alforjas rigidas

Moderador: CANARIAN

thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

Oye Thorvul ¿Qué coño has hecho al final con los intermitentes? Es que por más que me arrimo a la foto, no consigo ver dónde los has puesto.

temgo a Ivan sentado en el asiento de atras y cuando adelanto el saca la Lengua a la derecha o a la izquierda dependiendo de donde gire.
tenias que verle cuando pomgo los cuatro intermitentes a la vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Live to Ride, Ride to Live
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Live to Ride, Ride to Live
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Que tal chicos, comentando con Jag el otro día que quería poner unas rígidas en la moto me dijo que mirara en el foro, miré en el taller y he leído todo el testamento que hay de resumen.
Las tuyas me gustan bastante porque quedan bastante juntas a la moto, este fin de semana vi unas en Cambrils a, creo que es Jose Luis (perdón por mi memoria con los nombres) que están bastante guapas, tienen hecho el hueco para los intermitentes de origen, el tamaño es parecido a las tuyas y el precio no me lo podía confirmar ya que hizo varias cosas pero estaba alrededor de los 250.-€, las pidió en Bilbao estoy a la espera de noticias de Itzi, si sabeis algo de ellas me lo adelantais y si no cuando Itzi me cuente os lo digo.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

quedan preciosas, sobre todo en una moto negra.................da un aspecto muy robusto................... un saludo

Responder