donde pasais las revisiones de vuestras maquinas?????

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

donde pasais las revisiones de vuestras maquinas?????

Mensaje por isaac »

hola a todos..........en un par de meses llegara el momento de hacerle una revision exhaustiva a mi VN 800, y estoy dudando entre la tranquilidad (relativa) de llevar la moto a un concesionario oficial, aun a costa de unos precios mas altos, o buscar un buen taller de motos de confianza (hasta el momento no conozco ninguno)

donde pasais las revisiones de vuestras niñas, oficial o talleres indepedientes........... algun consejo en Madrid o alrededores (soy de Valdemoro).....

muchas gracias por adelantado

pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

hola compañero: mi vulcan 500 la llevo a un taller de confianza especializado en harley davidson y customs en general, el mecanico es un crack y los dueños tios legales.Soy casi vecino tuyo (pinto) y este taller igual te suena se llama Custom Klan y estan en el poligono de pinto, suelen tardar poco tanto en cogerte la moto como en hacer una revision.
Si te interesa me lo comentas en post y si eso te doy las señas y telefono, yo podria acompañarte ya se sabe que si va uno de parte de fulanito tal se portan mejor, ademas tambien tengo que dejar en breve la moto para un reglaje de valvulas.
Saludos

las prisas matan..vive despacio
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

pacrow escribió:hola compañero: mi vulcan 500 la llevo a un taller de confianza especializado en harley davidson y customs en general, el mecanico es un crack y los dueños tios legales.Soy casi vecino tuyo (pinto) y este taller igual te suena se llama Custom Klan y estan en el poligono de pinto, suelen tardar poco tanto en cogerte la moto como en hacer una revision.
Si te interesa me lo comentas en post y si eso te doy las señas y telefono, yo podria acompañarte ya se sabe que si va uno de parte de fulanito tal se portan mejor, ademas tambien tengo que dejar en breve la moto para un reglaje de valvulas.
Saludos

pues seria de agradecer que me dieras las señas........... ademas tengo pensado cambiarle el tubo de escapa cuanto antes, y podria llevarla para regularle la carburacion........ a ver que tal queda............... muchas gracias vecino.......

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

creo que he encontrado sus señas............ son estas??????????

c/ Fuentevieja nº 32 nave 14, pinto

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

al lado de mi casa he encotrado un taller de la cadena motorrad, y parece que hablan bien de él en los foros............

me pasare para ver que tal andan de precios................... vsssssssss

pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

hola isaac: si esas son son las señas, estan en el poligono de la estacion en la misma acera que las tiendas Aurgi, enseguida lo encontraras porque siempre hay en la puerta varias harleys, viragos, shadows y por supuesto vulcans.Su telefono es el 91 698 70 46, espero que te sea util.
Saludos vecino

las prisas matan..vive despacio
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

yo la llevo a Valmoto, de Mejorada del Campo, me pilla fatal ya que vivo en Madrid, pero Ruben es un mecanico excelente ,no son muy caros y siempre veo VN 800 , 900 y 2000 por alli:
C/ Castilla 3, nave 39
Mejorada del Campo
telefono 916790512

http://usuarios.lycos.es/valmoto/menu.htm

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

basalo escribió:yo la llevo a Valmoto, de Mejorada del Campo, me pilla fatal ya que vivo en Madrid, pero Ruben es un mecanico excelente ,no son muy caros y siempre veo VN 800 , 900 y 2000 por alli:
C/ Castilla 3, nave 39
Mejorada del Campo
telefono 916790512

muchas gracias...........tambien me parece interesante, ya que no me queda excesivamente lejos............un saludo

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...si, de Valmoto he oído siempre hablar bien.

Saludos.

pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

basalo escribió:yo la llevo a Valmoto, de Mejorada del Campo, me pilla fatal ya que vivo en Madrid, pero Ruben es un mecanico excelente ,no son muy caros y siempre veo VN 800 , 900 y 2000 por alli:
C/ Castilla 3, nave 39
Mejorada del Campo
telefono 916790512

yo tambien la llevo alli,puedes preguntar o por ruben o raul,son servicio oficial.

Responder