vemos y me ayudaís a convencer a mi chica para que me deje cambiar la EN por una de las nuevas 1.700 :D

"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Leveche
Visitante habitual
Moto: VN 900 Custom

Mensaje por Leveche »

No me puedo resistir a publicar una respuesta jmcz.
YO SOY DE GUARDAMAR

Lamentablemente una gallaga me llevo a Coruña y aunque vivo como un rey alli siempre queda ese deseo de volver a la mejor tierra del mundo.
Bueno, todo lo mejor y que lo pases muy bien por alli.
Ah! esa 1700 que viene luce muy bien.
Saludos y birrasssss

No hay mal que por bien no venga
Leveche
Visitante habitual
Moto: VN 900 Custom

Mensaje por Leveche »

Disculpas!!!

Se me olvido dar un saludo al personal de la territorial y en general a todos los que rodais por alli.

Birrasssss

No hay mal que por bien no venga
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

saludos tambien para ti Leveche.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

Leveche escribió:No me puedo resistir a publicar una respuesta jmcz.
YO SOY DE GUARDAMAR

Lamentablemente una gallaga me llevo a Coruña y aunque vivo como un rey alli siempre queda ese deseo de volver a la mejor tierra del mundo.
Bueno, todo lo mejor y que lo pases muy bien por alli.
Ah! esa 1700 que viene luce muy bien.
Saludos y birrasssss
Hombre para mi la mejor tierra es la mia :D pero Guardamar me enganchó desde que hace 6 años me alojé de "rebote" en el Hotel Campomar (andaba detrás de mi actual novia que estaba en Torrevieja de vacas y no quería que se notara mucho que "coincidíamos") Total que tras varias vacaciones y escapadas de finde me tocaron unas vacaciones con los "proyectos de suegros" que tambien se enamoraron del sitio y se compraron un piso por lo que ya "tengo" casa allí y voy siempre que puedo; si quieres marcha la tienes, si queires estár tranquilo lo estás, si quieres correr puedes hacerlo entre las dunas y los pinares, si quieres pescar "entran bien" (los peces ojo) etc....vamos que me gusta.

ANTERIORMENTE JMCZ
kawaki61
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA

GUARD AMAR

Mensaje por kawaki61 »

Hola jmcz, encantado de que cuando vengas a Guardamar nos veamos ya que yo vivo en el mismo, cerca de Pinomar y si podemos rutear con la peña mejor y tomarnos unas birritas, o un chocolate con porras.

Para leveche un saludo y lo mismo digo.

Saludos y rafagas
Fernando

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

saludos a todos.hombre D Fernando.espero nos veamos de nuevo en cuenca.

Responder