Jueves

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Jueves

Mensaje por Diablo »

pues eso que gente de tenerife viene vernos al IRIS este jueves haber como nos lo montamos lo de Madrid, asi que habra que ser buenos anfritiones........ :twisted:

PD. BROS creo que te traen una cosa para ti,,,, :twisted:
RPD. Josemy acuerdate de llevar 3 parches de madrid para ellos, que me han encargado

AZRAEL
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Que digo yo...... Azrael.... que no tomes más cervezas de esas que marean.... diles a nuestros amigos de Tenerife... que mejor vayan al pub O'Dally... No? :evil:

Lo bonito sería que todos los que puedan..... en moto......

La acera es espectacular cuando hay muchas vulcan. :wink:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

CCC escribió:Que digo yo...... Azrael.... que no tomes más cervezas de esas que marean.... diles a nuestros amigos de Tenerife... que mejor vayan al pub O'Dally... No? :evil:

El garito en cuestión se llama O'Dali, pero si miras en el lateral arriba en las ventanas (justo en donde nos reservan a nosotros el sitio pero por fuera) pone Iris pub...... y unos lo llaman el Iris y otros el O'Dali...... Mira que saltarte este apartado de las enseñanzas del vocs Madrid!!!! Si es que te metes en el baño a ponerte tus pinturitas, tus rimmel y tus pelucas y te saltas las clases más esenciales..... ahissssss...... :wink: :wink: :wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

anuska escribió:
CCC escribió:Que digo yo...... Azrael.... que no tomes más cervezas de esas que marean.... diles a nuestros amigos de Tenerife... que mejor vayan al pub O'Dally... No? :evil:

El garito en cuestión se llama O'Dali, pero si miras en el lateral arriba en las ventanas (justo en donde nos reservan a nosotros el sitio pero por fuera) pone Iris pub...... y unos lo llaman el Iris y otros el O'Dali...... Mira que saltarte este apartado de las enseñanzas del vocs Madrid!!!! Si es que te metes en el baño a ponerte tus pinturitas, tus rimmel y tus pelucas y te saltas las clases más esenciales..... ahissssss...... :wink: :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coñe... el que no se va a tomar más cervezas que marean soy yo!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Enonces, donde ha que ir el Jueves ?????????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

SOCIO V.O.C.S. 644
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

[quote="JRSB"]Enonces, donde ha que ir el Jueves ?????????????

Donde siempre JR,es que tiene varios nombres ,pero el sitio es el mismo

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

josemy escribió:
JRSB escribió:Enonces, donde ha que ir el Jueves ?????????????

Donde siempre JR,es que tiene varios nombres ,pero el sitio es el mismo
Entonces.... Como hay que llamar ahora a JRSB? ..... Ay que me parto :lol: :lol: :lol:
Última edición por CCC el 18 Nov 2008, 22:36, editado 1 vez en total.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............. ¿que os habéis tomado hoy ? :roll: .......... la que tiene los virus soy yo :?

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

El lugar en cuestión se llama:
Irish Pub O´daly
= Cafe/Bar de estilo Irlandés de nombre O´daly

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11505 ......En el post de Azrael sobra una L

PD: Por favor no confundir a la gente, al final nadie va a saber donde tiene que ir.

...................... En definitiva

¡¡¡¡¡DONDE TODOS LOS JUEVES!!!!

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Re: Jueves

Mensaje por Lama »

azrael escribió:pues eso que gente de tenerife viene vernos al IRIS este jueves haber como nos lo montamos lo de Madrid, asi que habra que ser buenos anfritiones.
¿Hay que ir de etiqueta?, ¿Sacarán la vajilla buena y la cubertería de plata? ¿Habeis comprado las pastitas? ¿y el Té, lo pone la casa o lo pedimos directamente a Ceylan?, ¿Alguna chica a preparado una tarta?
............... todo el mundo lavado y límpio ................. Ufffffffffffffff que nervios ............ que viene visita

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Yo me meooooo, este foro es super..... creo que no me reia tanto con la lectura desde hace tiempo... sos vos tooos wais.

JRSB = JR
Iris = O'Daly
CCC = Pinturas
Brumita = Viruses
Lama = Presi.

