Hola compañeros: he conseguido por internet un tensor de la cadena de distribucion de una en500 del 99 siniestrada, me lo dejan por 30 euros, mi pregunta a vosotros los expertos es: si creeis que cambiarle este tensor es de mecanica pura, o bien con unos conocimientos justitos (como los mios) se podria hacer sin complicaciones?
Imagino que aparte de desmontar el radiodador solo sera desenroscar el viejo y poner el nuevo, o no?
Por el manual en ingles no me aclaro ya que las fotos mas parecen de la en450 que de la 500.
Un consejo me vendria bien
Gracias de nuevo
saludos
¿operacion sencilla...o no?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Es mecanica pura, pero un coñazo. La cadena intentara caerse, y seguro que lo consigue

Apretar la pieza con la cadena tirando para abajo es dificil. No lo he hecho en esta moto, pero ayude un colega a cambiar el kit en un plasticazo (una Hurricane del 92)
Yo pondria el tensor al minimo, y me buscaria la vida para "atar" la cadena por arriba, para que puedas trabajar sin la ###### cadena molestando.
Sudores y mas de un pellizco, asegurados
V´ssss
Fito
Apretar la pieza con la cadena tirando para abajo es dificil. No lo he hecho en esta moto, pero ayude un colega a cambiar el kit en un plasticazo (una Hurricane del 92)
Yo pondria el tensor al minimo, y me buscaria la vida para "atar" la cadena por arriba, para que puedas trabajar sin la ###### cadena molestando.
Sudores y mas de un pellizco, asegurados
V´ssss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua