Preguntita sobre parches y demas
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Preguntita sobre parches y demas
Hola a tod@s. Estaba echando un vistacillo a los mensajes que habia por aqui, y veo varios de entrega de parches y tal.
Queria saber que hay que hacer para conseguir uno, y de paso, que pasos tendria que seguir para ser socio. Gracias por adelantado.
Queria saber que hay que hacer para conseguir uno, y de paso, que pasos tendria que seguir para ser socio. Gracias por adelantado.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
para los parches te tienes que dirigir a josemi, y como bien te informa lokillo los jueves nos reunimos en el O'dali, pasate para conocerte y presentarte, pero mañana no estamos pues el viernes nos vamos de cena...
. Para ser socio, tienes en la pagina central un apartado donde esta la solicitud y los pasos a seguir, pero si te pasas por la sede ya te contaran mejor, pues antes hay que conocerte y que nos conozcas.
Saludos y besotes. Y que disfrutes del foro y de todos nosotros.
Saludos y besotes. Y que disfrutes del foro y de todos nosotros.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Bienvenido, si te pasas un jueves a vernos por el O´daily te informaremos con muchísimo gusto, allí encontrarás a gran parte de la familia Vocs Madrid.
PD: Este jueves estas escusado porque no nos reunimos, ya que el Viernes tenemos la "GRAN CENA DE NAVIDAD"....... pero al próximo Jueves, cuidadito .... Brumita pasa lista.

PD: Este jueves estas escusado porque no nos reunimos, ya que el Viernes tenemos la "GRAN CENA DE NAVIDAD"....... pero al próximo Jueves, cuidadito .... Brumita pasa lista.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
Bienvenido Sombra, si no quieres esperar al jueves de la semana que viene...
puedes venirte el domingo a la Madrileña y salir de ruta con nosotros.
Bueno sea cuando sea, ya nos veremos compañero. Un abrazo y hasta pronto.
P.d. Echale un vistazo a los post fijos de la territorial y si tienes cualquier duda...aquí estamos.

Bueno sea cuando sea, ya nos veremos compañero. Un abrazo y hasta pronto.
P.d. Echale un vistazo a los post fijos de la territorial y si tienes cualquier duda...aquí estamos.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Sombra
- Visitante amigo
Gracias a tod@s por las respuestas.
Llevo desde el primer dia que me comento Anuska lo del o´Daly para pasarme por alli y conoceros, lo que pasa es que no me ha dejado el jefe todavia,jeje.
Y me temo que el 18 tambien va a ser imposible,por las cuentas que estoy haciendo.
A ver si es posible de una vez que lo consiga.
Llevo desde el primer dia que me comento Anuska lo del o´Daly para pasarme por alli y conoceros, lo que pasa es que no me ha dejado el jefe todavia,jeje.
Y me temo que el 18 tambien va a ser imposible,por las cuentas que estoy haciendo.
A ver si es posible de una vez que lo consiga.
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
........ ¡¡¡... pero bueno
!!!! ........ ¿¿ tantos vulcaneros en los madriles y no nos conocemos ????
........
esto hay que arreglarlo a la "orden de ya"
........ o sino .......... ¡¡¡¡¡ que os corten la cabeza !!!!
........ si antes de que termine el año no hemos compartido unos churritos o cervecillas sin
........ ¡venga, pues!
...................... y hasta pronto.-

........
........ si antes de que termine el año no hemos compartido unos churritos o cervecillas sin
........ ¡venga, pues!

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: Preguntita sobre parches y demas
hola sombra,pues nada para conseguir algo de la mercaderia me pones un privi pidiendome lo que quieres y los jueves en el pub lo llevo.Sombra escribió:Hola a tod@s. Estaba echando un vistacillo a los mensajes que habia por aqui, y veo varios de entrega de parches y tal.
Y para ser socio,pues hay que ser alto,guapo,fuertote y tener una vulcan,mas o menos como CCC.
saludos
- Sombra
- Visitante amigo
Vale,Josemy.Entonces,sin problemas para ser socio,¿No?.
Muchas gracias. Le echare un vistacillo a la seccion y te cuento.
Y para Calabozo y Brumita, pues si, que mi jefe no es que me de mucho la lata,pero horas me hace echar para aburrir,pero no os preocupeis,que voy a hacer lo impensable para darme una vuelta por el pub y conoceros a tod@s.
(¿Lo de la prueba va en serio?
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Preguntita sobre parches y demas
Ha sido leer ésto y he tenido que tocarme el cuerpo a mi mismo.josemy escribió:[Y para ser socio,pues hay que ser alto,guapo,fuertote y tener una vulcan,mas o menos como CCC.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Estoy pensando que en el centro del parche, en la V, podríamos poner una foto mía, pero no solamente para la Territorial de Madrid, sino, para el resto del Estado. Podeeeeemmmmooooossss?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Sombra
- Visitante amigo
Bueno, por lo que veo son pruebas facilitas,asi que sin problema.
Me habiais asustado. Ya creia que eran mas dificiles.Algo asi como "tienes que estar toda la noche a coca-colas",o algo por el estilo.
Bueno,pues ya vereis que ha pasado el jueves, y pasó lo que me imaginaba: A las doce y media de la noche andaba terminando de currar,asi que ya no eran horas de pasarme a veros.
Aunque,por lo que he oido,seguramente me encontraria a alguien por alli todavia,¿no?.
Me habiais asustado. Ya creia que eran mas dificiles.Algo asi como "tienes que estar toda la noche a coca-colas",o algo por el estilo.
Bueno,pues ya vereis que ha pasado el jueves, y pasó lo que me imaginaba: A las doce y media de la noche andaba terminando de currar,asi que ya no eran horas de pasarme a veros.
Aunque,por lo que he oido,seguramente me encontraria a alguien por alli todavia,¿no?.