COLECTA PRO-FERNANDO.

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

COLECTA PRO-FERNANDO.

Mensaje por nitro »

No sé, solo es una idea. Pero... Porque no organizamos un desayuno motero, (se admiten propuestas de tod@s), en beneficio de nuestro colega Fernando? El del Viejo Cowboy. Se monta una inscripción para pagar gastos y sacar algo de beneficio en las copas, en donaciones, en el propio desayuno, se avisa un grupo de música que venga "by the face", y se hace un sorteo o algo así. Todo el remanente que se saque de dicho evento, se le entrega a Fernando y familia, que creo que en estos momentos, todo es poco para ellos. Todos sabemos que es fácil sacar un barril a un bar, un jamón a una charcutería o unos accesorios de moto en un concesionario, una aportación voluntaria en una garrafa de 8 litros de agua, en la que solo entren billetes, aunque sean de 5€. Todo vale. Id pensando en ello...
Ahí queda eso y ya ireis dando ideas.
SOLIDARIDAD FOREVER!!!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
japy
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por japy »

me parece muy buena idea nitro,

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
Punterito
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Punterito »

Creo que es una buena idea. Pero, si conseguimos hacerlo bien, no debería quedar sólo en una colecta, sino en un acto reivindicativo que se haga eco de los problemas que sufrimos los motoristas en la carretera. Se ha de pensar con calma, sin precipitación, por eso todas las ideas y recursos disponibles son imprescindibles
Un abrazo

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

hay tiempo...

Mensaje por nitro »

Bueno, pués por eso, lo propongo con tiempo. No hay que hacelo la semana que viene, pero, por ese motivo... que se moje todo el mundo, y proponga diferentes actividades en diferentes puntos de nuestra región. (Para mi, sería muy fácil montarlo en "la cantera"). No es eso, es ir a hacer algo diferente. Es mas... Lo podríamos hacer en un Hospital, residencia, centro de rehabilitación... Solo son ideas que se me ocurren, si no son viables o imposibles de hacer, se abandonan y punto. Preguntemos e informemonos de asociaciones, seguro que nos apoyan y de rebote, tenemos repercusión mediática. MOVIMIENTO, COJONES!!!!!!!!!!!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Muy buenas!

Me parece una idea estupenda!!!!

Creo que entre tod@s podemos organizar algo como lo que propones nitro.

Saludos!

V'sssssss

ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

lo que haga falta

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Responder