INVASION

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

INVASION

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

He sido atacado por un traidor troyano y estoy sin cacharro escribo desde el curro, asi que por unos dias, no creo que muchos, solo podre ver esto por las mañanas de 8 a 15 hs.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Hazle que pruebe tu Tizona, machácale como se merece al infame.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Este "Troyano"....siempre dando por el ...(pues no se me ocurre ninguna rima :D )
Pues por fastidión y por "Troyano"...que te la ...... :roll: con la mano (no se cómo completar la frase :D )

De todas formas...ya queda poquito para el jueves...Aguanta oh Mío Cid, que si el "Troyano" no se rinde, tus huestes daremos buena cuenta de él.

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

¿Contra lo troyanos?

Joder....pos ¡¡¡TIRIOS!!!

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... de momento............. chimpum al ordenador :roll: .......... un reseteado-de-esos-completito :evil:

......... salva todo lo que tengas a bien en salvar :wink: ........ y reseteado-al-canto-y-punto-pelota.-

........ no obstante los troyanos no hacen mucho daño.... si son pesaditos y no los aguantas..... ya sabes.... resetearlo-a-la-orden-de-ya.-

........ ah!.... salvar no significa salvar desde tu disco duro ..... sino carpetas personales una a una, fotos, direcciones de correo electrónico, etc., todo lo demás lo dejas en el disco duro.... no lo toques :evil: que el troyano está en él :twisted: :twisted: :twisted:

PD: ....... si necesitas una mano amiga :wink: ..... no dude en ponerse en contacto conmigo :wink: ..... jo ..... jimena :lol: me llamas y ya está :wink:

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Que digo yo…. Que si le has dejado el cacharro a uno natural de Troya, porque no nos lo dejas a los demás? Al fin y al cabo somos tus compis......Esto si que, si que....... ha sido una madikonada. :oops: :oops: :oops:

No te preocupes Mio Cid que yo me llevaré el mío a Cuenca…. Es que voy sólito sabéis?. Ya me he comprado 42 cajas de profilácticos de 24 unidades cada una para pasar la noche del viernes. 8) 8) 8)

Como ya no tengo sitio en la alforjas…….. os pido, a los que vienen el sábado, que me traigáis unas 92 cajas más para esa noche. :lol: :lol: :lol:

Como le digáis algo de esto a Ani, el jueves….. lo negaré todo, todo. :roll: :roll: :roll:

El Cid no tiene cacharro, se lo pondremos de goma, se lo pondremos de goma...

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
tonyegara
Visitante amigo
Moto: 900 classic azul

Mensaje por tonyegara »

hablando de troyanos yo tengo uno desde hace 6 meses y el antivirus no me lo puede eliminar solo dice que lo tengo y tiene acceso denegado tampoco veo que le afecte al ordenador a veces se cuelga pero nada del otro mundo, si alguien sabe como sacarlo que me eche una mano
gracias y saludos

TONY Y MARY

SOCIO Nº 579/A579
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Al final la unica solucion pasar a cede todas las carpetas que quieras tener y formatear disco duro (es lo que todos me aconsejan)

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Los Troyanos son de Troya, verdad.... clarooooo Troya....Troya....Troya.... el caso es que me rima con algo y no se que es......, con ojo ?, con oreja ?, con pie ?...... ahhhhh ya lo se, ya lo se.... rima con..... ahhhhy lo tenia en la punta de la ..... nada... que estoy hoy fatal... bueno si alguno se le ocurre algo con lo que rime, pues eso que lo ponga en el foro... asi tendre mas rimas para mi repertorio....

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

Batman escribió:Los Troyanos son de Troya, verdad.... clarooooo Troya....Troya....Troya.... el caso es que me rima con algo y no se que es......, con ojo ?, con oreja ?, con pie ?...... ahhhhh ya lo se, ya lo se.... rima con..... ahhhhy lo tenia en la punta de la ..... nada... que estoy hoy fatal... bueno si alguno se le ocurre algo con lo que rime, pues eso que lo ponga en el foro... asi tendre mas rimas para mi repertorio....
Batman 8)
Con olla, vampiro. Que se te va la idem.

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

bruma escribió:
Batman escribió:Los Troyanos son de Troya, verdad.... clarooooo Troya....Troya....Troya.... el caso es que me rima con algo y no se que es......, con ojo ?, con oreja ?, con pie ?...... ahhhhh ya lo se, ya lo se.... rima con..... ahhhhy lo tenia en la punta de la ..... nada... que estoy hoy fatal... bueno si alguno se le ocurre algo con lo que rime, pues eso que lo ponga en el foro... asi tendre mas rimas para mi repertorio....
Batman 8)
Con olla, vampiro. Que se te va la idem.
Yo lo sé , yo lo sé, rima con........... lo que no tienen las niñas. Puedo escribirlo? :roll:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

CCC escribió:Yo lo sé , yo lo sé, rima con........... lo que no tienen las niñas. Puedo escribirlo? :roll:
Las niñas no lo tienen, pero con lo que tienen tienen pa a rrimar un montón.

ImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Cid has probado ha sacarlo con el Caballo de Odiseo??????? :twisted: :twisted:

AZRAEL
Responder