SALIDA A CUENCA

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
enric
Visitante amigo
Moto: VN 900

SALIDA A CUENCA

Mensaje por enric »

Yo salgo a cuenca el viernes por la mañana, faltan menos de dos dias y parece que la gente quiera ir cada uno por su cuenta, me parece que es una pena.

Enric y Juani

El que se quiera apuntar que diga hora y lugar de encuentro

Socios nº S-573/A-573

VN 900 Classic Negra
TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Mensaje por TRUCKER »

Enric, si no me equivoco, hay unos cuantos que salen viernes por la mañana.Mirate el post de la invernal y veras que hay algunos que salen ese dia( aunque hay que haran escala en Pontevedra, Caceres,.... :lol: :lol: :lol: )
Un saludo

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

yo salgo a las 8:30 desde la gasolinera k hay a la salida de vallirana, yo personalmente ya postee que salia el viernes por la mañana en ningun caso nadie me comento el ir juntos por lo tanto entiendo que salen desde otro sitio o como bien decis alguno lo esta haciendo a escondida, a mi personalmente el que venga con nosotros bienvenido y el que se vaya con otro grupo igual de p. madre.

algun compañero que se entero en la sede que yo salia a esa hora ya me comento que saldrian tambien desde vallirana, mi ruta es ir 340 hasta tarragona direccion reus, cojer la 420 para alcañiz, calanda, teruel y pa cuenca,
yo lo digo ahora para que no haya malos entendidos, mi manera de viajar es disfrutar del viaje y parar entre 150 y 180km fumar, tomar cafe comer o simplemente ver el paisaje, si salgo a las 8:30 mas o menos es para ir tranquilamente. y parar cuando nos apetezca. siempre hay gente que prefiere ir de tiron y solo parar para repostar asi que las dos opciones son igual de validas que cada uno elija la suya.

un abrazo

PD:_todo aquel que quiera salir de esa manera ya sabe nos vemos el viernes gasolinera salida vallirana a las 8:30[/img]

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Yo voy por Caspe, en Alcanñiz seguiré la misma ruta que Rat, he quedado a las 10 en la primera estación de servicio pasado Cervera.

trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Saldré entre las 15.30/16.00 horas de Castelldefels.
Iré del tirón y por autopista.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

¿porque no seguimos el tema en un solo hilo?

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=12036&start=60

Imagen
Responder