MALA NOTICIA (URGENTE)

Moderadores: Mark, Bononob

BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Antes de nada desear una pronta recuperación a Fernando y darle ánimos a toda su familia y amigos. En breve los de Moteros en Acción tenemos otra reunión con el DOPTC de la Generalitat y es en estas reuniones en donde exponemos todos los puntos en donde se están produciendo accidentes para protegerlos con total preferencia , por ello es muy importante y como dice Sergibuda QUE SE DENUNCIE EL PUNTO EXACTO , bien por la vía administrativa directamente , en este caso saldría el expediente a nuestra llegada, o bien mediante la asociación y al correo secretaria@moterosenaccion.org y así las presentaremos in situ. Pensad que los presupuestos asignados a sistemas SPM son muy excasos y por ello es muy importante determinar los puntos en donde se pueden adaptar con preferencia. Quizás a Fernando le gustaría saber que en ese sitio donde el ha sufrido ese maldito accidente ya no será un punto que otro tenga que lamentar.
v´ssssss

"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Ya lo siento por Fernando, por lo que sufre su hermana Eva y el resto de la familia :cry:
Espero que la recuperación sea pronta y sin demasiadas consecuencias.
Un fuerte abrazo desde Pamplona.

saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: :cry: :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

me quedo sin palabras cada vez que leo algo parecido, me cago en
todos los guardarailes y animos, muchos animos, lo siento

SOCIO Nº 607
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

¡REDIOS CON LOS P..... GUARDARRAILES!
No os conozco pero deseo una pronta recuperación.
Hasta cuando tendremos que pagar con nuestros cuerpos la negligencia en este asunto de nuestros gobernantes?
Un saludo y muchos ánimos desde Zaragoza

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.... sentimos muchísimo lo ocurrido

... quedamos a vuestra disposición

ImagenImagen
PATILLAS
Visitante habitual

MI MAS SINCERO APOYO

Mensaje por PATILLAS »

Por una vez,que aqui no ha sido ninguna y fuera de este foro han sido muy pocas, voy a soltar unos tacos. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxal . Por que lo unico que saben hacer es gastarse el dinero en radares y en camaras y en gilipolladas varias que no mejoran en nada nuestra conduccion,como ellos dicen, si no que solo sirven para engordar las arcas del estado con mas dinero para gastarselo en mas gilipolleces.parece que esten en contra de las motos, veanse las nuevas normas y nuevos examenes que hay,seguro que con un diez por ciento del total anual invertido en gastos y mantenimiento de radares se solucionaba el problema de los putos guardarailes.En las pruebas con dumies y no me refiero alas de los fabricantes de vehiculos si no a las que realiza la dgt o quien sea a quien se lo encargen,que valen para comprobar tanto la calzada como el mobiliario y accesorios de nuestras carreteras ¿habeis visto alguna moto? yo no. Y otro apunte, si algun objeto añadido al vheiculo resulta o puede ser cortante no pasas la itv ¿no? pues en que quedamos. me he alterado al leer la noticia por que yo tuve un corte en la pierna por culpa de los putos guardarailes. Siento mucho lo ocurrido y espero que se mejore, no os conozco pero que sepais que teneis todo mi apoyo.

Lo siento, esas expresiones no son unos tacos, sino insultos a personas con nombres y todo eso. Me veo obligado a borrarlo y a pedir que por favor no se repita o tendré que borrar el post completo. Muchas gracias.
EL MODERADOR.

A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Mensaje por nitro »

Lo que mas me jode, es ver que después de las nefastas consecuencias que provocan esas putas cuchillas, hay un accidente y en ese mismo punto, recolocan otra vez los dichosos quitamiedos de los cojones... Es vergonzoso ver como se pasan todo el esfuerzo de la gente de las dos ruedas y todo lo que llegamos a mover, por el forro de los cojones!!! No somos mas que un mero número para llenar las estadísticas y lograr así cada vez recortarnos mas las alas y encarecer impuestos, seguros y normativas Europolla.xxxxxxxxxxxxxxxxY DEMÁS CAPULLOS DE LA DGT!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Lo mismo que el post anterior. Lo lamento pero no se puede tolerar esas expresiones en este foro que es público.
EL MODERADOR.

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Como vereis, patillas y nitro, he tenido que editar vuestros mensajes, borrando los durísimos y gratuitos insultos, porque no conducen a ninguna parte y es norma del foro que no se admiten.
Y digo yo, a título personal...que culpa tendrá esa santa madre...... :roll:
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

Joeee! Lo siento muchisimo! Muchos animos para todos!!!

Un fuerte abrazo.

ImagenImagen

SOCIA Nº 536- RIDER Nº 127
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Por favor, los que vayáis al bar hoy viernes comunicadles que les envié un privado que no han leído con este contenido:

La gente de Moteros en Acción me han dicho que os pongáis en contacto con los abogados con los que colaboran en secretaria@moterosenaccion.org y que denunciéis.
Por otro lado, para temas de reinserción laboral, tramitación de ayudas con la administración y otras gestiones para poder tirar adelante ponte en contacto con Pili en el 649 318 509.

