pitido al meter la llave
Moderador: CANARIAN
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
pitido al meter la llave
hola chicos os queria preguntar si es normal cuando meto la llave para arrancar la moto me suena un pitido continuo de piiiiiiiiiii y no para hasta que le doy al arranque. gracias por anticipado y birras para todos.
con sangre y sudor se consigue todo.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Oyama, las Vn800 son miticas con su famoso Pitido-Silbido, este se produce en el tapón de la gasolina al entrar aire para compensar la presión dentro del tanque.
Mira a abrir el tapón de la gasolina antes de arrancar (notaras un ruido como de absorción) y veremos si sigue pitando, si es así puede que sea algo electrico (que lo dudo)
Ya nos contarás.
Saludos,rafagas y uvessssss

Mira a abrir el tapón de la gasolina antes de arrancar (notaras un ruido como de absorción) y veremos si sigue pitando, si es así puede que sea algo electrico (que lo dudo)
Ya nos contarás.
Saludos,rafagas y uvessssss
Socio Vocs Nº: 272
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
hola chicos, ya he probado lo de tapon y no es, el ruido se produce cuando la moto todavia no esta arrancada sino que cuando meto la llave y giro entoces suena el piiiiiii y no para hasta que le doy al arranque, el ruido es como cuando te dejas las luces puestas en el coche cuando el coche esta apagado. aver si alguien sabe porque es y sino pos el martes lo llevare al macanico aver que me dices jooo el segundo dia con mi moto y ya tengo que ir al mecanico. bueno gracias y saludo[/quote]
con sangre y sudor se consigue todo.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
A ver si la moto que has comprado tiene alarma y no te lo han dicho
Por que por lo que dices es un sonido electrico.
Llevala a un mecanico de tu confianza y que te la mire de arriba a bajo, cambiale el aceite, las bujias y no estaría de más revisar el liquido de frenos y los filtros.
No sabemos como está y nos cuentan peliculas para venderla.
Con esto ya sabes a ciencia cierta desde cuando están puestas todas estas cosas.
saludos,rafagas y uvesssss

Por que por lo que dices es un sonido electrico.
Llevala a un mecanico de tu confianza y que te la mire de arriba a bajo, cambiale el aceite, las bujias y no estaría de más revisar el liquido de frenos y los filtros.
No sabemos como está y nos cuentan peliculas para venderla.
Con esto ya sabes a ciencia cierta desde cuando están puestas todas estas cosas.
saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic