http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001 ........ Los Madriles
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=16724 ............ "Cafelito"
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=16001 .......... ¡A las duchas!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Monti_V escribió:La salida ha Cuenca la haremos desde la calle de Costa Rica (La Madrileña) 16:00, Parada Técnica en Tarancon para tomar un Cafelito y comprar unas pipas![]()
![]()
y Rimmel
![]()
Lista de Asistentes:
.- Monti_V
.- Carlos Canchales Clemente (CCC)
P.D. Los que salgan el viernes y les venga bien la Hora que se unan a la Lista, ........el TOM TOM no se pondrá en Funcionamiento![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos y VVVVV

Buenos Días Bruma: Faltan por anotarbruma escribió:La salida ha Cuenca la haremos en dos grupos, distanciados entre si de unos 500 metros, más o menos, a criterio del guía del 2º grupo. Bruma encabezará el primero y lo cerrará Vasinhell. Josemy el segundo y lo cerrará OscarJ. El Cid como va enlatado irá de coche escoba, si es que se incorpora a salir con nosotros.
La estructura quedará más o menos así:
.- BRUMA
.- ANUSKA
.- MARTIN
.- LAMA
.- LUPO
.- DAVID
.- MALOSKI
.- VASINHELL
.- JOSEMY
.- WINORIDER
.- RICHIVARONA
.- BATMAN
.- JRSB
.- RAMON DIAZ CAMPO
.- SANTOS
.- OSCAR J
.- ELCIDCAMPEDOR
No tiene por que ser esta, pero si que vayan ocho motos en cada grupo y la lata al final.
Como ya supongo que habréis leído las normas de ruta, de vulcanero, no os las voy a reenviar. Pero si deciros que la ruta va a transcurrir mayoritariamente por autovía, por tanto en los adelantamientos cuando el que va en cabeza señala un adelantamiento, los demás lo hacen saber consecutivamente al que cierra el grupo (vasinhell el 1º y oscarj el 2º) para que este corte y nos vamos incorporando, de atrás hacia delante, a la izquierda para realizar la maniobra con la seguridad de que no se nos intercala ningún otro vehículo.
En carretera de doble dirección, el guía los adelantamientos procurará realizarlos en las zonas más idóneas y en las que puedan pasar el mayor número posible de unidades.
Haremos una parada técnica para tomar café y recoger a Piti y Strombus en Tarancón, gasolinera Repsol.
Si alguien tiene alguna duda o no le parece bien lo aquí expuesto que me lo diga.
SaluDTT
.......... ya tenemos ganas de verosanuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80.....![]()
![]()
¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis?
![]()
![]()
![]()
Besitos a todos y nos vemos el sábado.

Me parece muy requetebien, pero me vais a perdonar ya que no los conozco. Pero si son amigos vuestros son bienvenidos y por supuesto aceptados en la "caravana".JRSB escribió:Buenos Días Bruma: Faltan por anotar
Juan Ignacio Mazagatos (camiseta M)
Leticia Auñon Ayjon (camiseta S)
Estos señores también salen de Madrid el Sábado con nosotros.

Yo también, yo también quiero llevar pañuelo…. Bueno no mejor la pamela…. No,no… Mejor la peineta sujeta en mi calva con cinta adhesiva… No, no, no mucho mejor algo de Ballet…. Un Tutu con zapatillitas rositas, Bueno no….. Jo, no sé que ponerme, decidme algo….. Que me pongo?Brumita escribió:.......... ya tenemos ganas de verosanuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80.....![]()
![]()
¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis?
![]()
![]()
![]()
Besitos a todos y nos vemos el sábado.![]()
......... a los mecánicos-esos ........ no los incluimos en el lote
![]()
.......... pañuelo, pamela o peineta..... pero llevarás a tú pequeña 900

Por su supuesto que a los mecánicos les hemos castigado y no les hemos incluído en esta salida. Y sí, si el tiempo me acompaña, el sábado lidiaré con mi pequeña 900 y todo un grupo de buena gente que me llevará arropadita entre todos ellos y con la atenta mirada de mi maridín siempre vigilando mis movimientos, que gracias a el me he metido en esta gran movida....CCC escribió:Yo también, yo también quiero llevar pañuelo…. Bueno no mejor la pamela…. No,no… Mejor la peineta sujeta en mi calva con cinta adhesiva… No, no, no mucho mejor algo de Ballet…. Un Tutu con zapatillitas rositas, Bueno no….. Jo, no sé que ponerme, decidme algo….. Que me pongo?Brumita escribió:.......... ya tenemos ganas de verosanuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todos y nos vemos el sábado.![]()
......... a los mecánicos-esos ........ no los incluimos en el lote
![]()
.......... pañuelo, pamela o peineta..... pero llevarás a tú pequeña 900