Nuevo directivo de la territorial
- trueta
- Visitante amigo
- gosper5
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
AlambiquesClub!???
Trueta! No nos falles!!!! Que a parte de ser directivo, Metrosexual y pensador, tambien formas parte del Alambiques Club!
........por cierto........en Cuenca........me han dicho que hay que ir a "La Calle". Si, si....es toooooda una calle única y exclusivamente dedicada al Botellon!!!!
Fiiiiiessssstaaaaaaa!!!
....ay madre mia.....no he llegado a Cuenca y ya se me suben los alcoholes a la chabeta.....uuuuuyyyyy!!!!!!
Trueta! No nos falles!!!! Que a parte de ser directivo, Metrosexual y pensador, tambien formas parte del Alambiques Club!
........por cierto........en Cuenca........me han dicho que hay que ir a "La Calle". Si, si....es toooooda una calle única y exclusivamente dedicada al Botellon!!!!
....ay madre mia.....no he llegado a Cuenca y ya se me suben los alcoholes a la chabeta.....uuuuuyyyyy!!!!!!
- trueta
- Visitante amigo
jajajajajjaj
no se como estará organizado el tema del copeo pero seguro nos lo pasaremos de coña.
hay dos personajillos
a los que les debo un par de.........por unos comentarios jocosos
eh, Kunta???????
eh, dawind???????????

no se como estará organizado el tema del copeo pero seguro nos lo pasaremos de coña.
hay dos personajillos
eh, Kunta???????
eh, dawind???????????
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Carliños escribió:AlambiquesClub!???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fiiiiiessssstaaaaaaa!!!
please........celesmotero!, unas cuantas botellitas de pampero pa mi......thanks!
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- trueta
- Visitante amigo
kunta
mmmmmmmmmmmm
a ver
mmmmm
a ver
pues..........no se a quién puedes referirte
después de leer por este pots, Maria Jesús dice que no sabe si dejarme ir

a ver
mmmmm
a ver
pues..........no se a quién puedes referirte
después de leer por este pots, Maria Jesús dice que no sabe si dejarme ir
Truet@
Salut i benzina.
Salut i benzina.
- kuntakinte
- Visitante amigo
dile a Maria Jesus que se ponga a leer la pantalla ahora........ya?......vale!
Maria Jesus, tu tranquila, confia en que no le llevaremos por el mal camino......
......
Prometo no dejarle sentado solo en ninguna taza del baño..........
.........
.....
prometo que no le dejaremos que se ponga una camisa, para que no se la arranque en algun discoteca...........
....
prometo......prometo .......eeeeeee.......si....prometo que no beberá ni una gota de patxaran...resoli....ni cualquier brebaje alcoholico.........
....
prometo no sacarle fotos cuando haga el espectaculo........
........con la stripper........
..............
........venga, puedes decirle a Maria Jesus que se aparte de la pantalla...................
entre tu y yo, trueta!.....ella ya sabe con quien se caso no?........................
Maria Jesus, tu tranquila, confia en que no le llevaremos por el mal camino......
Prometo no dejarle sentado solo en ninguna taza del baño..........
prometo que no le dejaremos que se ponga una camisa, para que no se la arranque en algun discoteca...........
prometo......prometo .......eeeeeee.......si....prometo que no beberá ni una gota de patxaran...resoli....ni cualquier brebaje alcoholico.........
prometo no sacarle fotos cuando haga el espectaculo........
........venga, puedes decirle a Maria Jesus que se aparte de la pantalla...................
entre tu y yo, trueta!.....ella ya sabe con quien se caso no?........................
Porque sueño, yo no lo estoy