Me llamo Damian soy de Cebolla y soy nuevo en este mundo, puesto que tengo una VN900 desde Julio y se más bien poco, pero con ganas de aprender, la verdad que sigo este foro desde que tengo pensamiento de comprar moto y me decante por ella por vuestros consejos.
Lo dicho os preguntaré demasiado.
Nos vemos en la carretera....
Bienvenido desde Campo de Triana...ya has tardado en presentarte desde julio...que digo desde julio....desde el pensamiento aquel tenías que haberte presentado.
No te preocupes, pregunta lo que quieras e invita a las cervezas que quieras...
saludos.
TitoEloto escribió:Bienvenido, soy de Talavera, si necesitas algo, ya sabes...
Me pillo una sin o 0/0 bien fresquita, que estoy tomando pastillas, cagondiezzz
Pastillas?. Cagondiezz?.cambiate las pirulas que te dan diarrea jodio.
Hola Damian bienvenido al foro....¡¡¡¡QUE VIVO EN LOS CERRALBOS!!!!!!!
Sie eres quien yo pienso.....¿gestoría? soy Jose el de la 500 ¡El que te recomendó esta página!
A ver si te digo algo y nos hacemos una rutilla
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Un saludo desde la alcarria. Ya ves como esta el foro, algunos reconocen que estan Lokillos y otros lo ocultan, pero buena gente de todos modos.
Un abrazo y se bienvenido al mundo vulcan.
Ya de paso os felicito a todos estas entrañables fiestas, ya que me voy de vacas a Huesca, por desgracia en coche (el tiempo no acompaña para desplazamientos en moto)
Ala, cava manchego para todos.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Primero ronda para todos, despues otra ronda y luego muy buenas a todos como estais!!, pero bueno os ire conociendo, este sabado mirare para dar una vueltecita, pero teneis que decirme por dode puedo ver buenos parajes, y relativamente cerca, seguro que Castilla la Mancha tiene muchos espacios, dignos de ver.
Bueno ese Cerralbeño, por fin entro, la verdad es que he estado visitando el foro y todas las consultas, y como sois gente que entiende mucho del tema pues todas mis dudas se han solucionado y en ocasiones las dudas las he conocido y solucionado a la vez, al leer un hilo.
Bueno que me lio, nos vemos, ha otra ronda para todos, que hoy es viernes y me voy de cena de empresa,