..
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ Batman
......... ¡¡¡ menudo trabajo !!!
........ eres un fiera
............ tenía pensado un álbum por Sede, salidas dominicales y salidas con el Vocs
............ pero como mi "disparo con el dedo lo tengo con artrosis" ya sabes que tengo muchas fotografías, y las estoy visionando para colgar un sólo álbum por cada tema........ y no lo tengo todavía muy seguro que sea un sólo álbum en el tema de salidas dominicales y salidas con el Vocs
............ tu idea está muy elaborada
...... y tal vez sea la mejor opción
........... recoge todos los besitos que te envío por éste medio
.......... peeeeeeero ............. cuando estés bien afeitadito..... te los daré en persona 
............ tenía pensado un álbum por Sede, salidas dominicales y salidas con el Vocs
............ pero como mi "disparo con el dedo lo tengo con artrosis" ya sabes que tengo muchas fotografías, y las estoy visionando para colgar un sólo álbum por cada tema........ y no lo tengo todavía muy seguro que sea un sólo álbum en el tema de salidas dominicales y salidas con el Vocs
............ tu idea está muy elaborada
........... recoge todos los besitos que te envío por éste medio

- Brumita
- Visitante amigo
........ de eso se trataObelix escribió:Bien currao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero habría que dejar fijo el post...pienso
........ Obelix
........ ahora bien........ "núnca sin perder nuestros enlaces de los comentarios en el foro" ..... como ha puesto Batman
........ tenemos trabajo los que hemos colgado álbumes y nos tenemos que poner manos a la obra
........ los principios son un tanto "pesados".... pero si lo hacemos con ganas

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Muy chulo y muy currado. Perooooo......
En la parte de Reportero: (nombre) lo pones en azul...... te recomiendo que lo cambies de color pues no se ve...... contrasta mucho con el fondo.... perooooooo. esto es solo mi opinión....... y si quereis, lo puedo poner fijo. Vosotro me decís....
Felicidades Batman. Esta muy bien.
En la parte de Reportero: (nombre) lo pones en azul...... te recomiendo que lo cambies de color pues no se ve...... contrasta mucho con el fondo.... perooooooo. esto es solo mi opinión....... y si quereis, lo puedo poner fijo. Vosotro me decís....
Felicidades Batman. Esta muy bien.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Brumita
- Visitante amigo
..... pero no es por incordiar.......... referente a los álbumes que tengo repartidos por el foro durante todo el año 2008
..... voy a hacer una selección de fotos y esos álbumes los voy a cerrar....... pues tengo abiertos otros para los diferentes temas
..... se empezó muy bien el 2008..... pero ...... cómo hay tantas salidas
...... ya que en madrid no se asistía cómo ahora se está asistiendo fuera de nuestra territorial
..... el planteamiento para el año 2009, tiene que cambiar para mejorar nuestro foro
..... tengo muchas afoticos, muchos picasas, y me estoy volviendo muy exigente conmigo mizzzzma
...... los enlaces del foro a las salidas de esos álbumes es una idea genial, y hay que mantenerla
....... pero insisto......... voy a "cargarme" los picasas de este año
.... están muy liados, que si en uno dos sedes, que si en el otro una sede y tres salidas dominicales, que si en el otro eventos del Vocs y sede y salida dominical........ puffff...... mucho jaleo en un sólo picasa
....... un picasa........ sede
....... un picasa (o dos o tres los que vaya necesitando para los domingo) pero más o menos con el mismo nombre.-
....... un picasa (insisto o dos o tres....) pero más o menos con el mismo nombre.-
PD: ...... mí primer picasa, lo tengo perdido, pero tengo las afoticos, y cuando tenga tiempo, colgaré el 2007
.... es muy bonito ver cómo hemos cambiado
......... y os prometo que no voy a entrar en el foro para "lidiar" con nadie
.... me dedicaré a lo mío...... ¡¡¡ a las afoticos!!!! 
..... voy a hacer una selección de fotos y esos álbumes los voy a cerrar....... pues tengo abiertos otros para los diferentes temas
..... se empezó muy bien el 2008..... pero ...... cómo hay tantas salidas
..... el planteamiento para el año 2009, tiene que cambiar para mejorar nuestro foro
..... tengo muchas afoticos, muchos picasas, y me estoy volviendo muy exigente conmigo mizzzzma
...... los enlaces del foro a las salidas de esos álbumes es una idea genial, y hay que mantenerla
....... pero insisto......... voy a "cargarme" los picasas de este año
....... un picasa........ sede
....... un picasa (o dos o tres los que vaya necesitando para los domingo) pero más o menos con el mismo nombre.-
....... un picasa (insisto o dos o tres....) pero más o menos con el mismo nombre.-
PD: ...... mí primer picasa, lo tengo perdido, pero tengo las afoticos, y cuando tenga tiempo, colgaré el 2007

- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
........ veras, ayer en la sede............ estuve hablando con OscarjotaBatman escribió:Este finde hago algunos retokes para que se vea mejor y seguire recopilando fotos de la Territorial.
Salu2, Batman
....... y ya que estamos finalizando el año, que no me meta en tanto mogollón y me aconsejó que se quedará como lo estás preparando
....... así que como éste finde vas a hacer los "retokes"
....... pues cómo ya he comentado............... tenía que eliminar álbumes
....... tengo tres picasas que hay que revisiar : brumita01, brumita02 y brumita61
....... cómo tengo los álbumes en Cds, fuera del ordenador.......... volvería a subirlo con un "nuevo picasa" y tendré que editar
........ también debo de decir, que Lupo
........ Batman
PD: ......... de esta manera ¡¡¡¡ SOY MUCHÍSIMO MÁS FELIZ !!!! .......... y además no me olvido de decirte GRACIAS

- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo