Estoy llorando en mi habitación.....

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Estoy llorando en mi habitación.....

Mensaje por CCC »

Estoy llorando en mi habitación… :cry:

Pues sí señoras y señores…

Todo se nubla a mí alrededor….. Se me ha pinchado la rueda trasera de mi moto y estoy muy depre, llevo dos días sin mi moto y todavía no la he podido llevar al taller. :cry:

Necesito urgentemente consuelo y mimitos, :oops: por lo tanto….. Todos los que leáis éste mensaje tenéis que escribirme algo para darme consuelo y que se me vaya la tristeza.

Y el que esto no hiciere, se enterará cuando escriba mis crónicas reales como la vida misma . :evil: :evil: :evil:

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... jolipas...... levanto la vista un momento del manual nuevo que tengo en mis manos 8) ....... llamo a mi herman, entro en el correo, luego en el foro, y tengo que leer que tienes una "rueda pinchada" :evil:

.......... te dejo con dos enlaces:

.......... http://es.youtube.com/watch?v=mp9jDxKuoqM

.......... http://es.youtube.com/watch?v=D7IB0mzpbH0

.......... quedate con el que más te plazca :roll: ........ peeeeeero ......... ¿quieres espabilar y llamar al taller a la orden de ya ???? !!!!!

.......... te recuerdo que el sábado tenemos manifestación, luego tenemos que ir a tomarla a...... O'daly y habrá afoticos :wink:

.......... y el domingo hay salida 8) :roll: :roll: :roll:

.......... ahora bien 8) ........ que no puedes tu solito hacer las cosas :roll: ...... nos lo comentas y "ya-ta"

.......... algún alma caritativa podrá echarte la mano al cuello o ....... a donde haga falta :roll: :roll:

.......... así que.......... sal de tú habitación y mueve ese cuerpazo esbelto y refinado, sin olvidar tu vuluptuoso..... glúteos :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

joder...tio, se me saltan las lágrimas.

Si te sirve de consuelo, mira este video y verás lo que verdaderamente DA PENA

http://videos.sellamacopla.com/informac ... p?con=9986

Un AbraCT y madiconadas las justitas, que no me fio un pelo de tí.

ImagenImagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

pobriiiiño

Mensaje por LOKI »

CCC,animo compañero.
P.D.-despues de leer alguna cronica tuya,te temo
mas que a un tsunami.un saludo

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

si es por mimitos no te preocupes que digo a ANi que se vaya para tu casa......... :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

Si lloras por no poder ver el sol
no dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas
Tagore

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

PUES YO COMO DICE LA CANCION,SUFREEEEEEEEEEEEEE MAMONNNNNNNNNNNNNN :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Primero para BRUMITA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Dicen las malas lenguas, que esta noche de una traidora patada, nuestro querido y bien considerado secretario ha sido cobardemente expulsado de su confortable cama, YA QUE DOÑA BRUMITA HABIA DECIDIDO PASAR LA NOCHE CON UN TAL.................. :evil: :evil: :evil: :evil: MANUAL :evil: :evil: :evil: (de nombre de pila) e, :twisted: :twisted: :twisted: INSTRUCCIONES (de apellido).
Ya nos parecio anoche que habia muchos arrumacos y carantoñas entre ellos y a cada momento se acercaba la susodicha al ocupado secretario para decirle. :twisted: :twisted: :twisted: mira, mira , que cositas he aprendido con "EL MANUAL" asi tuteandole como si se conocieran de antes y claro asi terminan las cosas que no se cortan a tiempo ; el pobre Bruma en el sofa toda la noche y El Manual ese toda la noche con Brumita, seguro que por la mañana se habra ido con ella al trabajo y todo...............Si PACO levantara la cabeza............ (me refiero a Paco un amigo mio que el sabado con el frio le dio torticolis y lo esta pasando fatal para poder leer esto) ¿ que creiais ?

