YA POR FIN.....?

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

YA POR FIN.....?

Mensaje por anuska »

Bueno..... no se como explicar esto sin que el personal estalle en carcajadas.... :? :? :?

Hoy NOS HAN DADO NUESTRA PEQUEÑA 900!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑOR!!!!!!!!!!! OLE, OLE Y OLE............

Hemos ido hoy a recogerla, la hemos probado y perfecta, sin vibraciones........... Parece ser que un imán de la magneto se había desimantado y le trasmitía las vibraciones a la moto......... :x :x :x

Pero..... siempre hay un pero...... después de que Martín se diera una vuelta con ella y comprobara que estaba bien, dándole un repaso a todo lo que se ve, pone las largas, ups!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: no lucen!!!!!!! las largas están fundidas!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: que raro :roll: :roll: :roll: bueno........ no pasa nada, dice el mecánico, os cambio la bombilla, anda!!!!!!!! si la de posición no luce tampoco, anda!!!!!!!!!! si voy sin luces!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :x :x :x . Me ponen todas las bombillas y.......... para los que os creíais que todo acaba ahí. PUES NO!!!!!!! comprobamos freno trasero......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ala!!!!!!!!!!!!!! si tampoco luce. Desmontan el freno para ver el interruptor, pues no..... esto parece que no....... comprobamos instalación......... hay, yahi, yahi!!!!!!!!!! que nos hemos dejado un cable suelto.......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Venga..... tío.... conéctalo y que se la lleven de una vez...... El p**o cable, va debajo del depósito!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: que no cunda el pánico, desmontamos el depósito y lo conectamos.............. SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! era eso!!!!!!!!!! ya luce, BIEN!!!!!!BIEN!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D Montemos el depósito y que se la lleven que esto ya huele a chapuza de las gordas!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, pues la tenemos guardadita en el garaje.......... el camino bien......... no vibra......... todo luce............ arranca bien......... Creeis que esto será el principio del fin? jeje.

Espero que todo se haya ya quedado en una anécdota muy disgustosa y que por fin volvamos a rodar con nuestra pequeñina........

Saludos y besotes y nos vemos en Cuenca.......... ¿Con moto? :wink: :wink: :wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

JOER.
Sufría y todo
Pero, por fin , ENHORABUENA

Me alegro mucho

En CUENCA, oiremos cómo suena

Muchas UVES

J.R.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... fíjate 8) ........ oye :P ........ pero si esto es una gran fábula de los " pacientes kawa 900 " :shock: :evil:

......... recopilar todo lo acontecido en un libro 8) ..... lo ponéis en el mercado...... y fijo que ganáis amig@s :wink: ... ole...ole y olé :lol: :lol:

........ eso si ......... la dedicatoria del libro se la hacéis a las ..... ¡¡¡ mentes pensantes de los mecánicos en cuestión !!!! :roll: :evil: :evil: :evil:

........ tenéis que celebrarlo a lo grande 8) ......... y os presto una idea :roll: .......... ejem :roll: ...... ¡¡¡ una buena duchita !!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ......... os deseo que tengáis unos días magníficos con vuestra "nueva" montura :wink: :lol: :lol:
Repd:....... hasta pronto en cuenca.-

ImagenImagen
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Bueno, bueno.... para que luego digan algunos que eso de "echar un cable", no es nada.... pues mira, la pequeña 900 esta fina fina con un cablecito... y el magneto que imagino que sera como los gramofonos.... ya esta tanbien arreglado.... aunque por un momento pense que todo venia ocasionado como siempre.... por la JUNTA DE LA TROKOLA... que es lo que pasa cuando el diagnostico mecanico no atina.

Bueno Martin... enhorabuena, Anuska ya es mujer independientemente motera... un lujo vamos.

Felicidades por llevaros a casita a la BB.

Salu2 desde Torrejón City.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno anuska, me alegro de que por fín tengais la burra para Cuenca. Ya ves que casi todo se arregla, con paciencia, eso si, en este caso, MUCHA paciencia, jejejejje. Lo único que se me ocurre es recomendar a esos mecánicos que se repasen los rudimentos esos que, en teoría estudiaron.+
Un abrazo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Motard_1 escribió:Bueno anuska, me alegro de que por fín tengais la burra para Cuenca. Ya ves que casi todo se arregla, con paciencia, eso si, en este caso, MUCHA paciencia, jejejejje. Lo único que se me ocurre es recomendar a esos mecánicos que se repasen los rudimentos esos que, en teoría estudiaron.+
Un abrazo.
Gracias Motard, sobre todo porque llamé al teléfono que me distes y pude contactar con Barcelona, ellos hablaron con los de aquí de Getafe e incluso enviaron un mecánico a ver la moto, el cual dijo que los accesorios no tenían nada que ver...... Nos proporcionaron una 900 de sustitución que el final no hemos llegado a coger pues nos han arreglado la nuestra justo en el momento en que la 900 de sustitución vino de Barcelona. Ahora a ver si ya todo está en orden y pasamos página, eso sí, la revisión de los 12.000 km. me la han hecho a conciencia. :lol: :lol: :lol: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! ahora tengo que montar el mustang que le tengo guardadito en el armario desde un mes............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

