Ruego encarecidamente a los usuarios del foro, a todos, que eviten utilizae expresiones malsonantes y muchísimo menos insultos personales a nombres y apellidos.
Este es un foro público y por tanto sujeto a la ley.
No queremos tener que afrontar querellas de nadie y mucho menos de personales públicos.
Me he visto obligado a editar un par de post que incurrían en este defecto y espero que no se vuelva a repetir.
No por cagarse en nada ni en nadie se van a remediar problemas endémicos, las soluciones debemos buscarlas por otras vías.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
IMPORTANTE
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
IMPORTANTE
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
Re: IMPORTANTE
me gustaria que me dijeras en que post ha pasado algo asi.Motard_1 escribió:Ruego encarecidamente a los usuarios del foro, a todos, que eviten utilizae expresiones malsonantes y muchísimo menos insultos personales a nombres y apellidos.
No queremos tener que afrontar querellas de nadie y mucho menos de personales públicos.
Me he visto obligado a editar un par de post que incurrían en este defecto y espero que no se vuelva a repetir.
No por cagarse en nada ni en nadie se van a remediar problemas endémicos, las soluciones debemos buscarlas por otras vías.
personalmente a quien se expresa de esas maneras,me gusta
ssaber quien es.Mas que nada por estar al tanto.
agradecido de antemano.un saludo Pascual.
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
No ho sento!
Sé que hi ha unes normes al foro. Peró, hi ha coses que poden amb mi. Em sento impotent davant aquestes situacions, per aixó, dono el meu punt de vista de les persones responsables de que aixó no torni a passar. Només aclarir que no és res personal amb tú. Peró... Creus que algú s' ha pogut sentir ferit pel meu comentari?
Espero i desitjo que mai, cap de nosaltres es trobi en una situació similar... Nop sé el que li podries arrivar a dir o desitjar al Sr. Per Navarro & complices. I no me vale que me digais que es solo un cabeza de turco. Tiene mucho poder en sus manos para remediar estas situaciones y otras de peores.

Espero i desitjo que mai, cap de nosaltres es trobi en una situació similar... Nop sé el que li podries arrivar a dir o desitjar al Sr. Per Navarro & complices. I no me vale que me digais que es solo un cabeza de turco. Tiene mucho poder en sus manos para remediar estas situaciones y otras de peores.
Última edición por nitro el 14 Nov 2008, 01:17, editado 1 vez en total.
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
Re: IMPORTANTE
PUES HE SIDO YO, NITRO. OJALÁ NUNCA TENGAS A NADIE PRÓXIMO AL QUE LE PASE ALGO SIMILAR. (O a tí mismo). Todo y mas se te haría pequeño para definir a semejantes personajillos.lokillo escribió:me gustaria que me dijeras en que post ha pasado algo asi.Motard_1 escribió:Ruego encarecidamente a los usuarios del foro, a todos, que eviten utilizae expresiones malsonantes y muchísimo menos insultos personales a nombres y apellidos.
personalmente a quien se expresa de esas maneras,me gusta
ssaber quien es.Mas que nada por estar al tanto.
agradecido de antemano.un saludo Pascual.
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543