RUIDO EN MOTOR VULCAN 900
Moderador: CANARIAN
-
VULCACCORD
- Visitante
RUIDO EN MOTOR VULCAN 900
He leído en este foro que es una moto que tiene ciertos ruidos en el motor y yo aproximadamente desde los 3000 Km he notado como al estar la moto ya caliente y en marcha al dejar de acelerar suena como un grillo (clic clic clic), que es molesto sobre todo en ciudad al estar arrancando y frenando constantemente, no se si es normal en esta motocicleta y en el concesionario al pasar una revisión me dijeron que no aprecian nada raro, dándose una vuelta en ella (seguramente todavía no habría cogido temperatura), por lo que agradecería que me dierais vuestra opinión, a ver si os pasa a los demás. Un saludo.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: RUIDO EN MOTOR VULCAN 900
Hola, si te lo hace al acelerar-frenar...son las mariposas de la inyección...es completamente normal...saludos y birritas.VULCACCORD escribió:He leído en este foro que es una moto que tiene ciertos ruidos en el motor y yo aproximadamente desde los 3000 Km he notado como al estar la moto ya caliente y en marcha al dejar de acelerar suena como un grillo (clic clic clic), que es molesto sobre todo en ciudad al estar arrancando y frenando constantemente, no se si es normal en esta motocicleta y en el concesionario al pasar una revisión me dijeron que no aprecian nada raro, dándose una vuelta en ella (seguramente todavía no habría cogido temperatura), por lo que agradecería que me dierais vuestra opinión, a ver si os pasa a los demás. Un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
VULCACCORD
- Visitante
Re: RUIDO EN MOTOR VULCAN 900
Ese ruido me lo hace no al acelerar, sino cuando estando en marcha dejo de acelerar completamente (al ralentí), por aproximarme a una curva en una carretera descendente, semáforo, etc... que dejas la moto digamos con el freno motor. Me parece que alguien del foro decía a otro compañero que sonaba a taqués, no se muy bien si será normal o me lo tendrán que revisar más detenidamente en el concesionario.
- isidoro
- Visitante
- Moto: VN 900
ruido de motor
hola, mira chiquillo yo tengo el mismo problema desde los 500 km, ya puse el tema en el foro, y te cuento es una batalla perdida, tu moto al igual que la mia tiene un ruido anormal que suena a taques o valvulas, la mia ha estado en kawasaki España y no me hicieron ni caso se dieron una vuelta por Barcelona con ella y la compararon con otra pero seguro que no estaba caliente o no se fijaron exactamnet en la forma que yo les indique para oir el ruido, conviene que des caña en el concesionario y que indique que la mia la vieron en barcelona para ver si hacemos fuerza y se descubre el pastel por que a mi no me hicieron ni puto caso, a mi despues de todo esto se me junto con que se me enciende el testigo de temperatura cadavez que entro en un atasco y me a reventado el tapon del refrigerante, si tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo , tengo un amplio historial sobre este tema, y seguro que notas tambien vibraciones a partir de 120 km / hs.
un
saludo
un
saludo
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
VULCACCORD
- Visitante
Pues pasaré otra vez por el concesionario, me encargaré de que la prueben cuando esté ya caliente el motor (hay unos 10-15 km desde mi casa, así que ya habrá cogido temperatura), aunque me imagino que no me harán mucho caso y tirarán balones fuera, pero por intentarlo no pierdo nada y ahora ya les podría decir que podría ser de válvulas o taqués, ya os contaré. Un saludo.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Hola a todos sobre le ruido ese, yo cuando compre la 500 hacia ese mismo ruido y despues de pasar por las mano de varios mecanicos del concecionario y de fuera de él la mandaron a Barcelona y cuando vino, a los 1000 Km. le volvio a salir y eran de los taques. y la vendi despue de 4 años sin ningun otro problema, con el dichoso ruidito y ahora mi niña 900 tambien suena algo pero ya ni me preocupo porque creo que todas las Kawas suenan igual. Saludos y birras para todos y que paseis Felices Fiestas.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Estoy viendo y creo no equivocarme, que a algunos lo que les pasa es que no están acostumbrados a llevar el motor "debajo de los güevos" y me explico para que nadie se mosquee: Yo siempre había tenido motos de dos tiempos, Montesas, Bultacos y hasta una RD350, la primera vez que me subí a una cuatro tiempos, que fué una Virago, pensé que la moto iba a reventar, le hice a mi mecánico que me hiciera el reglaje de válvulas más de cinco veces, incluso una vez me dejó a mi comprobarlo y siempre estaba entre las medidas de reglaje que anuncia el fabricante, pero el ruido seguía tocándome los cojones hasta que un día me dijo: me tienes harto ya con el ruidito, te vas a montar y dar una vuelta en todas las motos que tengo en el taller, y después me cuentas.
¡Y claro que tenía razón! todas sonaban en algún momento, unas al acelerar, otras al soltar gas, en fín que me convenció de que aquello que a mí me parecía raro, era absolutamente normal y que cuanto más caliente esté el aceite, más suena, porque menos amortigua entre el taqué y la válvula. Ese ruidito como cli cli cli cli, que suena en nuestras Vulcan, es el mismo que me sonaba en la Virago (Esta sonaba más que las Vulcan, ya que es refrigerada por aire y por eso no tiene el aislamiento que hace la cámara de agua en las nuestras) y el mismno que le suena a mi colega en su Intruder, así que creo que no debéis preocuparos y disfrutar de vuestras monturas sin escuchar ruiditos ni cosas raras.
Que las válvulas tienen que sonar, que si no, es que están demasiado ajustadas y eso no es bueno.
¡Cuidado! que otra cosa son los ruidos "raros" que esos si que hay que mirarlos, aunque a las Vulcan, ya se sabe, las gusta hacer muchos y muy variados ruidos.
¡Y claro que tenía razón! todas sonaban en algún momento, unas al acelerar, otras al soltar gas, en fín que me convenció de que aquello que a mí me parecía raro, era absolutamente normal y que cuanto más caliente esté el aceite, más suena, porque menos amortigua entre el taqué y la válvula. Ese ruidito como cli cli cli cli, que suena en nuestras Vulcan, es el mismo que me sonaba en la Virago (Esta sonaba más que las Vulcan, ya que es refrigerada por aire y por eso no tiene el aislamiento que hace la cámara de agua en las nuestras) y el mismno que le suena a mi colega en su Intruder, así que creo que no debéis preocuparos y disfrutar de vuestras monturas sin escuchar ruiditos ni cosas raras.
Que las válvulas tienen que sonar, que si no, es que están demasiado ajustadas y eso no es bueno.
¡Cuidado! que otra cosa son los ruidos "raros" que esos si que hay que mirarlos, aunque a las Vulcan, ya se sabe, las gusta hacer muchos y muy variados ruidos.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
-
Roland Deschain
- Visitante