"Esta bien lo que bien acaba".....pero digo yo :twisted: :twisted: ............¿no sera que vuestro subsconsciente este afecatndo el funcionamiento de vuestra 900 a modo de poltergeis?:o :shock: :shock: .................. 8) 8) 8) teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva Vulcan el próximo año 8) 8) 8) 8) 8)

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

nos alegra que todo haya acabado bien.
A celebrarlo en Cuenca

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Obelix escribió:"Esta bien lo que bien acaba".....pero digo yo :twisted: :twisted: ............¿no sera que vuestro subsconsciente este afecatndo el funcionamiento de vuestra 900 a modo de poltergeis?:o :shock: :shock: .................. 8) 8) 8) teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva Vulcan el próximo año 8) 8) 8) 8) 8)
Jo Obelix, no me descubras!!!!!!!!!!! que ya tengo hechado el ojo la tourer :oops: :oops: :oops:

sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Ays q bien , por fin la tenéis....ésto ha sido peor q el parto no Anuska? jajajjaja. En fin que me alegro y nos vemos en Cuenca wapa!! besotessss para los tressss

nº socia 559A
dia-blo
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Arantxa escribió:Ays q bien , por fin la tenéis....ésto ha sido peor q el parto no Anuska? jajajjaja. En fin que me alegro y nos vemos en Cuenca wapa!! besotessss para los tressss
Hola Arantxa.....!!!!! que ganas tengo de veros a ti, al diablillo y a todos por supuesto!!!!!!!! dile al diablillo que tengo la moto para Cuenca y que probablemente, si el tiempo acompaña cada uno irá con la suya (osea, Martín con la 500 y yo con la 900 :lol: :lol: :lol: ) y que ya se donde tiene el freno de mano y esta vez no se me quedará puesto...... :D :D :D

Besitos y nos vemos en una semana y pico. ¿Por cierto, que modalidad es la 7? :wink:

Rotundus
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rotundus »

Enhorabuena Anuska....con misterio hasta el final :shock: :shock: :shock: :shock: Es lo suyo.
Así empece yo con la mia y hoy dando saltos de felicidad.
salu22222222222

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Bueno..... Este sábado voy a..... (mejor dicho) (rectifico) Martín va a poner EL ASIENTO MUSTANG. Lleva guardadito un mes en el armario de casa, ni siquiera lo he bajado al cuarto trastero, pues no era ningún trasto y su sitio no era ese. Espero que el sábado de Cuenca haga como hasta ahora para poder probarlo, tengo tantas ganas de subirme en el y rodar a nuestra 900.... recién revisada, :shock: :shock: reparada, :shock: :shock: y reluciente :lol: :lol:

Saludos y besotes.

Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

TOMA... :D
Enhorabuena.
A ver si a partir de ahora te buscas averías más normalitas :D :D
El magneto...total ná....el jodío magneto...el muy....
Un abrazo y nos vemos en Cuenca.

raiden
Visitante habitual
Moto: VN2000

Mensaje por raiden »

Anuska, me alegro de corazón de que por fin puedas disfrutar de tu montura y espero que no te vuelva a dar un solo problema que ya has tenido bastantes.

Ya me quedo tranquilo y seguro que a partir de ahora solo te dará buenos recuerdos y muchos kilómetros.

A ver si nos vemos un día y tomamos unas cervezas para celebrarlo.

Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Muchísimas gracias Raiden...... Nos fuimos a Cuenca y fue de maravilla........ va como la seda............. Ahora a seguir rodándola y a hacerla kilómetros........... jeje

Disfruta de tu 2000 y cuídala mucho, que cuando te canses de ella me la pido :wink: :wink:

Saludos y besotes

raiden
Visitante habitual
Moto: VN2000

Mensaje por raiden »

Anuska, de verdad me alegro mucho por lo de tu 900 lo cierto es que me sentía un poco como si me estuviera pasando a mi.

La 2000 no la suelto ni a tiros, es una autentica maravilla y no me arrepiento nada de la compra. Lo cierto es que cuando la compre estuve dudando entre ella y una HD, pero después de tenerla la sensación que da al estrujar el puño dudo mucho que ninguna HD la de, tampoco su tamaño, su estabilidad, su porte, su etc.... Vamos que esta muere conmigo.

Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Responder