Yo salgo a cuenca el viernes por la mañana, faltan menos de dos dias y parece que la gente quiera ir cada uno por su cuenta, me parece que es una pena.
Enric y Juani
El que se quiera apuntar que diga hora y lugar de encuentro
SALIDA A CUENCA
- enric
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- TRUCKER
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000
- rat-toni
- Visitante amigo
yo salgo a las 8:30 desde la gasolinera k hay a la salida de vallirana, yo personalmente ya postee que salia el viernes por la mañana en ningun caso nadie me comento el ir juntos por lo tanto entiendo que salen desde otro sitio o como bien decis alguno lo esta haciendo a escondida, a mi personalmente el que venga con nosotros bienvenido y el que se vaya con otro grupo igual de p. madre.
algun compañero que se entero en la sede que yo salia a esa hora ya me comento que saldrian tambien desde vallirana, mi ruta es ir 340 hasta tarragona direccion reus, cojer la 420 para alcañiz, calanda, teruel y pa cuenca,
yo lo digo ahora para que no haya malos entendidos, mi manera de viajar es disfrutar del viaje y parar entre 150 y 180km fumar, tomar cafe comer o simplemente ver el paisaje, si salgo a las 8:30 mas o menos es para ir tranquilamente. y parar cuando nos apetezca. siempre hay gente que prefiere ir de tiron y solo parar para repostar asi que las dos opciones son igual de validas que cada uno elija la suya.
un abrazo
PD:_todo aquel que quiera salir de esa manera ya sabe nos vemos el viernes gasolinera salida vallirana a las 8:30[/img]
algun compañero que se entero en la sede que yo salia a esa hora ya me comento que saldrian tambien desde vallirana, mi ruta es ir 340 hasta tarragona direccion reus, cojer la 420 para alcañiz, calanda, teruel y pa cuenca,
yo lo digo ahora para que no haya malos entendidos, mi manera de viajar es disfrutar del viaje y parar entre 150 y 180km fumar, tomar cafe comer o simplemente ver el paisaje, si salgo a las 8:30 mas o menos es para ir tranquilamente. y parar cuando nos apetezca. siempre hay gente que prefiere ir de tiron y solo parar para repostar asi que las dos opciones son igual de validas que cada uno elija la suya.
un abrazo
PD:_todo aquel que quiera salir de esa manera ya sabe nos vemos el viernes gasolinera salida vallirana a las 8:30[/img]
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- trueta
- Visitante amigo
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900