Me gustaría que en estas fechas ,la gente ,se comportara bien ó como de normal, y
el resto del año, fuera feliz. derrochara amor y paz , fuera compresivo con las juergas del vecino,
que felicitara al el emento ese que no conoce, en fin que fuéramos agradables , simpaticos y comprensivos
con los pobres , necesitados y todo ese sector de la sociedad, que durante 360 dias al año , no tiene un trozo de
pan que llevarse a la boca. A pesar de todo esto , FELIZ NAVIDAD, Y OTRO AÑO VENDRA.
ESTAS FECHAS,
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- fotero
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
hola compañero y pisano tienes razon yo intento ser bueno los 365 dias del año lo malo es que cuando uno necesita es uno el que esta olvidado per yo digo si tengo un bocata y tengo hamre y el de mi lado tambien lo tiene yo soy del que le da la mitad del bocata asi los dos sacimos ese hambre feliz navidad a todos pongo este video de felicidad paz y amor yo no soy el de las flautas
http://www.youtube.com/watch?v=dz4qAiYl2C8
http://www.youtube.com/watch?v=dz4qAiYl2C8
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- fotero
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Parece ser, que no he sabido transmitir el sentimiento de mi pensamiento a través de la escritura.Siento el haber podido herir la sensivilidad de algunas personas, pero por adornar las calles con lucecitas de colores, poner villancicos por todos los sistemas de megafonía de los centros comerciales, disfrazarnos con unas ropas, que en el mejor de los casos resultan graciosas y cosernos a mensajes de paz , felicidad y prosperidad. No cambiaran las personas, que precisamente tienen en sus manos , el poder y los medios,para cuando menos, aliviar unas situaciones que cuando al menos tendría que caerse les la cara de vergüenza.Esto, no podemos solucionarlo nosotros, no me refería a darle medio bocadillo a nadie, cada uno contribuimos de una forma u otra.
Y para que no haya malos entendidos, y como una imagen vale mas que mil palabras, dejo esta muestra( que puede estar ocurriendo en cualquier parte del mundo incluso en ESPAÑA) para quien quiera verlas
Feliz natividad del señor
Posdata: Todavía no se si me gustan los percebes

Y para que no haya malos entendidos, y como una imagen vale mas que mil palabras, dejo esta muestra( que puede estar ocurriendo en cualquier parte del mundo incluso en ESPAÑA) para quien quiera verlas
Feliz natividad del señor
Posdata: Todavía no se si me gustan los percebes

SOLO LOS PECES MUERTOS, SIGUEN LA CORRIENTE

SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Muy bien Fotero !! Para ser las 5 de la mañana cuando has puesto el primer post...ha sido todo un derroche de " me gustaria.."
Todos sabemos lo que pasa en el mundo y dificilmente se podra areglar nunca ( ni aun con nuestro pequeño granito de arena ). No obstante que se te cumplan todos tus deseos y lo celebraremos con alguna cerveza ( aunque sea Ambar )
SALUDOVVVSSSSS
Todos sabemos lo que pasa en el mundo y dificilmente se podra areglar nunca ( ni aun con nuestro pequeño granito de arena ). No obstante que se te cumplan todos tus deseos y lo celebraremos con alguna cerveza ( aunque sea Ambar )
SALUDOVVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
-
Luis
- Visitante habitual
- Moto: Roag King
- Contactar: