A quien pueda interesar de Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Felo1600
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
A quien pueda interesar de Madrid
A quien pueda interesar de Madrid ,que vaya a ir al encuentro de Cuenca ; me gustaria cambiar un decimo de loteria de la puerta del Sol o de otro sitio de Madrid que se sepa que va a tocar , el gordo , jajajaja .
Vsssssss a tod@s , Felo 1600
Vsssssss a tod@s , Felo 1600
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Re: A quien pueda interesar de Madrid
[quote="Felo1600"]A quien pueda interesar de Madrid ,que vaya a ir al encuentro de Cuenca ; me gustaria cambiar un decimo de loteria de la puerta del Sol o de otro sitio de Madrid que se sepa que va a tocar , el gordo , jajajaja .
Lo siento Felo pero este año me va a tocar a mi....yo te compro uno pero no es de la Puerta del Sol....es de Vallecas y es el 66613....te gusta ? no podía ser otro número jejeje
Lo siento Felo pero este año me va a tocar a mi....yo te compro uno pero no es de la Puerta del Sol....es de Vallecas y es el 66613....te gusta ? no podía ser otro número jejeje
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Vale Arantxa , el numero me da igual ,aunque este es hasta bonito y a lo mejor entra en el bombo y todo no ?. Cierta vez hace muchos años rechace un numero y resulta que toco el gordo , en Enero del 77 , le tocaron 5.000.000 de pelas al vecino de mi suegra cuando trabajabamos en la naval. Bueno pues
lo dicho lo cambiamos en Cuenca y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .............
Vssssssssssss, a tod@s , Felo 1600
Vssssssssssss, a tod@s , Felo 1600
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- sugus
- Visitante amigo
- sugus
- Visitante amigo
[quote="itzi-kickapoo"]Vale Arantxa , el numero me da igual ,aunque este es hasta bonito y a lo mejor entra en el bombo y todo no ?. Cierta vez hace muchos años rechace un numero y resulta que toco el gordo , en Enero del 77 , le tocaron 5.000.000 de pelas al vecino de mi suegra cuando trabajabamos en la naval. Bueno pues
Ok Itzi, en Cuenca nos lo cambiamos, no sé q número pero te llevo del q toque vale?
besotessss
Ok Itzi, en Cuenca nos lo cambiamos, no sé q número pero te llevo del q toque vale?
besotessss
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Arantxa, era Felo el que puso el post.... no se dió cuenta de desconectarme... bueno ejem¡¡¡¡
Que aceptamos los dos decimos... A ver si podemos celebrarlo¡¡¡¡

Que aceptamos los dos decimos... A ver si podemos celebrarlo¡¡¡¡
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO