Ruido motor vn900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

isidoro
Visitante
Moto: VN 900

ruido motor y vibraciones

Mensaje por isidoro »

yo tengo el mismo problema desde los 500 km, ya puse el tema en el foro, y te cuento es una batalla perdida, tu moto al igual que la mia tiene un ruido anormal que suena a taques o valvulas, la mia ha estado en kawasaki España y no me hicieron ni caso se dieron una vuelta por Barcelona con ella y la compararon con otra pero seguro que no estaba caliente o no se fijaron exactamnet en la forma que yo les indique para oir el ruido, conviene que des caña en el concesionario y que indique que la mia la vieron en barcelona para ver si hacemos fuerza y se descubre el pastel por que a mi no me hicieron ni puto caso, a mi despues de todo esto se me junto con que se me enciende el testigo de temperatura cadavez que entro en un atasco y me a reventado el tapon del refrigerante, si tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo , tengo un amplio historial sobre este tema, y seguro que notas tambien vibraciones a partir de 120 km / hs.

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Por si sirve de algo, ya puse algo asi en otro post, pero lo repito aqui: A mi tambien me empezo a sonar bastante ese ruidito de lo coj..., y pase por tres servicios oficiales a ver que me contaban. Pues me dijeron de todo, desde que eran las valvulas que estaban desajustadas, hasta que era problema del respaldo, que no es original. Asi que, pase de ellos y me fui a un taller "de verdad", ya sabeis, mecanicos, no cambiapiezas. La han probado, la han apretado, la han forzado, le han hecho la revision ( incluso me han comprobado, para salir de dudas, las cotas de las valvulas), y me han dicho que tranquilo, que la moto va de pm.

A mi me han dejado tranquilo, desde luego.

Responder