Vamos a ver que yo me entere.... estoy mas despistaoooo que na, "en trámite", quiere decir "en trámite".... imagino que es mas que "Visitante"... "Visitante amigo"...."Visitante muy amigo".... y "Visitante abuelo".... pero claro, yo que ando peleandome a diario con la administración, "en tramite..... es mucho tiempo", peeeeeeero ademas, el domingo despues de oir una conversación mañanera en la Churre, en la que el amigo "X" lleva un wevo (mucho) de tiempo para ser socio y todavia no ha tenido el hombre respuesta por nadie...... pues claro, uno no quiere ir de listillo pensando mas de lo que ve.......
Hasta aqui, vamos bien.... normal no... bueno ahora la versión colegas.. JR y errrr Barman...
Opción B: Claro.... JR y yo vemos la semana pasada en el avatar......"Socio en Tramite"... joer que subidon, vamos a mi se me saltaban las lagrimas y todo de la emoción.... no daba credito a lo que veia en el foro y claro... pues llamo a JR a ver que dice..... otro que se pone a llorar por el telefono... "joeee tio, como mola no ?".... "pues si tronk, claro que mola... por eso te he llamado"... total, que nuestras dos grandes cabezas (imagino que nadie pone eso en duda... digo lo de grandes) empiezan a cabilar... y claro uno que se hace sus pajas mentales... dice... "bueno imagino que el parche ya esta mas cerca que cuando eramos ....visitantes "V"",...... luego, algunas pistas mas durante el finde, pues nos dejan mas descolocaos aun.... imagino que sera cosas de novatos, novatos, novatos.... asi que cuando llegamos de vuelta de la excursión a Toledo, paramos en Velilla City a tomar unas cerves antes de acudir a nuestras respectivas moradas... y nos tiramos de conversación chevere....."claro... has oido esto. ?"..."si y tu lo otro. ?, pues claro", vamos que una horita de reloj hablando de temas de estos y como niños... asi que nuestra luz "V" divina se alcaro algo pero sin ver el fin del tunel..., total que seguimos como estamos, liadillos.... o no ?.
Bueno, no se por que me lio tanto con todo esto... solo queria recibir como dice JR, la "NO NOTICIA", imagino que en breve tendremos mas "NOTICIAS" y todo se aclarara...... JOEEEE QUE SEA YA... estos es como esperar en el paritorio, cachis...
PD. Que mala eres Brumita..

.. es un despiste..

. o verdaderamente nos estas diciendo que estamos en las nubes... que es lo que entiendo claro... porque la opción del despiste es buena, pero algo maliciosa, ademas debajo de avatar.... no hay naaaaa... mis datos... claro querias decir "ENSIMA...", eaaaa lo de "Socio (en tramite)", digoooo.
Bueno JR, no te comas mas la camocha ni me lies mas........ , que hoy no he entrado en todo el dia en el foro y para un rato que entro entre anuncios.... y ya he puesto mi vida en verso.... mañana nos vemos pues por el O'Daly.... que me voy a poner mi chaleco, aunque sea encima del traje (si no me da tiempo al change) y SIN PARQUES TODAVIA....
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Batman
PD+. Debemos de ser los novatos mas pardillos que han pisado el O'Daly... mañana "NO COMENTS" en el momento birras que me pongo colorao

.
PD++. LAMA... que si vamos mañan al O'Daly... vamos aunque JR se venga corriendo desde Sevilla. jeje.