Dame dirección exacta del lugar del accidente y todos los datos que tengas (nombre completo, fecha, hora, vehículos implicados, descripción del accidente...) y, como mínimo, conseguiremos que se instalen medidas de protección para que no vuelva a ocurrir.

Puedes ponerte en contacto conmigo para todo lo que desees en el 647 377 498.

Un abrazo y muchos ánimos,
Sergi.

sergibuda

they called me an accident
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Ok Sergi, esta tarde se lo digo.

Imagen
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

espanya i olè!

Mensaje por nitro »

Hola company Pasqual, crec, que fins ara, als foros, es pot parlar de tot i de tothom. Si creus, (o tems) que hi pugui haver cap represàlia per les xxxxxxxxxx, que he possat, estàs molt equivocat. Els hi parlo des de el mateix respecte que crec que aquests senyors, tenen per nosaltres. Tot i així, entenc que amb la teva sabiduria i coneixements polítics, hagis intentat evitar que des de V.O.C.S., es generalitzi el meu paré. Peró sempre serà, EL MEU!, tant respectable o no, dels demés usuaris d' aquest mitjà, (crec), que fins ara lliure d' opinar de qualsevol asumpte o persona. Si aquest individu té cap problema, estic segur que serà exclusivament amb mí. No pas amb el mitjà on jo ho expresso. L' hi pots donar al cabró del Pere Navarro, el meu mòvil i la meva adreça, si així ho requereix!
NO MAS GUARDARRAILES! Peró cada tram que es fà malvé, en la majoria d' ocassions, per accidents, son substituïts per d' altres iguals. A mi no m' enganyen! I si s' enenfoten, jo també estic en el meu dret de donar el meu punt de vista. Creus que aquest senyor ha de prendre represalies a tothom que s' enrecorda de la seva família? No li donaria temps en tota la seva vida... :evil:

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Amigo Nitro, entiendo lo que expones, que estos políticos-funcionarios les importa un pepino la vida de los motoristas, que son unos impresentables y unos incompetentes ya lo sabemos, pero lo que no se puede admitir en un foro publico es que se llame carbón u otras lindezas y se cite su nombre después del insulto. No lei los insultos anteriores pero entiendo que recibía su madre y eso no puede ser. No soy abogado y quizás si hay alguno que lee esto me pueda rebatir pero me parece que el medio donde se publican insultos y ofensas contra nombres concretos es tan responsable como el autor de los mismos.
No voy a modificar tu ultimo insulto pero te ruego que lo hagas tu sustituyéndolo por otra frase menos......... expresiva.
Gracias y espero que entiendas la postura del moderador.

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

segun la ultima entrevista de este personaje fue la respuesta a la pregunta de quitar guardarrailes, la que te dice el calificativo de el.

LA MEJOR INVERSION EN GUARDARRAILES ES QUE NO SE CAIGAN LOS MOTORISTAS.

...........................

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Puedes ponerle los calificativos que quieras pero no insultalo..... en publico..... en privado dile lo que quieras, como si quieres hacerle vudu.

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

rocamura escribió:Puedes ponerle los calificativos que quieras pero no insultalo..... en publico..... en privado dile lo que quieras, como si quieres hacerle vudu.
kim no se a que viene lo de en privado a lo mejor tu tienes contacto con el yo personalmente no lo tengo espero que lo anterior dicho por mi no falte tambien al respeto a el señor ese o a los foreros o no se a quien la verdad es que cada dia se hace mas dificil postear,

supongo que tendremos que postear cada dia con mas cuidado.

ahora espero que mi contestacion no sea tomada por un ataque a nadie que ultimamente..................

un abrazo.

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

No hombre no, ni yo te estoy atacando solo digo que en privado digas y hagas lo que quieras...... aqui TODOS comprometemos al VOCS, creo que deberiamos leernos lo que hay en esta enlace http://www.delitosinformaticos.com/deli ... nias.shtml
Se puede decir lo que se quiera sin publicar insultos.
Un abrazo

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

rocamura escribió:No hombre no, ni yo te estoy atacando solo digo que en privado digas y hagas lo que quieras...... aqui TODOS comprometemos al VOCS, creo que deberiamos leernos lo que hay en esta enlace http://www.delitosinformaticos.com/deli ... nias.shtml
Se puede decir lo que se quiera sin publicar insultos.
Un abrazo

kim te lo vuelvo a repetir como no lo conozcas tu en privado es complicado decirle algo a este señor, en todos los foros de moteros se le dice en publico algunos con insultos y otros sin ellos pero en todo caso ninguno en privado ya que es dificil que me deje tener una conversacion con el ejejjejejejejjejeejjeje.

asi que dejate ya de tecnicismos. y podias haber comentado tambien las palabras que dijo en vez de decirme que lo haga en privado.

dios bendiga a este señor y lo guarde muchos años tanto a el como a su querida familia.

un abrazo.

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

Imagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Disculpad....este post es muy serio, pero no lo pude evitar viendo alguna conversación....espero que quien abrió este pos me perdone....

Imagen

Porque sueño, yo no lo estoy
Responder