AHORA PARA CCCCCCCCCC. " El Grande", " El Salvador", "El Magnifico", "El Hijo Predilecto de Ceus", "El Preferido de la Diosa Artemisa", "El Mas Pesado de Todos", "El Mas Plasta que encontramos en la Carretera", " El que Queremos que busque la Luz" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero eso que la busque , sobre todo un dia de viento (para que se le apague)

Alma candida no sabes que ya han inventado unos botes para inflar las ruedas....... Y SOBRE TODO LAS PINCHADAS----
yo estoy con el pringue ese desde el dia que viste que habia pinchado y una Vespa que tenia la vendi dos años despues de ponerle el pringue sin haber tocado la rueda.
AAADIOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
OSKITAR
Visitante

Mensaje por OSKITAR »

lo siento si hay que prestarte mi custom no hay problema :D

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

lo siento Carlitos...jajaja

ponle una de madera,de las antiguas..jaja

.................................................

si te vienes a villaverde,paseo de talleres ,te lo hacen al momento

salu2

respeta...

... serás respetado
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Respuestas para todos :cry: :cry: :cry:

Para Brumita:

Hola Brumita:

Ya he llamado a un taller y el viernes por la mañana intentaré llevar la moto, lo que pasa es que es un taller de Suzuki, verás como me la jo_en o en su defecto me la estropean.

Este fin de semana no podemos ir a la manifestación ni a la ruta, porque Ani y yo nos vamos a la Isla de la Toja, dice Ani que está asustada con las cositas que le digo a Bruma, y me lleva a Galicia para reciclarme…. Yo creo que lo que quiere es tocarme el cuerpo… ya te contaré.

AY! QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMITAS.

Un beso.

Para Bruma:

Que sí, que sí te tienes que fiar de mí, es que estoy sensible.

Mientras haya luz diurna, sí hay que fiarse de mí. Por que…….. Yo soy CARLOS DE DÍA....y…CARLA DE NOCHE. Joder esto si que es una madikonada.

Por cierto Bruma… que mal canta la señora del vídeo… no se si son los altavoces del ordenador que distorsionan la voz….. Yo quiero entender que dice PENA, pero es que me parece que dice .....PENE. Jejejejeje

Para Lokillo:

Hola amigo Lokillo:

Por haberme dados ánimos, en mi próxima crónica de Cuenca, que llevará por título “EL IMPERIO CONTRAATACA”, si vas, tendrás tu papel.

Muchas gracias por tus ánimos….. AY! QUE PENA.

Para Basalo:

Basalo, recétame algo, que estoy sin estar en mí. AY! QUE YA NO PUEDO MÁS!

No puedo ver el Sol porque, sin moto, me tengo que levantar antes para ir a trabajar y las estrellitas tampoco ya que me quedo dormidito en el autocar que me trae a mi casa. AY! QUE SE ME SALEN LOS MOQUITOS Y TODO.

Para Azrael:

Azrael….. Sabes que Ani ha cogido vacaciones esta semana y me dijo el domingo que se marchaba a Santiago de la Ribera pera ver a Roi, su niño,….. Llevo solito desde el domingo por la noche y ahora sé donde está realmente PECADORES.

Lo que pasa es que como eres Padrino de Ani, y la ves tan monina la quieres engañar…… Se lo voy a decir a la princesita Arantxa. ESO PA QUE TE JOAS.

Para Josemy:

Josemy, el otro Padrino de Ani…… CABRONAZO. Por haberme dicho eso, te va a castigar Dios y cuando metas las manos en la bolsa de la mercadería te vas a pinchar todos los dedos con los pins, y si metes más cosas…… pues también

HAY! PERO QUE PENITA PENA.

Para Mío Cid:

Yo también tengo un bote de esos, pero como siempre voy con modelitos muy bonitos me da cosa tirarme al suelo y ensuciarme, además el producto que hay en el bote es un poquito asquerosito, se te ponen todas las manos pringadas de blanco y también es pegaj__so. HAY! QUE MALITO ME ESTOY PONIENDO.!

