GRACIAS A TOD@S

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

¿Deshacerme de mi botella de licor, con forma de las casas colgantes? :shock: :shock:

Me desgarráis el corazón... :cry: ( :lol: ), pero no seré yo quien incumpla las normas 8) 8)

Mi vida sin tan peculiar botella, ya no será la misma....( :D :D )

JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Señor Azrael: ( Humprey Bogart para entendernos). Ya sabes q no grito. Además a Anuska la he sacado SUPERGUAY, y no me va a penalizar.
Y a Ud. también. Menudos primeros planos.
Encantado de haber platicado con Ud. Creo q ya sabemos q se me puede pasar al 2º NIVEL. :lol: :lol: :lol:

Muchas Uves

J.R.

P.D.: El Jueves nos vemos, pero llevo el traje de :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Wino rider escribió:¿Deshacerme de mi botella de licor, con forma de las casas colgantes? :shock: :shock:

Me desgarráis el corazón... :cry: ( :lol: ), pero no seré yo quien incumpla las normas 8) 8)

Mi vida sin tan peculiar botella, ya no será la misma....( :D :D )
Joer Wino: Dí la Verdad. Los Novatos nos las bebimos el mismísimo sábado.
Qué vamos a llevar ???????? :P :P :P :P :P :P :P

Menuda Quinta del 2008 q nos hemos juntado, jejejejejejeje

Mejorando lo PRESENTE

Besos y Abraz@s

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

JRSB escribió:Señor Azrael: ( Humprey Bogart para entendernos). Ya sabes q no grito. Además a Anuska la he sacado SUPERGUAY, y no me va a penalizar.
Y a Ud. también. Menudos primeros planos.
Encantado de haber platicado con Ud. Creo q ya sabemos q se me puede pasar al 2º NIVEL. :lol: :lol: :lol:

Muchas Uves

J.R.

P.D.: El Jueves nos vemos, pero llevo el traje de :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Brumita me hace la pelota mejor que tu...... :roll: :roll: :roll: :roll: o sino mira el álbum de ANUSKA..... :lol: :lol: :lol:

Aunque por ser novato, te lo perdono y te doy de paso, "chiquitin" :shock: :shock: :shock:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
moñaki
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por moñaki »

Pues si, gracias a todos, en especial a J.R. y Batman, y respectivas, por acoger en este grupo tan especial a dos tipos con una cafetera inglesa de color amarillo que pedorreaba de vez en cuando......
GRACIAS.....lo hemos pasado genial, y esperamos vernos pronto.

V´sssssssssssssssssss

M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Gracias mil, la verdad es que cuando me acuerdo del finde en Cuenca ... me pongo en trance ... jajaja !!!

Como que hay que devolver los regalos?? ... mi mantita vulcanera no ... ni lo sueñes ... jajaja !!!

Gracias a todos otra vez por ser como soys y a Iñaki y Leti: Ha sido un placer compartir con vosotros el finde. Espero que nos veamos más ... ha sido muy divertido.

Voy a seguir viendo foticos ... hay tantas y tan buenas !!!

Bss.

Socio VOCS 644A

M&M
Responder