la organizacion de la invernal

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

la organizacion de la invernal

Mensaje por PADRINO »

la organización de la invernal
perdonar el retraso de estemensaje pero el cansancio y el trabajo no me han dejado hacerlo antes.
1º deseo a Mantecas que su hija se haya recuperado ya.
2º Queria dar las gracias a todos y cada uno de los participantes de la invernal sin vuestra presencia esto no hubiera sido el exito que a sido a si que repito GRACIAS A TODOS. Todo el trabajo realizado a sido gratamente recompensado.
3º disculparme por el tema de la comida del sabado puesto que el menu lo modificamos por que teniamos previsto el almuerzo, despues en la plaza mayor cuando nos recibieron en el ayuntamiento nos iban a dar un aperitivo con lo que la comida seria una burrada. Lamentablemente el jueves al medio dia nos comunicaron que en el restaurante donde se iva hacer el aperitivo no podia darlo (a cambio nos dieron la lata de morteruelo) pero ya no podiamos cambiar el menu en el hotel Cueva del Fraile. Lo siento por los que no almorzasteis en Cañada del Hoyo que son los que se quedaron con hambre lo dicho LO SIENTO.
4º Agradecer nuevamente a TROSKI y TXARO por tudo lo que se lo han currado aun no siendo de la territorial. A ASCANIO por las horas y conversaciones mantenidas y de apoyo para continuar tirando hacia delante. A los presidentes nacional y de la mancha por su apoyo y colaboración en las camisetas y regalos ( muchos de ellos de kawasaki y otros de empresas particulares). Al VAQUERO por el diseño y alque me gustaria que pensara bien lo que me comento cuando nos despediamos.Y por ultimo algrupo de Cuenca que sin ellos no podriamos haber dado minguno de los trofeos que dimos.

Y creo que solo me queda despedirme de todos vosotros hasta la proxima
MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ME SIENTA TAN CONTENTO

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Gracias por tu esfuerzo y dedicación en los preparativos de este gran acontecimiento, que una vez más a congregado a numerosos socios y amigos del VOCS.

En cuanto a lo de la comida está sobradamente explicado. Por tanto no era necesario, pero gracias nuevamente por tus aclaraciones.

Los chascarrillos son típicos de estos lares. No los tengas en cuenta.

Lo dicho ENHORABUENA POR TU LABOR. no se puede hacer mejor.

Recibe un fuerte abrazo y espero que podamos vernos pronto.

Jose Antonio

ImagenImagen
elcañas
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por elcañas »

Gracias por todo Rafa, ya te lo comente en Cuenca. Genial!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo de Cañas y Antonia

"Live to ride, ride to live"
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

se me olvidava

Mensaje por PADRINO »

Quiero pedir disculpas por que en ningun momento e dado gracias a una persona que nos ayudo muchisimo y a pasado desapercivida y esa persona es ANTONIA muchas gracias y perdon por dejarte sin el merito que mereces
Un besazo grandote como tu marido (igual de grande)

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

organizacion

Mensaje por richi varona »

Por nuestra parte perdonado, y muy agradecidos, ya que lo pasamos muy bien, a pesar de la comida del sábado. Ya sabemos quien n os puede preparar un evento cuando lo necesitemos.
Mis videos no han salido tan bien como el evento en general, pero es que en Cuenca teneis muchas piedras para ir en moto y grabando.
Lo dicho, gracias y un saludo

Richi VARONA
------------------
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........... Antonia :lol: es la contraria de elcañas :lol: ......... asi que "un" aplauso para ella :wink:

........... colaboró muy mucho con los organizadores para que tod@s disfrutáramos del fin de semana :lol:

........... y entre otras cosas que hizo fue que tuviéramos en nuestras habitaciones los regalitos (esos que pareceser no son los que tenéis que devolver :roll: )

........... así que a la próxima vez que te vea 8) ..... te daré ........ ¡¡¡¡ un gran besote !!!! :wink:

........... y que esos días que os quedan por veros 8) .......... que se os haga fugaz :wink:

........... mil gracias :wink:

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Esto es increíble, organizas lo que has organizado...y encima pides disculpas por los posibles errores... :shock:

Hermano, has hecho un gran trabajo y no mereces mas que nuestra gratitud por todo lo que hemos disfrutado gracias a tí.

En cuanto a Antonia....Pues eso maja, muchas gracias. Si siendo tan buena gente sólo podías elegir como pareja al "pequeñín" :D :D
Me ha encantado conocerte y espero de todo corazón que volvamos a coincidir pronto, los cuatro.

Un abrazo para tod@s.

moñaki
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por moñaki »

La organizacion fue increible, visto desde fuera del Vocs, puesto que no soy socio, me parecio que mover esa cantidad de gente, de la manera que se hizo, fue de quitarse el sombrero. Lo cierto es que se respira bastante buen rollito en las filas del Vocs, gente con mucha voluntad para sacar algo asi adelante.

Gracias de nuevo.

Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Peroooo que me dices... si estuvo todo PERFECTO... mover a tanto motero no es facil y alojarlos, darles de comer, cerves y todo lo demas... vamos yo firmo por que todas fueran como esta..

Un notable por la organización... todo un lujo...

Desde Torrejón City,

Batman 8)

PD. Los 10 y los sobresalientes, me dijeron en un curso, que no se deben de dar nunca para que no se relaje la gente. :wink:

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

...... moñaki :lol: sitio tenemos en nuestras filas :wink: ....... así que cuando tú quieras te hacemos un hueco :wink: :lol: :lol:

PD: ....... :roll: me enterado que a tú contraria le ha gustado las negras 8)

ImagenImagen
Responder