Hola a todos, lo primero que quiero es presentarme: Soy PALA, soy nuevo en el mundillo de las custom y me acabo de comprar una Drifter 1500 del año 99 (¡¡¡IMPRESIONANTE!!!), no tengo mucha idea de mecánica y quería comentaros un pequeño problema que tengo.
Cuando alcanzo una velocidad de 60km/h me tiembla la dirección hasta que supero los 80 km/h aproxiamdamente, en el taller me han dicho que se trata de un problema del viento que entra en los guardabarros por la forma que tienen. A alguién más le pasa? y si es así me podeis decir si tiene algún tipo de solución, es que es un poco incómodo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
TEMBLOR EN LA DIRECCION DRIFTER
Moderador: CANARIAN
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
- lokonan
- Visitante amigo
Hola Pala, felicidades por la moto, bonita bonita, tienes que poner una foto. Lo que dice el mecánico me parece absurdo, ninguno que tengamos ese modelo o la 800 ha hecho comentario alguno de ese tipo, estoy más con Mitxe, posiblemente será un problema de los plomos, alguno con más "sapiencia" te informará rápido.
Saludos.
Si no has pasado por presentación todavía estás a tiempo.
Saludos.
Si no has pasado por presentación todavía estás a tiempo.
drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
Soy lo que esquivo
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Pala, en primer lugar enhorabuena. Estoy de acuerdo con Lokonan debe ser la rueda. Pero intenta que te miren también la dirección por si acaso, pero seguro que es lo de la rueda porque si al superar los 80 se pasa, es lo mas probable. En mi 800 pasa algo parecido pero muy leve.
Ya nos contarás que tal,
V'sssssssss
Ya nos contarás que tal,
V'sssssssss