studs, conchos
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- vulcantito
- Visitante amigo
studs, conchos
¿ Alguien sabe dónde comprar conchos o studs en nuestro país o en exterior donde los portes no salgan muy caros?
V´ssss
V´ssss
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Un consejo, si quieres estar seguro de tu compra y verlos bien antes de comprar lo mejor es buscar un taller o tienda de marroquienería o curtidos en Santiago y allí los suelen tener a buen precio, creo que en Curtidos Compostela (Calle Do Preguntoiro 32 tel 981581860) o en Curtidos Jemi (Calle De Bonaval 3 tel 981565637) los podrías encontrar, lo que no se es si venderán al por menor
si no lo hacen igual te pueden decir dónde.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: studs, conchos
Hola, me parece que en varias tiendas de Custom he visto esto...no se si en Iguana, Anaconda, etc...saludos y birritas.Yanomammy escribió:¿ Alguien sabe dónde comprar conchos o studs en nuestro país o en exterior donde los portes no salgan muy caros?
V´ssss
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- vulcantito
- Visitante amigo
conchos
Muchas gracias por tu información. No me lo puedes poner más fácil. Comprobaré tu información y ya te lo confirmaréjmcz escribió:Un consejo, si quieres estar seguro de tu compra y verlos bien antes de comprar lo mejor es buscar un taller o tienda de marroquienería o curtidos en Santiago y allí los suelen tener a buen precio, creo que en Curtidos Compostela (Calle Do Preguntoiro 32 tel 981581860) o en Curtidos Jemi (Calle De Bonaval 3 tel 981565637) los podrías encontrar, lo que no se es si venderán al por menorsi no lo hacen igual te pueden decir dónde.
V´sssss
- vulcantito
- Visitante amigo
conchos
Gracias Charly
En Anaconda hay conchos. Seguiré buscando y si encuentro algo lo publico
V´sssss
En Anaconda hay conchos. Seguiré buscando y si encuentro algo lo publico
V´sssss
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Conchos? y eso ke conchos es?
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- vulcantito
- Visitante amigo
conchos
motxilito escribió:Conchos? y eso ke conchos es?
Menos mal que no falta sentido del humor. Si fueran conchas sería más fácil: Me jalaba una marisada incluyendo vieiras, almejas, berberechos y mejillones (todos de la ría, claro) y aunque me saldría más caro solucionaba el problema.
Espero que ahora no me preguntes lo que es una almeja, pues también tiene otras connotaciones, por lo menos aquí en mi tierra. Me refiero a los moluscos bivalvos. Aunque si te digo la verdad, a mí el asunto me recuerda más a un mejillón.
V´sssssss

Véase una muestra de mejillón colorao