Bueno pues la crisis llega a todos los bolsillos,asi que no va a ser posible de veros, en espera de que la situacion cambie
nos veremos en otra, esperamos de que lo paseis muy bien y con ganas de poder veros pronto.
Un saludo para todos y todas compañeros de esta terrritorial
Jose, Toñi, siento muchisimo que por culpa de esta dichosa crisis no podais estar con nosotros en Cuenca. Esperemos que pronto se solucione lo de vuestro trabajo y podamos seguir disfrutando de esas salidas en las que tan bien nos lo pasamos.
No dudeis que os echaremos de menos al igual que a Victor y Pili. En otra ocasión nos vemos.
Un abrazo.
El domingo de ese fin de semana me toca currar y, aunque le he dado doscientas vueltas al asunto para ver si tenía posibilidades de escaparme, no hay forma.
Espero que os lo paséis bien, tened cuidado.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Bueno, pues no sois los unicos, yo me quedo sin poder ir por falta de plaza.
El cirujano que opero a Conchi de cervicales le autorizo en la ultima revisión del viernes a montar en moto si el trayecto no era demasiado largo y pesado.
A la reunion previa de Cuenca asistí solo pero a esta de un fin de semana entero no voy a dejarle sola en casa.
He preguntado en el foro de socios si aun se podia pagar la inscripción y... "mutis total"....
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.
Abelardo, la pedrada que te dieron cuando chico te ha dejado una huella tremenda .Que yo haya leido, te han dicho en más de tres ocasiones que te puedes apuntar aún. No lo dejes para muy tarde y apúntate tú y tu mujer, pero a la voz de ya.
Te quiero ver en Cuenca con parienta y uniformado.
Un saludo.
Jose lamento mucho el que no podais acompañarnos en esta ocasión tambien lamento lo de Victor pero quiero que sepais que teneis que venir los cuatro en otra ocasión para que Pili vea las Casas Colgadas ya sabes que aqui siempre sereis bien recibidos.
Un saludo y nos vemos pronto
Dales un abrazo a Toñi, Pili y Victor
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
Magober escribió:Abelardo, la pedrada que te dieron cuando chico te ha dejado una huella tremenda .Que yo haya leido, te han dicho en más de tres ocasiones que te puedes apuntar aún. No lo dejes para muy tarde y apúntate tú y tu mujer, pero a la voz de ya.
Te quiero ver en Cuenca con parienta y uniformado.
Un saludo.
Joer tio, siesque yo no conozco a la mitad del personal y ya no se si me daban animos a intentarlo o me decian que lo hiciera.
de todos modos mañana voy a hago el ingreso sin falta y ya iremos haciendo los demas formalismos.
Saludos.
Pd.
Esque de juntarme tanto con el lokillo, me estoy quedando igual de jilipuertas....
jose ugena escribió:Bueno pues la crisis llega a todos los bolsillos,asi que no va a ser posible de veros, en espera de que la situacion cambie
nos veremos en otra, esperamos de que lo paseis muy bien y con ganas de poder veros pronto.
Un saludo para todos y todas compañeros de esta terrritorial
Lo siento de verdad, espero que todo se arregle pronto y nos podamos reir juntos.
Un abrazote
Bradok escribió:No vaciles Abelardo, tu el 22 me recoges aqui en casa ... cuento contigo y con Conchi.
Isma tio, te pierdes mas que la 10-11...
Que tal tu Belén??
Las vamos a llevar a las dos a juego con el cuello rebanao...
Si te parece os recojemos a la entrada de Cuenca sobre las 10, ya hablamos...