Recordando

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Recordando

Mensaje por Lama »

Viendo las imágenes de como va creciendo a pasos agigantados el Vocs, todos estos momentos de risas, alegrías, de entrega de parches, de felicidad en definitiva,
inconscientemente vuelves la mirada hacia atrás, a momentos no muy lejanos en el tiempo y sin embargo parece que han pasado muchos, muchos meses.
Quiero agradecer el tesón de aquellos socios que en un momento determinado decidimos no rendirnos, no tirar la toalla, no abandonar y seguir hacia delante mirando al futuro
y luchando por salvaguardar un grupo de amigos, nuestro “clan”, nuestra “tribu” ese grupo donde sabes que siempre vas a encontrar una mano amiga, un consejo,
un “ no te preocupes” un “ si nos necesitas aquí estamos”.
Es una maravilla ver en cada reunión, entrega de parches, salidas dominicales,los ojos de todos los socios y acompañantes, en donde vuelven a aparecer
esos ojos limpios y brillantes de esos niños que afortunadamente, todavía llevamos dentro.
Un día decidimos abrir puertas y ventanas y está entrando la energía positiva a borbotones, cada nuevo socio mejora el grupo, cada día, cada reunión, cada salida es mejor que la anterior.
Gracias a los socios antiguos, a los nuevos, a los que “están en capilla” a los que todavía no conocemos y que un día nos acompañaran.
Es un honor y un orgullo que me dejéis presidir esta Territorial de Madrid, guiado y asesorado por unos compañer@s como vosotros.
Gracias.

....... Debe ser que el espíritu de la Navidad ya esta cerca.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

Del espiritu navideño no se libra ni el Presi. Yo me encuadro en los que todavia no conoceis, aunque espero mañana conoceros en persona a algunos de vosotros en la salida dominical.
A traves del foro ya os conozco a casi todos, las afotos de Brumita, las parrafadas de CCC, ahora los parches de Batman y JRSB, etc, etc.
Creo que sois un buen grupo y espero formar parte de el. Mañana no vemos

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Lama, que te estás poniendo sentimental.
Que Miguel Rios ilustre el sentimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg
y
http://es.youtube.com/watch?v=74pzCDD4Q1o

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

LAMA

las cestas las recojemos el jueves en el O¨daly

o las envias a casa.....jajajjaaaaaaa

salu2

respeta...

... serás respetado
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Bueno Presi, como estas... eso es bueno porque ademas se contagia el grupo de buen rollito... y aunque la navidad esta cerca.... yo creo que este espiritu acompaña a la Territorial todo el año..... yo como dices tu... esoty como niño con zatpatos nuevos... cuando recogi a mi negrita antes del verano.... me quite 10 años... y ahora con la espaldita abrigadita... otros 10... a este ritmo me van a prohibir conducir la cacharra por no tener la edad reglamentaria... jejeje... gracias por todo a tod@s.

Nos vemos mañan domingo.

Salu2 desde Torrejón City.

Batman 8)

PD. Jose C, mañana comprobaras en tus carnes que este grupo es la repanocha.... "V" muchas "V".

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

a muerte.......... :twisted: :twisted:

AZRAEL
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Bueno Presi: Qué decir. Es verdad que cuando salgo para reunirme con Vosotr@s, ya sea Jueves o Domingo, llevo como dice M&M un brillo especial en los ojos. Sales de casa con unas ganas tremendas de disfrutar con un buen grupo de amig@s, y estás toda la semana pensando en qué haremos la siguiente.

Besos y Abraz@s

J.R.

P.D.: Mañana nos vemos. (Sin chaleco, que me están cosiendo el SUPERPARCHE), pero mañana nos vemos

SOCIO V.O.C.S. 644
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

JRSB escribió:Bueno Presi: Qué decir. Es verdad que cuando salgo para reunirme con Vosotr@s, ya sea Jueves o Domingo, llevo como dice M&M un brillo especial en los ojos. Sales de casa con unas ganas tremendas de disfrutar con un buen grupo de amig@s, y estás toda la semana pensando en qué haremos la siguiente.

Besos y Abraz@s

J.R.

P.D.: Mañana nos vemos. (Sin chaleco, que me están cosiendo el SUPERPARCHE), pero mañana nos vemos

pero no vendras con traje???????? :twisted:

AZRAEL
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

azrael escribió:
JRSB escribió:Bueno Presi: Qué decir. Es verdad que cuando salgo para reunirme con Vosotr@s, ya sea Jueves o Domingo, llevo como dice M&M un brillo especial en los ojos. Sales de casa con unas ganas tremendas de disfrutar con un buen grupo de amig@s, y estás toda la semana pensando en qué haremos la siguiente.

Besos y Abraz@s

J.R.

Joer Azrael: Q los Domingos me da tiempo a ponerme de VULCANERO. No problem

SOCIO V.O.C.S. 644
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

JRSB escribió:
azrael escribió:

Besos y Abraz@s

J.R.

Joer Azrael: Q los Domingos me da tiempo a ponerme de VULCANERO. No problem
VADE RETRO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Lama, leo tus palabras y me haces conmocionarme, porque siempre ha sido para mi un orgullo pertenecer a este club pero entre todos habéis hecho, sobre todo ahora, sentirme orgulloso de pertenecer a este territorial, y debemos ir todos a Cuenca con este espíritu.

Creo que hacemos que la gente se sienta agusto, y eso es tan importante como las horas que hacemos en la carretera con nuestras motos.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

V'sssssssss

Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... pues .............. eso :wink: .............. que cada día que pasa .......... ¡¡¡¡ más feliz me siento !!!! :lol: :lol: :lol:

PD: ......................... besos :wink: ............. gracias y hasta pronto :wink: :lol: :lol:

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Lama tienes el don de saber espresar lo que muchos sentimos.

Ciertamente somos un gran grupo (...y no sólo en número...).

También creo importante reconocer el mérito de los que más se han implicado en conseguirlo, guiados por un buen presi...elegante y contundente, como
la Vulcan misma.
Un abrazo a tod@s.

Y en Cuenca....que se contagie nuestro buen rollo.... :D

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Pues para todos aquellos socios que no se rindieron, que no tiraron la toalla, que no abandonaron y siguieron adelante mirando el futuro….. Pues recordando y recordando, y buscando y buscando……

Buscando en el baúl de los recuerdos….. Cualquier tiempo pasado nos parece peor….. Volver la vista atrás… no queremos.....Mirar hacia adelante es vivir con ilusión.

Gracias a todos ellos.
Viva la Territorial de Madrid!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

oh YEAH...! Long live VOCS MADRID.

Responder