AFOTO...... UNA AFOTO..... SALIDA VOCS MADRID 02/11/08

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTO...... UNA AFOTO..... SALIDA VOCS MADRID 02/11/08

Mensaje por Brumita »

........... he tenido que poner Lucie Silvas-nothing else matters - Metallica...... para poder colgar la única fotografía que ha traido Bruma :evil:

........... os cuento un detalle: quiero cambiar de máquina y estoy con Pascual :lol: para que me oriente :wink: ..... y con unos dientes largísimos estoy, ya que hasta el lunes no voy a poder verlas y catarlas ...... y decidirme por una de las tres que me ha dejado como referencia :lol:

........... Bruma :evil: ..........llega a casita feliz y dicharachero y me dice: ..... ¡¡¡¡ sólo he podido hacer una foto !!! :shock:

........... y ahora pregunto a Pascual :lol: .......... ¡¡¡ corto la cabeza a bruma ...... o lo dejo enterito !!!! :evil:

........... no tardo más en narrar lo acontecido por el jinete solitario :evil:

........... la afoto :roll: ...... he dicho 8) ....... la afoto:

Imagen....... menos mal que han salido guapos :wink:

PD... más bien.... NOTA :wink: : .......... 12 hombres con sus monturas y sin sus paquetes :roll: ..... y sólo una ¡¡¡¡ foto !!!!
Repd de la Nota: ...... Basalo :lol: .... ¡¡¡tiene fotos!!! ...... he dicho.... ¡¡¡¡ fotos con s !!!!!

ImagenImagen
susy
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por susy »

:P :P :P :P :P :P Menos mal que le ha salido bien jolines,mira que guapos que estan todos,con esa sonrisa de satisfaccion,y de foto jajjajjaja,estan guapisimos porque lo son,lastima de mas fotos pero ya se sabe que los que cabalgan,no pueden hacer fotos solo cuando dejan,la cabagadura,y se quitan el sombrero,parecen los doce del patibulo,jajajjajaja pero sin pasar por ello,un beso para todos ellos son los mejores.

Imagen
Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

SOLO PARA MACHOTES!!!1

Mensaje por David »

Así fue, solo hombres en busca de un objetivo......LA PUTA NUBE!!!!! eso es lo que hemos hecho. El amigo Bruma y yo, como el no se acordaba de como era cabalgar solo, pues mantuvimos varias conversaciones mientras rodábamos, la verdad es que así se hacen mucho mas amena la ruta.

Que decía el "Llanero solitario"????

Pues os lo voy contar, el me señalaba al cielo y me decía parece que allí abre....cuando dijo esto tan solo caina unas gotitas que apenas llegaban al asfalto....segundos después empieza a llover y divisamos a un señor con barba y un palo en la mano rodeado de un montón de animales y un puñado de troncos cortados a su alrededor.

Yo le miro a Bruma el cual no para de empañársele las gafas de la risa que le da la situación... Todavía no entiendo como no se puso a nevar, porque joder!!! que fío.

Cada vez llovía más, y si se veía en frente nuestra un claro allí el TomTom (que es quien a liderado la ruta) nos hacía girar hacia LA PUTA NUBE!!!!

Nos adelantó un ambulancia con sus lucecitas como si fuera un Tiovivo!!! Qué bonito

Finalmente llegamos a un pueblecito con encanto que no recuerdo como se llamaba pero Bruma y yo bautizamos con SINBAR...por qué? PORQUE NO TENIA UN PUTO BAR!!!! Allí estaba la ambulancia, seguramente atendiendo a un Sr. o Sra. que por su prolongada abstenía le han tenido que dar alcohol de las heridas.

Al fin un Bar, en el cual solo había tías atendiéndolo....si Brumita, si, solo tías y ahí llegamos esta panda de hombres rudos y moteros, y se las podía leer en sus caras "ya han llegado los hombres a esta ciudad"....inmediatamente "El cuñao" dice "tenéis caldito güapa????".....la luz que iluminaba la cara de aquellas chicas se desvaneció de inmediato y contesto "Pues no" de modo que a base de cafés y Bruma una sin alcohol nos mantuvimos un ratín hasta la vuelta.