PD. No me extraña que sea Lama el super... esta al quite y aclara todo, asi da gusto.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
gregorio
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA-VIKINGA-

Mensaje por gregorio »

Buenas noches, que el de la visita desde Tenerife soy yo.Que no va nadie más,que gracias por preocuparos por recibirme, y Lama, lo de la mantelería y la vajilla y todo lo demás,tranquilo, yo con una San Miguel me basta y sobra.El otro recibimiento es para los jefes de Estado.
Un saludo y hasta el Jueves.

VOCS for ever.
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Imagen Imagen
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Bueno Gregorio... ya que estamos... algo sacaremos, aunque sean los basos grandes paaa ke kepa mar cerveeeee....

Nos vemos pues el jueves por el ..... Iris ?, no, no, no... por el Pub Irlandes ?...., no, no, no... por el O'Daly ?, bueno... seguro que nos vemos... al final no se como, siempre vamos todos al mismo sitio y fijate que tenemos paaaa elegi.

Salu2, Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Porfa que como tengo un troyano no me entero :twisted: :twisted: QUE EL JUEVES SE LLEVAN EL IRIS Y EL O'DALY A TENERIFE :twisted: :twisted: ¿ y entonces que hacemos, donde nois reunimos otra vez en 4 caminos? ¿ pero no estaba cerrado por reformas ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Joeeeeeer! LAMA vuelve a poner orden que estos se han vuelto a desmadrar....... No se les puede dejar solos, mira la que han liado en cuestión e na'..... :cry: :cry: :cry: Entonces este jueves todos a Tenerife que viene nuestro amigo Iris que es Irlandés para invitarnos a unas O'Dalis.. QUE NO ME FALTE NADIE!!!!!!!!

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Ya lo aclaro yo , que para eso he sido el liador liado de todo esto. :idea:

Lama estaba en Tenerife tomándose un café Irlandés y una O'Dali le empujó y se le metió parte del cafelito en el Iris, entonces un amigo de Azrael, que se llama Gregorio, viene a no sé dónde, con una vajilla muy cara y unos cubiertos de plata para hacer una tarta, de dónde saldrán unas chicas que sólo llevan por ropa una etiqueta, y todos juntos, con un poquito de pasta, nos vamos a una casa en Ceylan, que está a tomar por .

Pues la verdad….. No era tan complicado. :roll: Ahora eso sí, lo que nos tiene que preocupar es lo del iris del Presi. :twisted:

Lo que tenemos que tener muy claro es que Mío Cid está lavado y limpio, tiene nervios porque viene de visita por el mundo..

Entonces para celebrar lo de Anuska, Batman y JR, nos juntamos todos......... donde siempre!

Casi me he hecho un poquito de pis. :P
Última edición por CCC el 19 Nov 2008, 14:08, editado 1 vez en total.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Vamos a ver si nos aclaramos, que tengo que meter la dirección del pub en el tom tom....

ImagenImagen
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

No sera en el tom tom de Monti verdad?????????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

gregorio escribió:Buenas noches, que el de la visita desde Tenerife soy yo.Que no va nadie más,que gracias por preocuparos por recibirme, y Lama, lo de la mantelería y la vajilla y todo lo demás,tranquilo, yo con una San Miguel me basta y sobra.El otro recibimiento es para los jefes de Estado.
Un saludo y hasta el Jueves.
bueno tu y tus puros... :twisted:

AZRAEL
Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

CCC escribió:Ya lo aclaro yo , que para eso he sido el liador liado de todo esto. :idea:

Lama estaba en Tenerife tomándose un café Irlandés y una O'Dali le empujó y se le metió parte del cafelito en el Iris, entonces un amigo de Azrael, que se llama Gregorio, viene a no sé dónde, con una vajilla muy cara y unos cubiertos de plata para hacer una tarta, de dónde saldrán unas chicas que sólo llevan por ropa una etiqueta, y todos juntos, con un poquito de pasta, nos vamos a una casa en Ceylan, que está a tomar por .

Pues la verdad….. No era tan complicado. :roll: Ahora eso sí, lo que nos tiene que preocupar es lo del iris del Presi. :twisted:

Lo que tenemos que tener muy claro es que Mío Cid está lavado y limpio, tiene nervios porque viene de visita por el mundo..

y el rimel quein lleva el RimmelP??????? :twisted: :twisted:

Entonces para celebrar lo de Anuska, Batman y JR, nos juntamos todos......... donde siempre!

Casi me he hecho un poquito de pis. :P

AZRAEL
Responder