Para Oskitar:

Hola Oskitar, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no lo puedo aceptar…. Es que mi vulcan lleva una corbata en el deposito con bolsillo para meter mis pinturitas y la tuya no, jejejejeje

Gracias de todos modos, lo tendremos en cuenta. Un abrazo.

Para Calabozo:

Porfi Calabozo, tú que estás acostumbrado a la supervivencia, como John Rambo, constrúyeme una rueda de esas, ………..de madera, …. Cortando los árboles de haya con tu machete, con ese con el que te afeitas por las mañanas sin espuma, Verás como esa no se me rompe. Te lo agradeceré con sonrisas. AY! QUE ME HE QUEDADO SIN MOTO.

Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Josuuu CCC, la verdad es que con esos lamentos, casi que hacemos por ir a buscarte con el VULCAN-SAMUR y que la den candela a esa ruedita que se ha pinshao.... pero el tema del espray lo mismo es mas rapido y eficiente.

Bueno mienstras tanto tienes el consuelo de que hay muchos.... que no tienen NI MOTO y otros muchos.... que tienen moto, pero NO VULCAN.. ya sabes, recuerda que siempre hay alguien en peores circunstancias que tu... ya sabes... no es buen consuelo, pero alivia.

Pues na... creo que las camaras de TV1, La 2, T5, TV Nerja y otras tantas de estas... estaban esperando que aparecieras con esas sombras de ojos y esas pestañas en la Conce del sabado.... cachis... se va a retrasar tu estrellato en la tele, bueno tu veras.

Lo dicho, animo que todo pasa.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

ella se fue con un niño pijo,
en un Ford Fiesta blancoooo y un jersery amarillooooooo

Imagen

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Vamos a ver pedacito de bombón

Deja de Imagen
El jueves quiero que te Imagen y vengas Imagen
Aunque sea Imagen
Para poder darte Imagen

Y te pongas otra vez Imagen

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Considerate afortunado CCC. Tienes moto aunque pinchada. Yo tengo moto y aun sigue en el taller y ya va pa dos meses. Para mi que les ha gustado tanto que no me la quieren devolver.

Siempre hay alguien en peores situaciones que las tuyas.

Me has defraudado con eso de no ir a la manifa, pues esperaba verte y comprobar por mi misma que eres igual en persona que en el foro. Otra vez será.

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Bruma:

Es que no tienes pelos en los emoticonos y dices las cosas tan claras que cualquiera no te entiende.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Fisher
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

siempre nos quedara el cante jejejejjeje

un abrazo y que se cure tu niña lo antes posible y vuelva la alegria a tu vida jajaja

oscar

Socio nº 322
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Bueno...rueda pinchada no es tan grave....recuerdo que lleve yo mi Magna al taller con la rueda sin aire y me la arreglaron.
Sin embargo, en otra ocasión, tuve que llamar a la grua para llevarla reparar. Depende del momento.

Bueno CCC, la Mayoría me ha comunicado que te ahombra en estos momentos dolorosos por la ausencia que sufres y decirte que deseamos, Yo y la mayoría, que recuperes tu montura lo antes posible. :lol: :lol: :lol: :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Joer, cómo lo siento CCC. Si hay que irte a buscar, pues se va y punto. Tú no te apures por eso.
Si te vale de consuelo, he llevado el chaleco para que me cosan los parches, y no lo voy a tener para éste fin de semana
O sea, que ya lo ves, aquí todos con lágrimas en los ojos ...................

Muchas Uves

J.R.

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Joe, cuanto lo siento CCC. :cry: Espero que puedas arreglar ese pinchazo lo antes posible.
Y mientras tanto, podemos prestarte esta :

Imagen

P.D: Animo y a ser buenos en Cuenca. :wink:

Besos para tod@s.

Responder