La vuelta mas de lo mismo, venga a llover, hasta que nos acercábamos a la carretera de Valencia donde NO HABÍA CAIDO UNA PUTA GOTA!!!!! y así hasta casita.

Bueno pues ha sido una ruta para Machotes hecha por hombrecillos.

Buena ruta y mejor compañía, y como siempre se echa de menos a los ausentes.

V'sssssssss

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

La ruta ha sido coj...lástima de nube impertinente que corría más que nosotros. Claro que yendo como hemos ido...que digo yo que para eso mabia comprao una trail...¿no?.

Y sigo diciendo yo, pa la próxima no podríamos hacer la ruta por el "método champanuá". O lo que es lo mismo, por el método tradicional de ir viendo la cartelería, que en España y más concretamente en Madrid no es que sea muy buena, pero que con la experiencia del pajar y de llegar hasta un pueblo denominado "SINBAR" (:?:). que está muy bien eso de las nuevas tecnologías, pero... :twisted:

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

La verdad q la persecución hacia la nube, ha sido de lo mejor de la mañana.
Todos nos mirábamos, pero todos seguíamos, jajajajaja. Ha sido tremendo. Pero no ha estado nada mal.
El relato de David, TOTAL. El pedazo de reportaje fotográfico de Bruma, Impresionan
Basalo ha echo más fotos. A ver si las vemos
Dónde nos llevará el Tom el Domingo q viene ?????????
Pues lo dicho

Hasta el Domingo, y si puedo, también el Jueves

Abraz@s

J.R.

basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

la salida......

[/img]ImagenImagen

ImagenImagen
EL CAZADOR CAZADO....
ImagenImagen
Y, POR RESPETO A LA INTIMIDAD DE LOS EXTRAÑOS, SOLO VOCS, (SIN CAMARERAS)...
[/img]ImagenImagen

ImagenImagen
[/img]

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

TOM !!!!, who is TOM ?, coño pense que me sabia casi todos los nombres del grupo y resulta que el amigo TOM (que sera el de la cabaña) es el que ha colocaooo la nubecita de marras..... se va a enterar el proximo dia que le vea, tenia los witos pegaos al culo (como los tigres) del frio que hacia... eso no tiene que ser bueno para los Batmancitos..... menos mal que ya procree.... que frio y que humdad leñe....

De todas formas el resultado ha sido positivo como siempre, los cursillos de pilotaje sobre mojaooo son lo que tienen... no ?

Weno hasta la proxima vista y/o salida.... espero si la autoridad lo permite, veros a tod@s el jueves.

Salu2 desde Torrejón City.

PD. Al final ha ganado Ham, que putada, yo pegando saltos pensando que lo perdia... cachis....
PD2. LA AFOTO, tremenda, aunque parece que estoy pegao con el PhotoShop en esa esquinita... jejeje... mola
PD3. El relato, fiel a los hechos... como la vida misma, muuu weno tocayo.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Ahhh, Brumita.... como estas con las camaras, pense que esto te vendria bien.... ya se lo he comentado a Bruma hoy... algunas tienen la pantalla reversible, vamos que la pones al veres... y asi no tienes que doblarte tanto para las fotos a la parte trasera del grupo... las hay casi en todas las marcas y modelos, te paso una para que la veas.

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... 29B86)/.do

PD. Lo malo de las Sony son las tarjetas de memoria, son exclusivas de sony normalmente, busca algo estandar que sera mejor, SD, MC..etc

Joe... lo siento pero es que el enlace es asi de largo....

Desde Torrejon City.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

............. Gracias Batman :lol: ....... el enlace que envías ¿es éste?

