sabado
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
sabado
Yo salgo el sabado y voy enlatado asi que los que quieran que les lleve algo, que en la moto no puedan, que lo lleven el jueves, saludossssssssss
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Me puedes llevar mis 135 cartones, en cada cartón 100 cajas, en cada caja 24 unidades de profilácticos, para poder dar..... así..... rienda sulta a mis más íntimos deseos?
Es decir, en sítesis, me puedes llevar los 324.000 profilácticos, para que pueda pasar una velada, en la noche del viernes y, después de todo, relajada.?
Puedes?
Es decir, en sítesis, me puedes llevar los 324.000 profilácticos, para que pueda pasar una velada, en la noche del viernes y, después de todo, relajada.?
Puedes?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
CCC tengo sitio para tus cajas pero el problema es que Arancha me habia pedido que le llevara 135 cartones de 100 cajas cada ono y cada caja con 24 ALFILERES por lo que no puedo hacerme responsable de las consecuencias de aumento de poblacion a tu costa ( piensa que Cuenca es muy pequeña y no hay mucho sitio). Eso si te pido que las cajas esten colocadas por colores y por sabores que sino es un lio. Pero tu tranquilo que para esto estamos los amigos
Un saludo

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT