Señor Azrael: ( Humprey Bogart para entendernos). Ya sabes q no grito. Además a Anuska la he sacado SUPERGUAY, y no me va a penalizar.
Y a Ud. también. Menudos primeros planos.
Encantado de haber platicado con Ud. Creo q ya sabemos q se me puede pasar al 2º NIVEL.
JRSB escribió:Señor Azrael: ( Humprey Bogart para entendernos). Ya sabes q no grito. Además a Anuska la he sacado SUPERGUAY, y no me va a penalizar.
Y a Ud. también. Menudos primeros planos.
Encantado de haber platicado con Ud. Creo q ya sabemos q se me puede pasar al 2º NIVEL.
Muchas Uves
J.R.
P.D.: El Jueves nos vemos, pero llevo el traje de
Brumita me hace la pelota mejor que tu...... o sino mira el álbum de ANUSKA.....
Aunque por ser novato, te lo perdono y te doy de paso, "chiquitin"
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
Pues si, gracias a todos, en especial a J.R. y Batman, y respectivas, por acoger en este grupo tan especial a dos tipos con una cafetera inglesa de color amarillo que pedorreaba de vez en cuando......
GRACIAS.....lo hemos pasado genial, y esperamos vernos pronto.
Gracias mil, la verdad es que cuando me acuerdo del finde en Cuenca ... me pongo en trance ... jajaja !!!
Como que hay que devolver los regalos?? ... mi mantita vulcanera no ... ni lo sueñes ... jajaja !!!
Gracias a todos otra vez por ser como soys y a Iñaki y Leti: Ha sido un placer compartir con vosotros el finde. Espero que nos veamos más ... ha sido muy divertido.
Voy a seguir viendo foticos ... hay tantas y tan buenas !!!