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/cata ... rrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=
469DC81DBE1F015AE10080002BC29B86&order=&isHideActive=&citem=
469DC81DBE1F015AE10080002BC29B86479D72E26D560056020000002BC29B74)/.do

............ anda que no es largo el enlace, que lo he tenido que cortar para no expandir la pantalla del foro 8) ....... sony es muy sony :roll:

............. Sony la Cyber-shot DSC-H10, 8,1M, gran zoom (10x) y LCD 3" ........... mañana estudiaré las prestaciones :wink:

............ Pascual :lol: ..... me está orientando en canon y estoy por esta http://www.pixmania.com/es/es/1393150/a ... -s-18.html

............ tengo otras dos por mirar.... canon d400 y d300

............ mañana tengo que decidirme ........ ya que voy de ............ ¡¡¡¡¡¡ compras :lol: !!!!!! ....... con la tarjeta de Bruma :lol: ... por supuesto 8)

PD: ........ me alegro un montón :lol: que la jornada os haya sido .......... ¿interesante.... solitos todos? :roll: ..... y una trabajando en el subsuelo :evil:

ImagenImagen
Punterito
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Punterito »

Joder Bruma, con el tom mandando la ruta, cada salida es una aventura. ¿Donde vamos hoy ? ahhh, a ver lo que dice hoy el tom, que tiene ganas de marcha, huy hoy está cansado y nos devuelve para Madrid, será cabrón. Así se mantiene la incognita, ja,ja,ja
Un abrazo para todos !!!!!!

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Re: AFOTO...... UNA AFOTO..... SALIDA VOCS MADRID 02/11/08

Mensaje por OSCARJOTA »

Brumita escribió:
PD... más bien.... NOTA :wink: : .......... 12 hombres con sus monturas y sin sus paquetes :roll: .....
Brumita, puntualicemos. La foto es de 12 hombres con sus monturas y SIN SUS ACOMPAÑANTES.

Los paquetes, salvo confirmación en contra, estaban todos presentes. De hecho, se hicieros varias referencias a la bizarría de los paquetes en cuestión por atreverse a montar en moto con la que estaba cayendo. De hecho, no hay ni una sola mujer entre los aguerridos moteros que desafiaron a los elementos.

Así que, los paquetes, ni tocarlos (salvo que se vaya con buenas intenciones :wink: )

Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Yo el paquete también lo llevé, pero cuando fui al baño del ÚNICO BAR del pueblo "SINBAR" me costó encontrarlo...todo sea dicho. Yo buscaba y había una voz que decía "yo paso de salir, joder no te hubieras quedao en casa..."

Olvidé comentar que cuando estábamos en el BAR.....perdón, el ÚNICO BAR del pueblo "SINBAR", llegaron los de la ambulancia, que nos recordaban de la carretera. Al parecer la urgencia ya no era urgencia, cosa que Oscarjota apunto con criterio....que se ha muerto no?...hay que ver este hombre que cenizo es...pero al hablar con alguno de nosotros preguntaron, "y de quien es la ROJA, es la que mas nos ha gustado, y además era curiosos todas negras y esa roja"....OLE, OLE, OLE Y OLE EL BUEN GUSTO!!!!!!! he tomado la matrícula y he enviado una carta de recomendación al Samur por el buen saber y hacer del equipo de esa ambulancia....

V'ssssssss

Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Por cierto Oscarjota, quiero que eches un vistazo al compañero de ruta de tu avatar y luego mires la foto de arriba que estamos todos en la ruta....Esa chupa no te suena...ES LA MISMA!!!!

Ya te contaré, pero creo que ya te lo conté.

V'ssssssss

Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

¿Pero no eras tu el prota?
Desde luego, el del cartel se te parece un montón:

Imagen

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Intru_so
Visitante habitual
Moto: Suzuki Boulevard

Mensaje por Intru_so »

Andaaa, no os kejeis, q si yo no pierdo la matricula ni paramos eh??? y encima la pu..........ñetera nube se para en el pueblo tb..........hay q joerse........

