Saludos a toda la compañía desde "El Foro"
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Saludos a toda la compañía desde "El Foro"
Saludos a toda la compañía.
Aunque ya me he presentado en el lugar que hay para ello, no quisiera yo dejar pasar esta ocasión sin hacerlo igualmente en la Territorial de madrid.
Mi nombre de rutear, o de “guerra” si lo preferís, es Bukowski, JC Bukowski. Algo así como lo de Bond, James Bond, pero en Underground motero
Antes de nada saludaros y pagarme una ronda para todos, si, si, para todos, será por dinero. Acabo de cobrar el subsidio y no sé en que gastármelo y que mejor que con los abnegados vulcanianos de la ruta sobre dos ruedas.
Os conozco por el foro, también por que a mi personalmente y a mi mujer en particular le hizo un “tercer grado” un tal CCC en la tienda Custom Bikers, que tuve que rescatarla de sus garras, pues ya estaba a punto de darle el número de la Cta. Cte. para empezar a pasar los recibos del VOCS. Será malo y perverso el tio. Menos mal que iba con alguien que parecía mejor persona que él, un tal Batman y Sra.
También os conozco por alguien que es el que me saca los cuartos (lo cierto es que me sale más barata la querida que él), no me refiero otro que al ínclito e inefable Sigfadhir, gran persona donde las haya y mi consejero espiritual en cuestiones de liturgia motera y moteril. Un fuerte y especial apretón de manos para él.
Por el momento ya lo dejo, más que una presentación esto parece un discurso y no quisiera yo causar mala impresión nada más llegar. Que luego empiezan las habladurías, los cuchicheos, que si mira que larga, que no para, que yo pongo la moto a tope por no oirle, etc., etc., etc.
Pues eso, que nos veremos por ahí, en la ruta y si puede ser . . . por aquí, por el foro para echar una parrafada de vez en cuando.
Espero que nuestras motos se crucen en la ruta.
V V V V V V V V
Salu-2
Aunque ya me he presentado en el lugar que hay para ello, no quisiera yo dejar pasar esta ocasión sin hacerlo igualmente en la Territorial de madrid.
Mi nombre de rutear, o de “guerra” si lo preferís, es Bukowski, JC Bukowski. Algo así como lo de Bond, James Bond, pero en Underground motero
Antes de nada saludaros y pagarme una ronda para todos, si, si, para todos, será por dinero. Acabo de cobrar el subsidio y no sé en que gastármelo y que mejor que con los abnegados vulcanianos de la ruta sobre dos ruedas.
Os conozco por el foro, también por que a mi personalmente y a mi mujer en particular le hizo un “tercer grado” un tal CCC en la tienda Custom Bikers, que tuve que rescatarla de sus garras, pues ya estaba a punto de darle el número de la Cta. Cte. para empezar a pasar los recibos del VOCS. Será malo y perverso el tio. Menos mal que iba con alguien que parecía mejor persona que él, un tal Batman y Sra.
También os conozco por alguien que es el que me saca los cuartos (lo cierto es que me sale más barata la querida que él), no me refiero otro que al ínclito e inefable Sigfadhir, gran persona donde las haya y mi consejero espiritual en cuestiones de liturgia motera y moteril. Un fuerte y especial apretón de manos para él.
Por el momento ya lo dejo, más que una presentación esto parece un discurso y no quisiera yo causar mala impresión nada más llegar. Que luego empiezan las habladurías, los cuchicheos, que si mira que larga, que no para, que yo pongo la moto a tope por no oirle, etc., etc., etc.
Pues eso, que nos veremos por ahí, en la ruta y si puede ser . . . por aquí, por el foro para echar una parrafada de vez en cuando.
Espero que nuestras motos se crucen en la ruta.
V V V V V V V V
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bienvenido!!!!!!!!! aunque no se.... pues parece que ya conoces a unos cuantos de nosotros.... Dios mío CCC y BATMAN..... Madre mía, con la de gente que somos y te cruzas con esos dos na menos......
Saludos y besotes.
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Bienvenido al FORO. Pásate el Martes, y tomamos birras
Te has cruzado con CCC y Batman ??????? Qué suerte has tenido .....................
Respecto a Sigfadhir, es mi PADRINO, bueno, la verdad que creo que es el PADRINO de más de uno.
" Buena gente, y mejor persona "
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
Te has cruzado con CCC y Batman ??????? Qué suerte has tenido .....................
Respecto a Sigfadhir, es mi PADRINO, bueno, la verdad que creo que es el PADRINO de más de uno.
" Buena gente, y mejor persona "
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
Coño Juan Carlos, que alegria me da el verte por estos lares. Vas a ver como son muy buena gente (todos, sin excepcion), mañana martes me pasare por el Irish, asi que apuntate y vente con Paloma o solo o.....jejeje.. Por cierto, Jc Bukowski podria ser un mandril de campeonato, se marca unas rutas dominicales de varios cientos de km sin pestañear....asi que.... 
PD: A todos para los que soy lider espiritual no os olvideis de pagarme el recibo de diciembre y el aguinaldo....y que el señor de Raticulin os bendiga...jejejejejee
Un fuerte abrazo amigos.
PD: A todos para los que soy lider espiritual no os olvideis de pagarme el recibo de diciembre y el aguinaldo....y que el señor de Raticulin os bendiga...jejejejejee
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Bueno amigos, muchas gracias por vuestra calida bienvenida. No me puedo pasar por la sede como me gustaría, no me resulta fácil por razones profesionales, pero si me pasaré en cualquier momento por la churrería y me uniré a vosotros en alguna ruta, será seguramente para cuando hayan pasado las fiestas, de ser posible lo haré antes.
No obstante os anticipo que soy un poco “lobo solitario” como bien sabe el amigo Sigfadhir. Pero me pasaré por la churrería y rutearé con vosotros, si me lo permitís, en alguna ocasión, será un placer, seguro.
Por cierto la mía es una VN 900 NEGRA, de esas que corren más que el resto, por ser negra, claro. Ya que como sabéis, las rojas son más pesadas y las azules más lentas. Solo las NEGRAS son ligeras, veloces y sumamente adaptables sus curvas, perdón, quería decir en curvas.
Os deseo unas Felices Fiestas y que el 2009 sea bueno con todos nosotros.
Salu-2
No obstante os anticipo que soy un poco “lobo solitario” como bien sabe el amigo Sigfadhir. Pero me pasaré por la churrería y rutearé con vosotros, si me lo permitís, en alguna ocasión, será un placer, seguro.
Por cierto la mía es una VN 900 NEGRA, de esas que corren más que el resto, por ser negra, claro. Ya que como sabéis, las rojas son más pesadas y las azules más lentas. Solo las NEGRAS son ligeras, veloces y sumamente adaptables sus curvas, perdón, quería decir en curvas.
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Jc Bukowski escribió:Bueno amigos, muchas gracias por vuestra calida bienvenida. No me puedo pasar por la sede como me gustaría, no me resulta fácil por razones profesionales, pero si me pasaré en cualquier momento por la churrería y me uniré a vosotros en alguna ruta, será seguramente para cuando hayan pasado las fiestas, de ser posible lo haré antes.
Salu-2
..... y se te olvida que .......... ¡¡¡¡ gastan menos !!!!
..... para cuando tú quieras, nosotr@s estamos ........ aquí, allí ....... ¡¡¡ maracuyá !!!!