FELICIDADES MANOLOVN900 Y ANGELA YA SON PAPAS
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
Manolovn900
- Visitante amigo
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ....jjooooder que me emociono con tanta felicitación.
Ya tengo a mis dos chicas en casita. Nacio el viernes y ayer domingo por la mañana las dieron el alta. Las dos están muy bien y la niña de momento no da nada de guerra, es increible, se pasa el dia comiendo y durmiendo. Yo estoy algo peor porque de toda la baba que se me cae (estilo Hommer Simpson) me han salido unas llagas en la parte inferior del labio
y encima tengo que ir por mi casa con un babero para evitar posibles caidas por resbalón.
Bueno, que muchas gracias a todos. Sois cojonudos.
Manolo.
Ya tengo a mis dos chicas en casita. Nacio el viernes y ayer domingo por la mañana las dieron el alta. Las dos están muy bien y la niña de momento no da nada de guerra, es increible, se pasa el dia comiendo y durmiendo. Yo estoy algo peor porque de toda la baba que se me cae (estilo Hommer Simpson) me han salido unas llagas en la parte inferior del labio
Bueno, que muchas gracias a todos. Sois cojonudos.
Manolo.
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Enhorabuena chicos por tan fantástica noticia.
Esa peasso secre, ese peasso jefe y esa peasso Lucia ... sois lo mejor de lo mejor.
Un abrazo muy fuerte para los tres de parte de Estela y mio, ya sabeis que os queremos.
P.S: Pagaros algo no?? Digo yo !!
Pablin.
Esa peasso secre, ese peasso jefe y esa peasso Lucia ... sois lo mejor de lo mejor.
Un abrazo muy fuerte para los tres de parte de Estela y mio, ya sabeis que os queremos.
P.S: Pagaros algo no?? Digo yo !!
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joder, el primer mensaje es del viernes 31 y yo me entero hoy, martes 4 a las ocho y pico de la tarde....
Pues lo dicho por todo el personal, muchísmas felicidades y que no se os olvide pedir el manual de instrucciones antes de que pase más tiempo....
Un fuerte abrazo.
Pues lo dicho por todo el personal, muchísmas felicidades y que no se os olvide pedir el manual de instrucciones antes de que pase más tiempo....
Un fuerte abrazo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Desde Valencia Mari y yo os enviamos la mejor de las enhorabuenas y felicitaciones posibles, buen cambio te viene, nosotros tenemos dos peques, bueno... ... peques-peques no tanto, una 11 y la otra 8 años y es algo maravilloso. Por ahora, porque cuando empiecen a venir moscones a marcar territorio en las esquinas para flirtear, me tendré que comprar una recortá para que ... ... ... ... , joder ya voy desvariando,
Lo dicho, ENHORABUENA
Lo dicho, ENHORABUENA
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Enhorabuena a los papás.
Desde Madrid os felicitamos por la joyita y nos alegramos de que ya estén, mamá e hija, por casa estupendamente.
He visto que hay jamón, queso y buen vino, pues este domingo vamos a Consuegra, dános un toque y cambiamos el rumbo. Ya sabes que para los madrileños donde haya un buen queso....
Salu2
Desde Madrid os felicitamos por la joyita y nos alegramos de que ya estén, mamá e hija, por casa estupendamente.
He visto que hay jamón, queso y buen vino, pues este domingo vamos a Consuegra, dános un toque y cambiamos el rumbo. Ya sabes que para los madrileños donde haya un buen queso....
Salu2