No creas que Brumita se molesta en sacar muchas fotos, no.
Lo que ocurre es que tiene un poco de artrosis en el dedo y cuando pulsa el disparador de su flamante cámara no puede volver a levantarlo y hace ráfagas.
Hola brumita el albun nos parece fantastico..................... pero lo que mas es, que nos dediques estas fotos. Gracias a ti y a todos los socios que nos acogieron tan bien desde el primer dia.... ... ..... ... .. estamos encantados de pertenecer a un club de !BUENAS GENTES!
Nos vemos el jueves
Sheru escribió:No creas que Brumita se molesta en sacar muchas fotos, no.
Lo que ocurre es que tiene un poco de artrosis en el dedo y cuando pulsa el disparador de su flamante cámara no puede volver a levantarlo y hace ráfagas.
¡RA, TA, TA, TA, TA, TA...!!
Como los gangsters.
.......... ¡¡¡ artrosis la mua ???? ....... espera un día que te pille montado en tu preciosa montura y que por casualidad estés al ladito de mi flamante cámara
.......... el ... ¡RA, TA, TA, TA, TA, TA...!! ............. te hará templar las canillas .... jejejej
Que ha dicho brumita ?. que JR tiene artrosis.... jose JR, soy tu colega y no me cuenta naaaaaa, claro a mi me extraña que cuando salias del coche suena un "AAAAAIIIICHK" pero me dijiste que era la puerta que le falta grasa..... bueno te mandaremos a un balneario estas fiestas.
Saludos a tod@s...
PD. Que es la artrosis... es algo que suena como los muebles, no... ??
Batman escribió:Que ha dicho brumita ?. que JR tiene artrosis.... jose JR, soy tu colega y no me cuenta naaaaaa, claro a mi me extraña que cuando salias del coche suena un "AAAAAIIIICHK" pero me dijiste que era la puerta que le falta grasa..... bueno te mandaremos a un balneario estas fiestas.
Saludos a tod@s...
PD. Que es la artrosis... es algo que suena como los muebles, no... ??
Desde TC, Batman
Yo tengo Artrosis ?????????? Pues lo que me faltaba. Sigo con el trancazo en el pecho, Scarlett perdiendo aceite, y ahora ARTROSIS. Si es que no puede ser. Menos mal que acaba el año, y empieza uno que termina en 9 , y ya sabemos el dicho