PRESENTACION EN EL FORO TERRITORIAL LA MANCHA
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
PRESENTACION EN EL FORO TERRITORIAL LA MANCHA
Hola a todos, además de presentarme en el foro general, me presente particularmente en el foro de mi tierra que es lo que me toca más cercano y me imagino que con quien tendré mas contacto.
Mi nombre es Luis (Alce como nick) y vivo en Guadalalara. Nos vemos en Cuenca el sabado, y ya charlaremos y beberemos a la salud de los presentes.
Vssssssssssssss!
Mi nombre es Luis (Alce como nick) y vivo en Guadalalara. Nos vemos en Cuenca el sabado, y ya charlaremos y beberemos a la salud de los presentes.
Vssssssssssssss!
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
- Marco
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Eso está hecho!!. Conozco a otro par de vulcaneros que seguro que también se apuntan. También se llama Luis, LGG en este foro, y Óscar.Carrujo escribió:Luis con Marco y conmigo ya somos tres en Guada, ya podríamos intentar quedar algunos domingos y darnos un voltio
Y si hay que quedar antes en winner, tejera negra, rock&beer o donde se diga para tomar una cerveza de bienvenida, la primera ronda es de mi cuenta.
Vsss
]

EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLI
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Nos vemos en las carreteras
Gracias a todos por la acogida.
El vernos algún finde y dar unos rulos, eso está hecho. Como la primera ronda ya se han apuntado a pagarla, la segunda corre de mi cuenta e igualmente, yo tambien conozco a otro colega que tiene una vn900, por lo que a este paso vamos a parecer los cerdos salvajes, apoderandonos de la carretera.
Por cierto, creo que con alguno de vosotros he mantenido charlas en el foro de Venox, (mi antigua moto y ahora en venta).
La vulcan me la dan este viernes, por lo que iré a Cuenca haciendo el rodaje con la parienta.
Saludos.
El vernos algún finde y dar unos rulos, eso está hecho. Como la primera ronda ya se han apuntado a pagarla, la segunda corre de mi cuenta e igualmente, yo tambien conozco a otro colega que tiene una vn900, por lo que a este paso vamos a parecer los cerdos salvajes, apoderandonos de la carretera.
Por cierto, creo que con alguno de vosotros he mantenido charlas en el foro de Venox, (mi antigua moto y ahora en venta).
La vulcan me la dan este viernes, por lo que iré a Cuenca haciendo el rodaje con la parienta.
Saludos.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: Nos vemos en las carreteras
Yo a mi parienta ya la hice el reglage, pero tambien biene a CuencaALCE escribió:Gracias a todos por la acogida.
Saludos.
Un abrazote
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
LGG
- Visitante habitual
Re: Nos vemos en las carreteras
Claro que si.ALCE escribió:Por cierto, creo que con alguno de vosotros he mantenido charlas en el foro de Venox, (mi antigua moto y ahora en venta).
Bienvenido al Universo Vulcan, comparada con la Venox es como entrar en otra dimensión.
Que la disfrutes con salud y en (nuestra) buena compañia.