Nematicos en barcelona??

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Nematicos en barcelona??

Mensaje por Carliños »

Muy buenas!

Veamos, tengo que cambiar neumático trasero de mi VN900. Llevo 14000km con ellos y los tengo lisos (bueno, de momento el trasero solo), con lo cual no creo que pueda apurar mucho.
He echado mano del buscador del foro y he encontrado bastante info. Que si Metzelers, Brigstone, Dunlop.....vamos, que veo que hay donde elegir.
Mi pregunta? pues bien, es la primera vez que tengo que cambiar neumaticos de moto y el caso que ando un tanto perdido. Donde comprarlos? Donde cambiarlos? que neumático va mejor? Cuales son de mejor agarre? Cuales de más duración? Mejores dibujos y perfiles?......

En fin, que lo único que se me ocurre es que por lo que veo a cada uno los neumáticos les dura de forma diferente, estilos de conducción (la mia es bastante agresiva), dureza del neumático.....

Que me podeis aconsejar???

Gracias y birras para todos!

V'sssssssssss

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola yo los compre aqui http://www.neumaticosdemoto.es/start.html compre unos Bridgestone G 703 L 130/90 - 16 67H TT y Bridgestone G 702 180/70 - 15 76H TL. no estoy seguro pero el precio que marca ahora es mas caro que cuando los compre yo (en marzo).... debe ser por el cambio euro/dolar.

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Yo en Manresa si se algun sitio pero en Barna, na de na

BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Si es en el mismo Barna vete a neumáticos Rojas, están en calle Aragón casi al lado de Control94( conce de Honda actualmente), precios asequibles y trato y consejo adecuado por el encargado de motos. Pero si no te va de desplazarte un poco vete a neumáticos SAS, que están en San Esteve Sesrovires, pero pegado a Martorell, en la carretera que va de Martorell a San Esteve rueda de tractor a la izquierda , te metes ahí...y a charlar con el encargado de motos...precios más baratos que en Francia y Andorra en cualquier goma. Para la VN900 yo cambié el trasero en SAS y le metí aconsejado por el mecánico un Bridgestone Exedra G702 y con él me fuí a Faro en Verano, a Francia un finde , varias salidas por nieve y con mucha lluvia y tras 6800 kms están como el primer día. Creo que me costó 114 euros montado y equilibrado. Para una custom el neumático no tiene porque ser blando (más caros y menos agarre en agua) sino más bien duro y con dibujo para evacuar el agua sin difultades (más barato y duran más tiempo), eso sí, con un neumático duro necesitas un poco más de calentamiento del mismo para que tenga buen agarre pero con unos pocos kilómetros lo consigues. Suerte y si no encuentras el tfno tanto de Rojas o SAS dímelo y te lo busco.
v´ssssssss

"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Bueeeenasssssssss!!!!

Pues nada, que por lo que veo, hoy ya van varias personas que me decís lo mismo, para custom mejor neumáticos duros. Me han recomendado los Bridgestone, al igual que rocamura y BOXERPOWER y un par de compañeros del curro.
Por lo que me comentas BOXERPOWER ese tal SAS tiene buena pinta. Solo tengo que cambiar el trasero y por precio me parece más que bien. Mi pregunta viene ahora........el que cambie los neumáticos en cualquier sitio que no sea oficial Kawa, implica algo en el tema garantia?

Gracias y V'sssssssss!!!!!!!!!

BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Carliños escribió:Bueeeenasssssssss!!!!

Pues nada, que por lo que veo, hoy ya van varias personas que me decís lo mismo, para custom mejor neumáticos duros. Me han recomendado los Bridgestone, al igual que rocamura y BOXERPOWER y un par de compañeros del curro.
Por lo que me comentas BOXERPOWER ese tal SAS tiene buena pinta. Solo tengo que cambiar el trasero y por precio me parece más que bien. Mi pregunta viene ahora........el que cambie los neumáticos en cualquier sitio que no sea oficial Kawa, implica algo en el tema garantia?

Gracias y V'sssssssss!!!!!!!!!
NO TE IMPLICA NADA DE NADA, piensa que es un consumible, como el aceite o las bijías, o el filtro del aire, etc..., puedes cambiar los neumáticos donde quieras sin ningún problema, eso sí, respetando las medidas originales por lo menos en garantía para no tener problemas de estiramiento de correa o cosas raras. Añado algo más para todos los que no lo sepan, PODEIS HACER LA REVISIÓN DONDE QUERAIS AUNQUE NO SEA OFICIAL, que no os engañen, mientras sea un taller registrado en el gremio y os pongan un sello en el libro de revisiones tiene la misma validez que los oficiales con la diferencia que los precios...son muuuy diferentes. Así está registrado en la ley de garantías de consumo en vehículos y es lo que va a misa.
P.D: Carliños te he contestado al privi, suerte.
v´ssssssss

"Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente..."
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Muchas gracias BOXERPOWER!!!!

Responder