En fin....buena ruta, como de costumbre, y mejor compañia........tb como de costumbre.....

Saludos

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Brumita,
Yo me he comprado hace poco la Nikon D40, con un 18-55. Te digo que es un maquinón, muy buena escuela para empezar con las reflex. Ahora mismo esta tirada de precio en Media Mark.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Brumita, Olimpus E510 de 10 M, donde? en El Corte Inglés.

En fotografía no te la juegues, el corte te dará post venta, Media Mark te lo envía al fabricante y en un número muy elevado de casos lo pierden en el transporte. Doy fe 3 meses esperando a una Nikon que finalmente me tuvieron que reponer, pero 3 meses sin cámara.

La Olimpus E510Reflex, Por qué?
- Frente a Canon es fácil entre un 30 y un 40 % menos de precio en cámara y accesorios para lo mismo, bueno Canon tiene 12 M y dicen que una velocidad de la leche....es mentira, y lo de la resolución lo pierde en el escáner de la cámara. Pocas veces vas a querer hacer fotos de 40 Mb que luego no vas a poder colgar en el foro o vas a reducir para no quedarte sin disco duro.

- Frente a Nikon, Olimpus tiene estabilizador de la imagen en el cuerpo de la cámara y de este modo no tienes que andar comprando objetivos que lo traigan, mas caros.
- Previsualización de foto en la pantalla, Nikon tan solo te permite mirar a través del ocular y disparar, y tu que estás acostumbrada a mirara la pantalla para tirar la foto, esto te vendrá bien.
- Cuerpo de Magnesio mucho menos pesado y mas robusto. Esto lo trae Nikon a partir de la D80.

Este modelo se codea con la D80 mas que con la D40.

Ahora no te pierdas de vista estas ofertas:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=90082
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=53616

Y esta es la que me he comprado yo
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
pero entonces me costó 599 €

Bueno ya nos contarás,

V'sssssssss

P.D: Insisto, compratela en El Corte, saben muchísimo y de verdad te van a asesorar...en el Media Mark...bueno mejor me callo.

Imagen
Brumita
Visitante amigo

CÁMARA NUEVA

Mensaje por Brumita »

........ en primer lugar, daros a todos las gracias por vuestros consejos, ya que en el mundo de la fotografía es un tanto complejo y difícil saber elegir la cámara apropiada para cada uno :lol: :lol: :lol:

........ y un besote grandote a Pascual :lol: .......... que con su ayuda creo que he comprado la cámara que necesito :wink:

........ estoy desde ayer "colgada" a ella 8) ...... y ya he disparado como unas 500 fotos probándola, y con los que he estado .... los figurantes :wink: ... con una paciencia infinita y con unos ojillos rojos de tanto disparo va y disparo viene, no se como ayer pudieron descansar en sus lindas camitas :wink:

........ la primera afotico, tenía + de 2 mg..... y tengo que estudiar este tema para poder subir fotos.... pero que la "nueva cámara" me da la opción de reducir....... y estoy en ello..... de momento he tenido que hacerlo manualmente con el photoshop-ese :wink:

Imagen..... bruma :lol: el culpable de tener en mis manos una maravilla :wink:

........ os presento a mi nueva cámara :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: ........ a partir de "ya" os vais a enterar :roll: .... cuento con tod@s vosotr@s :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
sigfadhir
Visitante habitual
Moto: VN900 transformada

Mensaje por sigfadhir »

Supongo que Bruma habra exprimido al dependiente hasta la extenuación y te la habra sacado con un descuento de por lo menos el 100%...si no me mosqueo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Suerte con la nueva camara Pilar. Ahora solo falta ver tu contorsionismo con semejante cacharro.. :D

JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Enhorabuena por la cámara nueva. Seguro que con ese pedazo de pepino, nos sacas hasta guap@s y todo

J.R.

Responder