............ vamos!!!!!! ............. ¡¡¡¡¡ rompo el picasa-ese cargándolo de afoticos !!!!
AFOTICOS VOCS MADRID - PEDRO BERNARDO 16/11/08
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Chuki
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Si Brumita, di que sí, tu dale uso a la Canon que estoy segura que después de Cuenca me voy a perder muy pocas salidas domingueras
.
Tengo unas ganaasssssss, al igual que M&M ya tengo mi chaleco en el horno, y no veáis que follón hasta que me enteré de como iba cada uno, tuve que llamar a Batman para que me fuera indicando, el de Madrid arriba a la derecha, el otro a la izquierda, tu nombre debajo, el super parche a la chepa cerquita de la vitola... y a todo esto el sastre pegandolos y despengandolos según le iba yo indicando
. Todo puede ser que pa Cuenca me toque llevar alguno en la frente.....

Tengo unas ganaasssssss, al igual que M&M ya tengo mi chaleco en el horno, y no veáis que follón hasta que me enteré de como iba cada uno, tuve que llamar a Batman para que me fuera indicando, el de Madrid arriba a la derecha, el otro a la izquierda, tu nombre debajo, el super parche a la chepa cerquita de la vitola... y a todo esto el sastre pegandolos y despengandolos según le iba yo indicando
S.VOCS 645A
De momento de paquete......

De momento de paquete......

- Brumita
- Visitante amigo
............ vaya por Dios!!!! Chuki
........... creo que tod@s hemos pasado por lo que nos estás contando
..... pega, cose, despega y revuelve a coser
........... cuando os pille a los cuatro
....... con vuestros relucientes chalecos
........ y con sus respectivos parches
........... pongo a Dios por testigo (...jolipas... esto me suena
).... pues eso ....... ¡¡¡ pongo mi cámara a vuestra disposición !!!
........... ¡¡¡ encantada y feliz como una lombriz !!!
............... en que contéis conmigo
PD: ........ ya nos queda menos horas
......... para Cuenca

Repd: .... no obstante tengo que decirte, que al leer tu post
..... y me ha quedado una
.... digo.... algunas dudillas de la colocación de los parches

........... creo que tod@s hemos pasado por lo que nos estás contando
........... cuando os pille a los cuatro
........... pongo a Dios por testigo (...jolipas... esto me suena
........... ¡¡¡ encantada y feliz como una lombriz !!!
PD: ........ ya nos queda menos horas
Repd: .... no obstante tengo que decirte, que al leer tu post

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Gracias Mister... si se lo explique dos o tres veces... pero como no la haga un croquis... ni de coña... al final me llamo con el pive de la tiende delante para volver a preguntar.... buen hace bien.. mejor eso que meter la gamba... finalmente creo que quedo claro... va segun tus indicaciones.
Graaaaacias.
Batman
Graaaaacias.
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- Brumita
- Visitante amigo
........... Batman
y Chuky
.......... el reglamento dice :
........... parche pequeño del Vocs....... a la izquierda a la altura del pecho
........... luego hay una vitola pequeña de cada territorial para dicho parche ......... que se coloca debajo de él
........... parche grande del Vocs....... en la espalda.......... y las alas deben de pintarse con los colores de la bandera de España, ya que es así
.......... luego hay una vitola grande de cada territorial que se debe de colocar lo más juntito al parche, sin ninguna separación (dos en uno)
.......... parche de la territorial de madrid ....... donde a uno le plazca y le quede bien
.... solemos ponerlo a la derecha
.......... parches con los nick......... pues otro tanto de lo mismo .... donde a uno le plazca y le quede bien
PD: ......... Presi
......... ya sabe que tiene que traer a la sede las pinturas 
Repd:...... y ¡¡¡ recorcholis !!! ...... que vosotros no vais a ser los que les quede a la primera bien la colocación de parches
... jolipas... que una se equivocó y tuve que volver a recolocar todo
.... "ya-ta" .-
........... parche pequeño del Vocs....... a la izquierda a la altura del pecho
........... luego hay una vitola pequeña de cada territorial para dicho parche ......... que se coloca debajo de él
........... parche grande del Vocs....... en la espalda.......... y las alas deben de pintarse con los colores de la bandera de España, ya que es así
.......... luego hay una vitola grande de cada territorial que se debe de colocar lo más juntito al parche, sin ninguna separación (dos en uno)
.......... parche de la territorial de madrid ....... donde a uno le plazca y le quede bien
.......... parches con los nick......... pues otro tanto de lo mismo .... donde a uno le plazca y le quede bien
PD: ......... Presi
Repd:...... y ¡¡¡ recorcholis !!! ...... que vosotros no vais a ser los que les quede a la primera bien la colocación de parches

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Las pinturas van en la moto ..........que alguien me lo recuerde el jueves.
Que contento se va a poner CCC.......¡el jueves con las visitas jugamos a las pinturitas!
Que contento se va a poner CCC.......¡el jueves con las visitas jugamos a las pinturitas!
Última edición por Lama el 19 Nov 2008, 12:53, editado 1 vez en total.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
Buenas Brumita:Brumita escribió:
..........(yo a lo mío .... abro un Post-It )..... no se si comprar otra tarjeta... la que tengo es de 4G..... y se me queda corta.... es para ir a Cuenca con un poquito más de material
...... y quiero ver otro zoom
.... me ha dicho el contrario que escriba a los Reyes
....... cierro el Post-It .-
Con eso de que tenemos la misma bicha fotográfica... si quieres te presto 2 tarjetas de 4gb para que no te quedes sin sitio
Besitos y pasadlo bien en cuenca.
PD: Si quieres, tb te presto la batería
Re-PD: Si al final te compras otra memoria, las hay de 8gb de alta velocidad bastante bien de precio... y lo de la alta velocidad se notaaaaaa
Miles... petrol.... and freedom 
- Brumita
- Visitante amigo
.......... Juancho
....... gracias por tu ofrecimiento
.......... hemos estado esta tarde en canon para mirar cositas
.......... pero si tu tienes la ver. 18.0 eos digital solution disk en español......... ¡¡¡ me harías la mujer más feliz .......... por esta tarde
!!!!!!!
.......... manuales y cds los tengo en inglé-ese..... y aunque ya me han "prestado" el manual..... necesito el disk-ese
.......... jolipas....... juancho
........ ¡¡¡ que peazo de máquina tenemos !!!!
......... tengo la cabeza más "pa-ya" que "pa-ca"
..... tú ya me entiendes, pues ya sabes la cantidad de cositas que tiene la susodicha
......... ya nos pasaremos información

.......... hemos estado esta tarde en canon para mirar cositas
.......... pero si tu tienes la ver. 18.0 eos digital solution disk en español......... ¡¡¡ me harías la mujer más feliz .......... por esta tarde
.......... manuales y cds los tengo en inglé-ese..... y aunque ya me han "prestado" el manual..... necesito el disk-ese
.......... jolipas....... juancho
......... tengo la cabeza más "pa-ya" que "pa-ca"
......... ya nos pasaremos información