problema con las alforjas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
problema con las alforjas
hola compañeros, me he pillado unas alforjas de cuero, "held" , el caso es que traen unos cordones para sujetar a delante y atras, y no me gustan, estéticamente quedan feos, que hago?, elimino los cordones, hay alternativas?, os agradezco sugerencias. gracias a todos
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Y o ke tu compañero.....espero al dia de san juanes.esto es el 24 de junio creo.acto seguido las doy fuego,mas ke nada pa ver si es verdad eso de ke el cuero cuero......aguanta mucho el fuego. bueno bromas aparte.ke tal si nos mandas unas fotos puestas, kizas te aclaremos tus dudas con los comentarios.suerte.vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- canario
- Visitante amigo
subir fotos
compañero, nada me gustaría más, pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como poner fotos... si eres tan amable..... ejem...
- canario
- Visitante amigo
- felix
- Visitante amigo
- Moto: VN900
la mejor solución es fijarlas al soporte con abrazaderas plasticas. tendran q llevar por la parte interior de la alforja una chapilla rigida para no estropear el cuero (tres por alforja), por supuesto quedaran permanentes. Ya sabes, otra cosa, gastarse la pasta.
Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Amigo canario en la pagina del......VOCS CAFÉ tienes como subir fotos.supongo ke allí seguro ke te lo dejan mejor de como lo haria yo.saludos.vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Re: problema con las alforjas
Hola canario. También tengo unas "held" no sé si el mismo modelo, son estas:canario escribió:hola compañeros, me he pillado unas alforjas de cuero, "held" , el caso es que traen unos cordones para sujetar a delante y atras, y no me gustan, estéticamente quedan feos, que hago?, elimino los cordones, hay alternativas?, os agradezco sugerencias. gracias a todos

Las mías, por detrás, llevan un bolsillo por donde se meten los anclajes y esos bolsillos van agujereados para que no se almacene agua en caso de lluvia.
Cuando montaron las alforjas en el taller, ataron los cordones a los anclajes a través de esos agujeros. Luego yo los quité porque vi que no eran necesarios, ya que quedan suficientemente sujetas con los anclajes metidos en los bolsillos. Espero haberte servido de ayuda.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- canario
- Visitante amigo
Hola a todos, en respuesta al compi VOYEUR, en tu mens. entiendo que mandas fotos, pero no hay enlace, no puedo verlas, mis alforjas son las TITUS, tambien tienen un doble forro en forma de bolsa, pero no quedan suficientemente sujetas por el soporte, he estado pensando en apañar unos botones de presión, como essos que tienen algunos pantalones o chaquetas.. no sé.... seguiré leyendo vuestras sugerencias...gracias a todos...
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Siento que no veas la foto, inténtalo con este enlace y busca mis fotos en la página:canario escribió:Hola a todos, en respuesta al compi VOYEUR, en tu mens. entiendo que mandas fotos, pero no hay enlace, no puedo verlas, mis alforjas son las TITUS, tambien tienen un doble forro en forma de bolsa, pero no quedan suficientemente sujetas por el soporte, he estado pensando en apañar unos botones de presión, como essos que tienen algunos pantalones o chaquetas.. no sé.... seguiré leyendo vuestras sugerencias...gracias a todos...
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=25 ... &start=620
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
taichivan
- Visitante amigo
Te comento lo que yo realice en las mías.
Creo que son las mismas. Yo no llevo asiento trasero por lo tanto no puedo meterlas debajo del asiento.
Primero corte al ras las lengüetas de las alforjas, las que llevan los 2 agujeros para el candado.
Segundo corte dos planchas de aluminio casi con la forma interior de la alforja y 4 rectángulos de 30mm x 200mm aprox.
Tercero, uní por soldadura los rectángulos a los soportes de las alforjas, 2 rectángulos por cada soporte dejándolos separados entre ellos.
Cuarto, realice 2 taladros en los extremos de los rectángulos y los presente en la plancha interior de la alforja y en la propia alforja.
Quinto realice los taladros en las alforjas, y atornille todos los elementos.
Te voy a hacer un dibujo para que lo entiendas.

Un abrazo.
Creo que son las mismas. Yo no llevo asiento trasero por lo tanto no puedo meterlas debajo del asiento.
Primero corte al ras las lengüetas de las alforjas, las que llevan los 2 agujeros para el candado.
Segundo corte dos planchas de aluminio casi con la forma interior de la alforja y 4 rectángulos de 30mm x 200mm aprox.
Tercero, uní por soldadura los rectángulos a los soportes de las alforjas, 2 rectángulos por cada soporte dejándolos separados entre ellos.
Cuarto, realice 2 taladros en los extremos de los rectángulos y los presente en la plancha interior de la alforja y en la propia alforja.
Quinto realice los taladros en las alforjas, y atornille todos los elementos.
Te voy a hacer un dibujo para que lo entiendas.

Un abrazo.