SITIO PARA COSER LOS PARCHES A BUEN PRECIO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
SITIO PARA COSER LOS PARCHES A BUEN PRECIO
Hola compañeros.
Despues preguntar en mil sitios para que me cosieran los parches en mi chaleco de cuero y flipar con los precios que me ponian (hasta 190€ por 7 parches) he encontrado un sitio que nos los ponen a 1.50€,da igual el tamaño todos al mismo precio,osea que el que tenga problemas y no quiera que le sangren solo tiene que decirmelo,el sitio esta aqui en Alcobendas y no hay ningun problema en dejarmelo a mi para traerlo.(para eso estamos),aparte el tio es un maquina tapizando asientos y no es nada caro.
Saludos
Despues preguntar en mil sitios para que me cosieran los parches en mi chaleco de cuero y flipar con los precios que me ponian (hasta 190€ por 7 parches) he encontrado un sitio que nos los ponen a 1.50€,da igual el tamaño todos al mismo precio,osea que el que tenga problemas y no quiera que le sangren solo tiene que decirmelo,el sitio esta aqui en Alcobendas y no hay ningun problema en dejarmelo a mi para traerlo.(para eso estamos),aparte el tio es un maquina tapizando asientos y no es nada caro.
Saludos
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Un inciso...
Me parece increíble que en los tiempo que corren os cobren tanto por colocar unos parches. Aquí, yo lo llevo al zapatero de toda la vida y hasta ahora me ha cobrado 3 € por cada dos parches(no he llevado nunca uno suelto, así que no se lo que me cobraría por uno sólo)... incluso el parche grande del VOCS y la vitola 3 €illos.
Algo habrá por allá parecido, digo yo....
Me parece increíble que en los tiempo que corren os cobren tanto por colocar unos parches. Aquí, yo lo llevo al zapatero de toda la vida y hasta ahora me ha cobrado 3 € por cada dos parches(no he llevado nunca uno suelto, así que no se lo que me cobraría por uno sólo)... incluso el parche grande del VOCS y la vitola 3 €illos.
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
asi paso que te lo cosieron mal la vitola....jejejejejejejejejejKephren escribió:Un inciso...
AZRAEL
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- delom
- Visitante
- Moto: No tengo moto