banderines
- rat-toni
- Visitante amigo
banderines
este viernes me acercare a la sede y no se a quien tengo que pedirle un banderin, si el responsable de la venta se acerca que se lleve uno gracias.
saludos
saludos
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- marcxei
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
ayudaaaaaaaaa
Buenas,estoy buscando una senyera para poner al lado de la de vocs,pero no encuentro ninguna alguna ayudita porfavor prometo ronda de cervezas,muchas gracias.
saludos
marc
saludos
marc
SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Re: banderines
Huyyyyyyyy el viernes nos veremos las carasrat-toni escribió:este viernes me acercare a la sede y no se a quien tengo que pedirle un banderin, si el responsable de la venta se acerca que se lleve uno gracias.
saludos

- rat-toni
- Visitante amigo
Re: ayudaaaaaaaaa
los que tenemos señeras nos las trajo el manel son de barco y van de puta madre.marcxei escribió:Buenas,estoy buscando una senyera para poner al lado de la de vocs,pero no encuentro ninguna alguna ayudita porfavor prometo ronda de cervezas,muchas gracias.
saludos
marc
saludos
- rat-toni
- Visitante amigo
Re: banderines
rocamura escribió:Huyyyyyyyy el viernes nos veremos las carasrat-toni escribió:este viernes me acercare a la sede y no se a quien tengo que pedirle un banderin, si el responsable de la venta se acerca que se lleve uno gracias.
saludos
yo tambien tengo ganas de verte
un abrazo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
q precio tiene este banderin ?.................cuidadin q estamos en crisisJFBudia Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:47 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos banderas de la territorial de Catalunya, pero no tenemos banderines del Vocs.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Merçi.............JFBudia Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:18 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
El precio de la bandera y del banderín es el mismo, 10 euros.
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Buenas a todos!
sniffff.....sniffff...
Eo!!! este viernes me pasaré por la sede. A ver si alguno que yo se.....ejeemmm.....ejemmmmm......se acuerda y me trae la "bitola" de Catalunya, esa que va debajo del parche grande y hermoso que nos ponemos en la espalda!
jejejejejeje os veo mañana, un saludo para todos!!!
V'ssssss
sniffff.....sniffff...
Eo!!! este viernes me pasaré por la sede. A ver si alguno que yo se.....ejeemmm.....ejemmmmm......se acuerda y me trae la "bitola" de Catalunya, esa que va debajo del parche grande y hermoso que nos ponemos en la espalda!
jejejejejeje os veo mañana, un saludo para todos!!!
V'ssssss