rocamura escribió:Kunta los madikitas ya no existen......... ahora estan los tocapelotas.

vamos a ver alma candida...que creo que tu y la mayoría de este club, no se enteran...................lo digo por el cartelito que has puesto de "NO PAPARAZIS"...
Yo...saco fotos..."
A MIS AMIGOS".............y en las crónicas, solo, salen mis amigos...............( supongo que con estas palabras, tambien sigues sin entender )
Yo no me dedico a sacar fotos de gente que no conozco, puedo, en algún momento de desfas etílico, sacar a gente que ni recuerdo, pero esas nunca saldrán en el foro....sobre todo, muchas fotos comprometidas y que los aludidos, ya saben a que me refiero......y tengo muchas.
yo te he sacado una foto porque yo...suponía que eramos amigos...si as cambiado, es tu problema,
HABERLO COMUNICADO ANTES.....YO.....HE AVISADO ANTES DE COLGAR ESA FOTO BIEN CLARITO...TU LO HAS VISTO Y NO TE HAS PRONUNCIADO...ROADHOUSE SI, Y FUE SOLO DESPUES DE QUE EL SE PRONUNCIARA CUANDO LA COLGUÉ.......
Tu, siempre has ido con el rollito de MADIKITA.....cachondo mental del foro jur jur jur y por lo tanto, yo saqué una foto del que despues fue un amigo, ejerciendo, todo eso que "alardea" en el foro.....luego se os ve realmente el plumero a la mayoria de los madikitas...si jugais a dar una imagen que no os corresponde......es vuestro problema.....es lo que pasa por jugar a la hipocresia.......los que habeis estado alardeando de colectivo ( madikita) del humor del vocs, os dedicais actualmente a intentar banear a quien no os cae bien...o reprimir cualquier tipo de cachondeo....
chico, perdonad....viendo un foro como el vuestro, con dos moderadores ex-madikitas....es que uno da por echo que teneis cachondeo en las venas..........y al final, resulta que los que formabais el club madikita, en cuanto a algunos os han dado el poder, sois los mas represivos del club.....la verdad.....que contradicion mas curiosa.......
Asi que tienes razón y ya se la dí alguno por privado ayer...tienes todo el derecho de quitar esa foto.....todo a sido una gran confusión....que de otra manera, no se habría realizado si fuerais personas que os mostrais a la gente tal como sois.....y no aparentando lo que no sois.
Ya as dejado claro como eres.....

no hay problema a partir de ahora....ya se lo que hay.
Asi que no te preocupes hombre....como
siempre he echo.....SOLO....saco fotos de amigos y siempre lo seguiré haciendo.....hasta ahora, nadie me dijo nada......salvo los que jugais a dar una imagen que no os corresponde....., lo cual no es mi culpa, si os presentarais a la gente de frente y sin hipocresias, no habría mal entendidos.